¿Habrá novedades de Fusión en Octubre?

47.161 44
 #21
Escrito   0  0  
Hola. Me parece que hasta la campaña de navidad no va ha haber mucho movimiento, salvo por los nuevos iPhone. Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
Gracias x la info!!!
 #23
Escrito   0  0  
Una pregunta, es que no sé si es un cambio de octubre o no.

Ahora en fusión de alto valor, si te pasas de los 2 GB he leído que NO baja la velocidad, y que te cobran 1,5 cts por mega hasta los 500, a partir de los cuales ya sí te baja la velocidad.

¿Podéis confirmarme que eso sea así? podrían llegar a cobrarte 7 euros más (más IVA supongo) y me parece una clavada. No sé si con android se podrá controlar y cortar la conexión al llegar a los 2048 megas, pero en otros móviles podrías pasarte y pagar esos megas extra que consumas.

¿Sabéis si es cosa de octubre, si ya estaba, o si no estoy en lo correcto? me ha sorprendido bastante. Muchas gracias.
Greinger.
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @greinger
Una pregunta, es que no sé si es un cambio de octubre o no.

Ahora en fusión de alto valor, si te pasas de los 2 GB he leído que NO baja la velocidad, y que te cobran 1,5 cts por mega hasta los 500, a partir de los cuales ya sí te baja la velocidad.

¿Podéis confirmarme que eso sea así? podrían llegar a cobrarte 7 euros más (más IVA supongo) y me parece una clavada. No sé si con android se podrá controlar y cortar la conexión al llegar a los 2048 megas, pero en otros móviles podrías pasarte y pagar esos megas extra que consumas.

¿Sabéis si es cosa de octubre, si ya estaba, o si no estoy en lo correcto? me ha sorprendido bastante. Muchas gracias.
Greinger.

Es un servicio que ya estaba llamado "más megas" que te activan por defecto ahora con cualquier cambio que hagas como contratar el pack Premium que ahora está de oferta. Pero es opcional y lo puedes cambiar por ja reducción de velocidad de siempre desde la propia aplicación de mi movistar o llamando al 1004 emoticon guiño sería solo desactivar "más megas" emoticon guiño
 #25
Escrito   1  0  
Muchas gracias compañero, me has quitado una preocupación de encima. Y van... emoticon guiño un verde para ti!
 #26
Escrito   0  0  
Aprovecho el hilo para no abrir uno de nuevo... Se sabe algo de la promo de Navidad?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Aprovecho el hilo para no abrir uno de nuevo... Se sabe algo de la promo de Navidad?

Me temo que para movistar se acabaron hace años las promos de navidad y verano.......

Ahora es todo fusion, fusion, fusion a su precio fijo y condiciones inamovibles y mucha tele.

De mejorar las 2 gigas ni se acuerdan.

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Me temo que para movistar se acabaron hace años las promos de navidad y verano.......

Ahora es todo fusion, fusion, fusion a su precio fijo y condiciones inamovibles y mucha tele.

De mejorar las 2 gigas ni se acuerdan.


ya pero por ejemplo hasta ahora te regalaban toda la tele por 9,90... promos asi hay que aprovecharlas
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Aprovecho el hilo para no abrir uno de nuevo... Se sabe algo de la promo de Navidad?

Movistar no tiene muy claros los conceptos de promo y tortura de cliente. Los suele confundir.

La última, los que tenemos fusión contigo, se acabó el deco gratis en el pack. Sólo los clientes de Fusión + van a tener deco, los demás nada.

Nunca lo he necesitado la verdad, pero es otra cosita más que hace Movistar ganándose muchos amigos...
 #30
Escrito   0  0  
¿Se esta quedando movistar demasiado estancada en móvil?

Sus competidoras ya ofrecen 3GB en tarifas similares a fusión, además, el roamin es el más caro...

La tv es genial pero creó que si descuidan este aspecto pueden perder clientes, y no olvidemos que el año que viene tendremos oferta convergente de masmovil por debajo de los 40€
Volver a Movistar