[CONSEJO] Samsung Galaxy S6 color blanco o gold

27.580 38
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er
Más triunfaron los que lo pillaron primero con la batería de regalo. En mi caso lo de la jugada que me vaya a salir bien tampoco lo consideró así. El precio oficial me parece completamente desproporcionado y al que lo tenía Vodafone simplemente un precio más real.

En cualquier caso, quiero quedármelo una buena temporada, aunque no me lo está poniendo fácil.





En mi caso no he notado problemas de falta de cobertura, y en el caso del wifi me va mejor que muchos otros dispositivos que he tenido.

Lo de los bloqueos si me pasa, habiendo días que se vuelve bastante molesto por la frecuencia con que lo hace. Otros días en cambio apenas lo hace. Si lo solucionan con una actualización antes de que salga a la venta el 950xl o el nexus 6p lo aguantare, si no, pues tendré que cambiarlo.

Hombre, eso es soft, seguro que lo arreglan, lo de la cobertura sería peor.
Respecto al 950 cuando he visto las imagines definitivas del terminal se me han caído los cascarones al suelo, me parece bastante feito, y si a eso le sumo, que ya no tienen SAT oficial en España, lo descarto absolutamente.
 #22
Escrito   0  0  
Por cierto, no tengo que dorarte ninguna píldora porque estás fuera de toda duda, pero da gusto ver users que aportan lo bueno y lo malo que tienen sus terminales, algunos parece que el suyo es perfecto y no falla nunca aunque tengan fallos evidentes y este es un foro para que se comenten los pros y los contras.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Hombre, eso es soft, seguro que lo arreglan, lo de la cobertura sería peor.
Respecto al 950 cuando he visto las imagines definitivas del terminal se me han caído los cascarones al suelo, me parece bastante feito, y si a eso le sumo, que ya no tienen SAT oficial en España, lo descarto absolutamente.


Bueno, los problemas de la multitarea y la RAM que tenían los s6 creo que no los han terminado de solucionar, así que tampoco espero mucho de Samsung. Aunque también pienso que el año pasado fueron de los primeros en actualizar a 5.0 en sus tops, así aue igual llega la nueva versión pronto.

Y no es cierto que no tengan Sat en España, aunque es cierto que ahora, por lo que dicen, lo lleva regernesis, que también lleva el Sat de otras marcas y de la que se puede leer varias cosas no muy buenas. Estéticamente en fotos filtradas no parece gran cosa, pero ya me ha pasado varias veces de hacerme ideas preconcebidas por esas fotos. Prefiero esperar a las fotos oficiales y, mejor aún, a tenerlo en la mano.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #24
Escrito   0  0  
A mi me gusta más el blanco, o incluso en negro que en realidad tiene un tono azul marino. El gold es bonito pero según la luz que le de se ve con un tono distinto, bien tirando a plata (por ello el color el gold platinum), o bien un poco más calorro. Este último tono es el que no me gusta. Y si que es cierto que refleja más que el negro y es más sucio. Del blanco no sabría decirte pero lo veo también más limpio.
Cuéntanos que has hecho al final!
Aunque sobre gustos ni hay nada escrito.

... Respect
 #25
Escrito   0  0  
Pues la verdad que me surgen muchas dudas, porque el negro tampoco lo veo nada mal, ya que es un color tirando a azul marino, en fin que no me decido...
 #26
Escrito   0  0  
Alguna opinión más? emoticon desconcertado
 #27
Escrito   0  0  
A mi me gusta mas el gold.
El blanco lo veo un mas de lo mismo, pero el gold que tiene el s6 lo veo realmente discreto y elegante.
 #28
Escrito   0  0  
El verde es brutalmente bonito emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #29
Escrito   0  0  
Si pero el verde es para el s6 edge no? La verdad que dudo mucho porque el black sapphire tampoco me desagrada, estoy en un mar de dudas...
 #30
Escrito   0  0  
Tienes razón, es solo para el Edge y el azul del S6 me parece muy "de chica".

Yo (personalmente) optaría por el negro.

El blanco lo tengo aburridísimo (de hecho, el iPhone me lo he pillado negro espacial cuando nunca me ha gustado) y el dorado me parece "calorro". No es el Gold de Apple que es mucho mas "glamuroso" jejeje.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a Samsung