¿Cuáles son los prefijos de móvil que más os gustan?

20.670 68
 #21
Escrito   0  0  
Una pregunta, porque los gold que son de yoigo 622 y 633 son los menos valorados o menos dinero dan por él? Influye tanto un prefijo y cual es el más valorado?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manou
Yo creo que se agotaron.. Nunca vi un 689

No se agotaron...

Lo que pasa que a Movistar no le interesa sacarlos otra vez, ya que esos números le pueden traer muchos dolores de cabeza...

Y por último, yo sólo ví una vez un número 608 que no era de Moviline y venía en un pack de prepago...

A c*na, Josito !
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
No se agotaron...

Lo que pasa que a Movistar no le interesa sacarlos otra vez, ya que esos números le pueden traer muchos dolores de cabeza...

Y por último, yo sólo ví una vez un número 608 que no era de Moviline y venía en un pack de prepago...

dolores de cabeza...? Y eso? Por qué motivo??emoticon flipado

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manou
dolores de cabeza...? Y eso? Por qué motivo??emoticon flipado

Porque el millón y medio de clientes de Moviline estaba repartido en los 2 millones de números que eran los prefijos 908 y 989. Los números de Moviline estaban repartidos en su mayoría entre gente que cuando llamaban, llamaban de urgencia...

En resumidas cuentas, te voy a poner un ejemplo:

El veterinario de al lado de mi casa tuvo siempre un 908 y después fue un 608 y después cambió el número... Pero seguramente ese número aún esté en un montón de tarjetas y agendas...

Tu sabes la gracia que te puede hacer que te den el número que comenzaba por 608 y a las tantas de la madrugada te llame un paisano diciendo que tiene la vaca mal y que vayas cuanto antes...

En ese momento fijo que te acuerdas del que se le ocurrió reciclar el número tan rápido...

A c*na, Josito !
 #25
Escrito   1  0  
Y también me gustaría decir que si tengo un 692 es porque antes tuve un 670 reciclado y me dió tantos dolores de cabeza, que desde aquella le pillé manía a los números reciclados de las tres marías...


A c*na, Josito !
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Y también me gustaría decir que si tengo un 692 es porque antes tuve un 670 reciclado y me dió tantos dolores de cabeza, que desde aquella le pillé manía a los números reciclados de las tres marías...
Hay alguna manera de identificar números reciclados?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manou
Hay alguna manera de identificar números reciclados?

NO...

Pero a este momento salvo OMV´S y números de Yoigo que comiencen por 7 del resto no quiero saber nada...

El método que utilice para coger el 692 fue que a aquel momento el número era de Amena y no había visto ningún número con aquel prefijo...

Hay prefijos como el 607,609,610,619,629,670, que ya hace tiempo que los tengo vetado aún en prepagos...

A c*na, Josito !
 #28
Escrito   2  0  
Yo realmente nunca me lo he planteado, ni me gustan más ni menos eso si dependiendo del prefijo y del número completo hay algunos que memorizas muy bien y otros que eres incapaz de hacerlo. Y estoy hablando de números diferentes que por lo que sea me riman o pegan mejor y los memorizo bien.

Lo del prefijo me da lo mismo la verdad.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mercati
Yo prefiero como @lantux los que empiezan por 7. Aunque es verdad que aún veo gente que se extraña o que piensa que es una estafa cuando la estoy llamando.

+1
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
NO...

Pero a este momento salvo OMV´S y números de Yoigo que comiencen por 7 del resto no quiero saber nada...

El método que utilice para coger el 692 fue que a aquel momento el número era de Amena y no había visto ningún número con aquel prefijo...

Hay prefijos como el 607,609,610,619,629,670, que ya hace tiempo que los tengo vetado aún en prepagos...

Yo uso un 602 de la época de Vectone.. sé que fue nuevo, y la verdad hasta el momento no he visto a nadie con un 602 xD
Un saludo emoticon feliz

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a General