Pedido recibido !! Cuestion...

6.463 21
 #21
Escrito   1  0  
Eso no es así, Yoigo no informa debidamente del derecho de desistimiento. El objetivo de este derecho del usuario es, que en compras realizadas a distancia (telefónicamento u online), al no tener el consumidor la posibilidad de comprobar en persona las especificaciones dadas, éste tiene la postestad de devolver el producto y recuperar su dinero a su propia discrepción, sin dar explicación alguna una vez lo usa.
Está permitido el uso del producto, ya que las disconformidades y el saber y comprobar como funciona realmente un producto solo se sabe cuando se usa, claramente. El artículo 74.2 del RDL1/2007 (ley de Defensa del Consumidor) dice que el consumidor no tendrá que abonar nada por la disminución del valor del artículo derivado de un uso normal del mismo, cosa que implica que puede ser usado por el consumidor.
Además, poniéndose quisquillosos, el artículo 105 de la misma ley dice que si no se informa del derecho, en este caso se da información sesgada con clausulas que pueden ser abusivas, automáticamente el plazo de 14 días para ejercer el derecho pasa a 12 meses.

Que no te/nos tomen el pelo y abusen! Suerte!
 #22
Escrito   0  0  
Y digo yo, si un móvil lo has usado, pues reestableces datos de fabrica, le vuelves a poner el plastiquito de la pantalla y arreando...

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Volver a Yoigo