Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
iPad 2 capado por la empresa. Solucion?????? Ayuda please!!!

iPad 2 capado por la empresa. Solucion?????? Ayuda please!!!

14.525 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!!
Recientemente la empresa me entrego un ipad2 como parte del material de trabajo. El caso es que han borrado el AppStore y dentro del panel de configuracion están activadas las restricciones, lógicamente protegidas con contraseña, de instalación de programas.
Tengo la duda de que si hago un jail se me instalara automáticamente cydia y posteriormente podré instalar apps desde el installous.
Creéis o me confirmáis que podría hacerlo?
Sabéis de alguna otra escapatoria?
Muchas gracias!!


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #2
Escrito   0  0  
Que normas incumple mi mensaje para que sea movido del subforo se IOS ?


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #3
Escrito   0  0  
En este subforo: iOS

Temas que SI pueden escribirse: exclusivamente consultas relacionadas con aplicaciones de móviles con iOS.
Temas que NO deben escribirse: aplicaciones para iPad. (El iPad no tiene móvil así que su lugar es el subforo Offtopic-Informática).

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #4
Escrito   0  0  
Ok.
Pues si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente.
Saludos!!


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #5
Escrito   0  0  
Podrías restaurarlo como nuevo y quitar las restricciones creo yo,y ya después hacer Jailbreak si te interesa.

64GB - iOS 12.2
 #6
Escrito   0  0  
Copia de seguridad, restauras y jailbreak...eso se queda nuevo y ya puedes instalar lo que quieras.
 #7
Escrito   0  0  
de todas maneras en ajustes general esta restriciones y lo quitas!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
de todas maneras en ajustes general esta restriciones y lo quitas!

Pero si no te sabes la contraseña no las puedes desactivar...yo creo que la única posibilidad que tiene es restaurar, y después jail.
 #9
Escrito   0  0  
Igual te da un poco lo mismo lo que te diga, pero si te lo han dado capado, por algo será... Yo no me jugaría a perder el empleo o recibir una sanción por toquitear más de lo debido una herramienta del trabajo (que al fin y al cabo para eso te lo han dado). A mi no me haría ninguna gracia si fuese jefe que mis empleados usasen herramientas de trabajo para otros fines...

iPhone 4 32Gb
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por las respuestas!!
Respecto a lo de usarlo o no cada uno sabe cuales son sus responsabilidades y posibles consecuencias.
Cada empresa es un mundo y lo que para unos puede ser un mal uso en otras es algo asumible.
Gracias


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
Volver a Informática