Puntúa todos los Iphone que has tenido

6.114 14
 #11
Escrito   0  0  
He tenido todos excepto el 6S que espero conseguir en breve.
El más revolucionario el 2G. De hecho conservo dos de ellos. Fue el primer teléfono inteligente como tal, un punto de inflexión que todos siguieron.
Me encantó el 4S, el 5S también fue brutal.
Actualmente estoy con el 6 plus y al tenerlo percibí que para mí era el mejor hasta la fecha. Es muy completo.
El más cortito, el 5.
 #12
Escrito   0  0  
Yo el primero que tuve fue el 4, y los S me los salto, así que solo tengo para puntuar el 4, 5 y 6. A los tres les pongo un 9. Quizás si me apuras, incluso al 4 le pondría un 10 por la pantalla, ya que en su momento no había nada igual, y en prestaciones fue una gran subida de nivel y lo que hizo que me decantase a probar iOS. El diseño también fue un cambio bastante grande respecto al anterior y en mi opinión, bastante acertado.

Ya se que acaba de llegar el 6S y muchos lo estáis empezando a disfrutar, pero estoy deseando que empiece a salir información y fotos del 7 jeje.
 #13
Escrito   0  0  
Yo empecé con:
- el 4S en 2012: me enamoró la Apple Store de la 5ª Avenida. UN 10.
- pasé al 5S de 16GB y luego al de 32GB. He tenido 4 5S, el plata y el negro. Un 10.
- ahora tengo el 6S 64GB. No pasé al 6 por la gran pantalla q tiene pero "hay que dar el salto". Para mí el tamaño del 5S era perfecto. Otro 10.

Cada persona que ves, está librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable siempre.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snatch1973
He tenido todos excepto el 6S que espero conseguir en breve.
El más revolucionario el 2G. De hecho conservo dos de ellos. Fue el primer teléfono inteligente como tal, un punto de inflexión que todos siguieron.
Me encantó el 4S, el 5S también fue brutal.
Actualmente estoy con el 6 plus y al tenerlo percibí que para mí era el mejor hasta la fecha. Es muy completo.
El más cortito, el 5.


Yo el mío lo deje hecho polvo al intentar abrirlo para arreglar una cosa. Pero tuve la gran suerte de encontrar uno de segunda mano bien de precio y en un estado buenísimo.

http://www.gsmspain.com/foros/h1471...-iPhone-2G.html


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Yo el mío lo deje hecho polvo al intentar abrirlo para arreglar una cosa. Pero tuve la gran suerte de encontrar uno de segunda mano bien de precio y en un estado buenísimo.

http://www.gsmspain.com/foros/h1471...-iPhone-2G.html


Tienes una joya, consérvala.
De ese modelo tengo 2, uno en idénticas condiciones al tuyo y otro algo peor pero nada importante (no le va la tecla silencio).
Fue un antes y después en la historia de los móviles.
Volver a Apple