[HILO OFICIAL] Movistar sube el precio de sus tarifas de móvil en enero

35.533 42
 #11
Escrito   0  0  
Las líneas con básico personal también suben.

He llamado y la locución dice q sube establecimiento a 20 céntimos y el minuto a 26 céntimos (pero supongo q será al sobrepasar la franquicia de minutos).

Ya subieron el gasto mínimo de este contrato de 6€ sin IVA a 12€ con IVA. Del gasto mínimo no habla nada la locución.



Estos de Movistar se están pasando con las subidas....(no hace ni un año q subieron y ya van otra vez). Se merecen perder clientes sin parar.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #12
Escrito   0  0  
Yo ya solo espero que no toquen las Fusión. En cuanto Vodafone-ONO pongan fibra en mi casa me iré. Porque esta claro que en Movistar solo hacen que subir precios sin dar nada a cambio.
Desde luego aquellos que sigan con tarifas Vive en Movistar no entiendo como no estan ya en las OMV.
 #13
Escrito   0  0  
Menudos sinvergüenzas. Que ganas tengo de irme a vivir con la parienta y hacer una portabilidad a Vodafone-Ono.
 #14
Escrito   0  0  
Alguien sabe si sube la tarifa Voz5??

OTRO ANDROIDE...
 #15
Escrito   0  0  
También desaparece la bonificación de los 22 euros de la tarifa "Habla Reducida 1" a partir del 18 de enero, con lo cual o paso a la Vive 13 o directamente me largo a PepePhone.
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo permanencia ligada a un movil y en el canje contrato se refleja VIVE 12...
Ahora con la subida a vive 13 puedo romper la permanencia??
Saludos

Intentar ayudar es lo importante
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fexo1979
Yo tengo permanencia ligada a un movil y en el canje contrato se refleja VIVE 12...
Ahora con la subida a vive 13 puedo romper la permanencia??
Saludos


No...

Tu no tienes permanencia por la tarifa, si no porque financiaste el móvil.

Hasta que le pagues a Movistar la última cuota del móvil no te podrás ir.


A c*na, Josito !
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Ya tengo la factura. Se confirma la subida.

A partir del 5 de febrero fusión+ pasará a costar 68e.

A partir del 18 de febrero las líneas adicionales pasará a costar 28e.


En definitiva, la subida de 3 euros no solo afecta al paquete principal, sino también a las líneas adicionales.

Ahora veremos si las otras 2 Marías suben los precios o se esperan por la posible fuga de clientes de movistar.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlos_v_
Ya tengo la factura. Se confirma la subida.

A partir del 5 de febrero fusión+ pasará a costar 68e.

A partir del 18 de febrero las líneas adicionales pasará a costar 28e.


En definitiva, la subida de 3 euros no solo afecta al paquete principal, sino también a las líneas adicionales.

Ahora veremos si las otras 2 Marías suben los precios o se esperan por la posible fuga de clientes de movistar.


Las líneas adicionales 3€ también? Eso ya sí que me parece una brutalidad. Quien tenga varias líneas adicionales le puede subir 10€ la factura así a lo tonto. Madre mía, espero que las prestaciones que den a cambio sean bastante buenas si no espero que la gente que tenga otras alternativas se marche. Ojalá tuviese fibra en Vodafone que con sus ofertas de retenciones se queda un precio bueno.
 #20
Escrito   0  0  
Yo estaba pensando traer el movil para hacer fusión contigo de 47€, también lo van a subir? Si es así creo que no me interesa porque con adsl+fijo en movistar ahora pago 36€
Volver a Movistar