Vodafone cancela suscripcion a Yomvi

54.880 214
 #41
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @abibboy
quote:
Originalmente escrito por @pupum
Siempre Jodie*do
Ya no dura ni la mitad de las promociones.
Me quedaba mas de año y medio y al final ni 6 meses.
Y encima la tv online de voda no tienes todos los canales ni Sol música..
Y lo peor de todo no está en smart Tv, a diferencia de orange tv...
A la espera de las nuevas condiciones de yomvi DTS movistar, espero que no nos cobren mucho si lo queremos mantener.
Los contratos tienen que respetarse son condiciones de la fusión.
Voy a ver si me informo por la parte de DTS o Vodafone.
Si alguien sabe novedades que lo ponga.
De todas maneras pone que en en cualquier caso nos deja los 20 meses gratis... sin que mantengamos yomvi con las condiciones que nos pongan...

Estoy por no activar para poder luchar por yomvi en la smart tv
Un saludo


La app de smart tv, estara disponible en febrero, mientras, o bien un (ANDROID TV) o incluso conectando mobil a la tv, o un pc con android virtual...hay opciones para verlo en condiciones en la tv hasta que slaga la app, yo de momento en la TV lo vere con el android tv, en pc lo vere con una particion en la que tengo instalada android...en cualquiera de los dos casos se baja la app oficial de google play.


?cómo sabes que estará disponible la app para smart tv en febrero..
Si hasta ahora lo desmienten en su propio foro hasta hace poco reiteradamente, si es así bienvenido sea y si ponen los canales que faltan para llegar a los 20 y poco de yomvi...

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #42
Escrito   0  0  
La TV Online que ofrece ahora Vodafone es la misma que tenemos por ser clientes de TV? Porque si así... Menuda gracia. Yo soy cliente de la TV Esencial y creo que puedo dar de alta la TV Online y disfrutar de lo mismo, pero si esa TV es la misma que me regalan por Yomvi... Menuda estafa.
 #43
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @S_Sienna
Yo le comenté al chico lo de netflix y me dijo que como caso excepcional podría solicitar que me den 6 meses de netflix, pero me dijeron lo mismo de ser cliente diamante y me lo han denegado así que no espero nada.. Lo que me extraña es que nos den a cambio un servicio inferior, donde está es ley no escrita donde te dan un producto igual o superior? Yo no pienso activadlo.. Hasta donde conseguí leer tienen varios paquetes, lo normal es que nos den uno similar no 17 canales donde de los cuales personalmente solo me interesa 1 y no sé si tiene servicio de vídeo club como Yomvi donde se pueden ver series o programas sin necesidad de verlo en directo..
Coincido totalmente contigo, y ya que le tengo ganas a Vodafone, yo por mi parte voy a pelear. Por Ley y ya que de manera unilateral incumplen el contrato, deberían de ofrecernos un producto de igual o similares características (no peor, como es el caso de la TV Online). Creo que lo más factible en este caso sería solicitar (en las mismas condiciones) el paquete Vodafone TV Esencial, que es al menos es más análogo al Yomvi de Vodafone. Todo es cuestión de coordinarnos y hacer una reclamación conjunta.

Cord24 ha adjuntado esta imagen:
Vodafone cancela suscripcion a Yomvi


Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #44
Escrito   1  0  
Me uno a vosotros.
En mi caso ya disfruto, por decir algo, de vodafone tv online gracias a mi suegro q no lo usa.
Basicamente es un truño. Soy usuario de IOS y las aplicaciones van como el c*l* (solo hay q ver las valoraciones). Al menos el Yomvi lo podia usar en la Smart TV, cosa q con Vodafone ni eso, y ver alguna serie a la carta.
Me niego a aceptar esta caca. Me tiene hasta los... Con tanto cambio unilateral siempre en nuestra contra.

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fugui28
Lo veo al querer activarlo en mi vodafone. Sirve tambien para tablet o solo para smartphone?

Hola, veo que ya te han contestado y la app es para smartphone y tablet y parece que estan trabajando para una versión de pc.

Saludos y gracias.

 #46
Escrito   0  0  
Me ha llegado el mensaje, a mi solo 7 meses gratis...
:/

A ver en que queda esto

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #47
Escrito   0  0  
A mí también me pone 7 meses quedándome aun un año de la oferta yomvi, por otro lado las nuevas condiciones de yomvi son 12€ al mes a partir del 01/02/16 que se renovará automáticamente si no lo damos antes de baja, ojo con eso
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Putney
A mí también me pone 7 meses quedándome aun un año de la oferta yomvi, por otro lado las nuevas condiciones de yomvi son 12€ al mes a partir del 01/02/16 que se renovará automáticamente si no lo damos antes de baja, ojo con eso

Yo creo que lo de los meses es depende de la tarifa que se tenga... porque yo en las XL me han dado 20 meses y en las demás no... Como se da de baja el YOMVI?
 #49
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @i2004
Yo creo que lo de los meses es depende de la tarifa que se tenga... porque yo en las XL me han dado 20 meses y en las demás no... Como se da de baja el YOMVI?

Supongo porque aun no le he mirado, puedes darte de baja logueandote en la pagina de yomvi, sino pues llamando por teléfono.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @i2004
Yo creo que lo de los meses es depende de la tarifa que se tenga... porque yo en las XL me han dado 20 meses y en las demás no... Como se da de baja el YOMVI?

@Putney


Se da de baja solo entiendo por lo que pone el email al final de que cesa el servicio el 31 de Enero sino se continua..

i2004 ha adjuntado esta imagen:
Vodafone cancela suscripcion a Yomvi

Volver a Vodafone