Vodafone cancela suscripcion a Yomvi

54.585 214
 #21
Escrito   0  0  
Siempre Jodie*do
Ya no dura ni la mitad de las promociones.
Me quedaba mas de año y medio y al final ni 6 meses.
Y encima la tv online de voda no tienes todos los canales ni Sol música..
Y lo peor de todo no está en smart Tv, a diferencia de orange tv...
A la espera de las nuevas condiciones de yomvi DTS movistar, espero que no nos cobren mucho si lo queremos mantener.
Los contratos tienen que respetarse son condiciones de la fusión.
Voy a ver si me informo por la parte de DTS o Vodafone.
Si alguien sabe novedades que lo ponga.
De todas maneras pone que en en cualquier caso nos deja los 20 meses gratis... sin que mantengamos yomvi con las condiciones que nos pongan...

Estoy por no activar para poder luchar por yomvi en la smart tv emoticon guiño
Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pupum
Siempre Jodie*do
Ya no dura ni la mitad de las promociones.
Me quedaba mas de año y medio y al final ni 6 meses.
Y encima la tv online de voda no tienes todos los canales ni Sol música..
Y lo peor de todo no está en smart Tv, a diferencia de orange tv...
A la espera de las nuevas condiciones de yomvi DTS movistar, espero que no nos cobren mucho si lo queremos mantener.
Los contratos tienen que respetarse son condiciones de la fusión.
Voy a ver si me informo por la parte de DTS o Vodafone.
Si alguien sabe novedades que lo ponga.
De todas maneras pone que en en cualquier caso nos deja los 20 meses gratis... sin que mantengamos yomvi con las condiciones que nos pongan...

Estoy por no activar para poder luchar por yomvi en la smart tv emoticon guiño
Un saludo


La app de smart tv, estara disponible en febrero, mientras, o bien un (ANDROID TV) o incluso conectando mobil a la tv, o un pc con android virtual...hay opciones para verlo en condiciones en la tv hasta que slaga la app, yo de momento en la TV lo vere con el android tv, en pc lo vere con una particion en la que tengo instalada android...en cualquiera de los dos casos se baja la app oficial de google play.
 #23
Escrito   0  0  
Justo venia buscando este tema.. yo ya tengo yomvi con movistar plus así que no estaba usando la promoción de vodafone, aunque hace unos meses que le deje las claves a una conocida.. A mi también me pone que son 20 meses de promoción aunque creo que ese es el tiempo que me quedaría de yomvi. Cuando renove contrato me ofrecieron 6 meses de netflix pero por lo visto no era compatible al haber cogido ya una promoción anterior, lo se.. un sin sentido, ni siquiera me dejaba desactivar yomvi para coger esa oferta en fin.. lo que me gustaría saber es que ofrecen exactamente ahora.. alguien sabe?
 #24
Escrito   0  0  
Otro que le ha llegado el mensaje, lo que en principio que sólo para 7 meses, aunque debería ser algo más ya que lo contraté en noviembre, a los que les han dado 20 meses, lo colocaba en el sms o al activar el servicio os han dado 20 meses?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joyel116
Otro que le ha llegado el mensaje, lo que en principio que sólo para 7 meses, aunque debería ser algo más ya que lo contraté en noviembre, a los que les han dado 20 meses, lo colocaba en el sms o al activar el servicio os han dado 20 meses?

En el SMS pone lo de los 20 meses emoticon guiño

i2004 ha adjuntado esta imagen:
Vodafone cancela suscripcion a Yomvi

 #26
Escrito   0  0  
A mi también me pone 20 meses.. estoy hablando con ellos a través del chat de la web a ver si me sabe decir algo más...
 #27
Escrito   0  0  
Debe de ser una broma.. solo 17 canales? Gracias a Dios que tengo movistar plus.. madre mía, pero porque no nos dan 20 meses de netflix?? Pss

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   1  0  
Hoy me llegó tambien el mensaje.
Llevo un año con Yomvi y he entrado en el area de clientes y todavia me pone que la suscripcion es hasta el 31/12/2016...
Vamos a ver como queda la cosa, pero me parece una p*t* que cancelen una promocion unilateralmente, ya que si en vodafone Tv solo ofrecen 17 canales de los cuales 5 se cogen con el TDT ya me diras.
Vamos a ver como queda la cosa...

Lumia 920
 #29
Escrito   0  0  
Pues otro que lo ha recibido y que me dan 10 meses, que choteo, a cada uno una duracion de algo que no voy a ver,

S2
 #30
Escrito   0  0  
17 canales de cuales 7 se pillan por la tdt, no me lo creo...
Esto puede implicar cancelación de permanencias, no?
Volver a Vodafone