[AYUDA] Conectar impresora epson wifi a portatil con windows 10???

10.318 17
 #11
Escrito   0  0  
Es que no entiendo lo que deciis las cosas que van por wifi no deberian necesitar drivers de ningun tipo... cuando le das a redes en windows la impresora deberia aparecer ahi y todo lo que tengas en dicha red.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
que chungo. el mio es que se "busca" primero por usb y luego en linea.

joer pues lo siento pense que podia ser parecido.. te tocare downdrear para abajo, o directamente a usb. hasta que actualicen los drivers. emoticon triste



Pues si... toca esperar que actualicen los drivers. emoticon triste

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Es que no entiendo lo que deciis las cosas que van por wifi no deberian necesitar drivers de ningun tipo... cuando le das a redes en windows la impresora deberia aparecer ahi y todo lo que tengas en dicha red.


El que no lo entiende soy yo...

Dices que si le doy a redes en windows debe de aparecer?

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Es que no entiendo lo que deciis las cosas que van por wifi no deberian necesitar drivers de ningun tipo... cuando le das a redes en windows la impresora deberia aparecer ahi y todo lo que tengas en dicha red.

que conste que soy un poco inutil en estos temas.

pero el drivers en en si un modo de meterle la clave a la impresora, es decir decirle oye mira este ordenador y tu compartis la misma red wifi con la misma clave vale?? emoticon guiño


 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
que conste que soy un poco inutil en estos temas.

pero el drivers en en si un modo de meterle la clave a la impresora, es decir decirle oye mira este ordenador y tu compartis la misma red wifi con la misma clave vale?? emoticon guiño




emoticon carcajada

Ya "semos" dos, yo tampoco estoy muy puesto en el tema, por eso preguntaba a @mentafresc como hacerlo.

 #16
Escrito   0  0  
y de esto sabes algo @sergioyazu ?


emoticon triste

 #17
Escrito   0  0  
Ocu sinceramente.... tengo W10 en una maquina virtual, no lo instalaré como principal hasta que pasen algunos meses(futuro sp1 si lo hay XD).

Se me ocurre que has agregado una impresora manualmente en el asistente no? y de ahi elegir la que te salga (que en este caso no te sale).

Te parecerá una chorrada, pero en mi caso, para poder configurar mi HP en red, tuve que conectarla por cable y después iniciar el asistente, no se si lo estarás haciendo así.

De momento no se me ocurre nada mas ocu, sorry.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergioyazu
Ocu sinceramente.... tengo W10 en una maquina virtual, no lo instalaré como principal hasta que pasen algunos meses(futuro sp1 si lo hay XD).

Se me ocurre que has agregado una impresora manualmente en el asistente no? y de ahi elegir la que te salga (que en este caso no te sale).

Te parecerá una chorrada, pero en mi caso, para poder configurar mi HP en red, tuve que conectarla por cable y después iniciar el asistente, no se si lo estarás haciendo así.

De momento no se me ocurre nada mas ocu, sorry.



Eso no lo he probado, pero lo haré y ya te comentaré a ver si va. emoticon Arriba


gracias Sergio emoticon ojos

Volver a Informática