[CONSEJO] Samsung Galaxy S6 color blanco o gold

27.571 38
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas quería preguntaros, ya que estoy decidida a cogerme el s6 pero estoy en duda entre estos 2 colores, yo la verdad siempre he sido de blancos y no me canso pero el gold también me parece bonito, se que también depende de gustos, etc pero querría saber vuestras opiniones al respecto, muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
me gustan los 2, aunque me quedaria con el blanco, el dorado es muy clarito y de tipo espejo que tiene su punto, pero quizas te aburras antes
 #3
Escrito   0  0  
Ese es mi miedo que me canse antes con el gold, agluna opinión más?
 #4
Escrito   0  0  
He tenido el gold en mano y es precioso. No es en absoluto color oro cantoso, es bastante delicado, pero sí, es brillante y con reflejos con lo que tal vez el blanco te evite eso.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Y los dedos se marcan mucho? pregunto desde la ignorancia..
 #6
Escrito   0  0  
Yo voto por el gold, es muy bonito ese tono y lo hace más elegante.
 #7
Escrito   0  0  
El gold es precioso, no hay ningún teléfono gold igual. El blanco pues es blanco, ya cansa no??

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #8
Escrito   0  0  
Alguna opinión más?
 #9
Escrito   0  0  
Él Gold es el más. Bonito del mercado junto al iPhone 5s space grey......insuperables

DVC+ 30-1-2011
 #10
Escrito   0  0  
Pues sin duda lo prefiero en blanco, el blanco en los samsung siempre le ha ido bien¡¡. Igualmente, el iphone me gusta mucho más en blanco que en space grey.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Volver a Samsung