Pedido recibido !! Cuestion...

6.466 21
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marvier
Trabajo en Yoigo, y cuando hablamos del derecho de desestimiento, decimos claramente que antes de devolver el dinero que te ha costado el movil se va a verificar que el embalaje, terminal y accesorios estan en buen estado, sin usar y sin haber encendido el telefono... Asi que si lo has usado no creo que te admitan la devolucion.

Desde Yoigo podéis decir misa porque afortunadamente las leyes no las dictáis vosotros y en la venta online os tenéis que ceñir a lo que dice la "Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.". Y en el caso de no hacerlo para eso están los organismos de protección de los consumidores para meteros en cintura.
 #12
Escrito   0  0  
si lo ha encendido, va a ser que no tiene devolucion, bueno si pagando penalización.

WTF?
 #13
Escrito   0  0  
Por esa regla de tres, yo cambiaría de movil cada 14 días 😂😂😂😂😂😂😂
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @difuve
Por esa regla de tres, yo cambiaría de movil cada 14 días 😂😂😂😂😂😂😂

Se lo comentas al Parlamento Europeo...
 #15
Escrito   1  0  
xtocastico tiene razón, el derecho de desistimiento existe incluso aunque haya móviles de por medio. Otra cosa es que se lo pasen por el forro o que mientan para ver si cuela pero una denuncia y se les quita la tontería

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Desde Yoigo podéis decir misa porque afortunadamente las leyes no las dictáis vosotros y en la venta online os tenéis que ceñir a lo que dice la "Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.". Y en el caso de no hacerlo para eso están los organismos de protección de los consumidores para meteros en cintura.

"Podeis decir misa" "Las leyes no las dictais vosotros" "Para meteros en cintura" ...... Perdon?
Mira xtocastico, que yo trabaje en Yoigo no quiere decir ni que este de acuerdo con lo que tengo que decir ni que yo personalmente sea Yoigo, asi que dudo de que a mi me vayas a meter en cintura y por supuesto que yo no dicto las leyes.
Con mi comentario lo unico que he hecho es intentar aclarar lo que tenemos que decir los trabajadores sobre el derecho de desestimiento y que estoy seguro que de buenas a primeras no le van a admitir la devolucion. Que denunciando a Yoigo (notese la diferencia que hago entre Yoigo y mi persona) le admiten la devolucion? Pues ojala que asi sea y espero que le salga todo genial al compañero. emoticon Arriba

Un saludo!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marvier
"Podeis decir misa" "Las leyes no las dictais vosotros" "Para meteros en cintura" ...... Perdon?
Mira xtocastico, que yo trabaje en Yoigo no quiere decir ni que este de acuerdo con lo que tengo que decir ni que yo personalmente sea Yoigo, asi que dudo de que a mi me vayas a meter en cintura y por supuesto que yo no dicto las leyes.
Con mi comentario lo unico que he hecho es intentar aclarar lo que tenemos que decir los trabajadores sobre el derecho de desestimiento y que estoy seguro que de buenas a primeras no le van a admitir la devolucion. Que denunciando a Yoigo (notese la diferencia que hago entre Yoigo y mi persona) le admiten la devolucion? Pues ojala que asi sea y espero que le salga todo genial al compañero. emoticon Arriba

Un saludo!


Lo has explicado perfectamente. Agradezco tu sinceridad. Y perdona si te he molestado. Si he utilizado la segunda persona de plural es porque tú mismo te presentaste como parte de Yoigo y usaste la primera de plural. Pero estoy de acuerdo que esto no va contigo sino con la compañía para la que trabajas. Y te vuelvo a agradecer que expliques que tu comentario era el guión que os pasa Yoigo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Lo has explicado perfectamente. Agradezco tu sinceridad. Y perdona si te he molestado. Si he utilizado la segunda persona de plural es porque tú mismo te presentaste como parte de Yoigo y usaste la primera de plural. Pero estoy de acuerdo que esto no va contigo sino con la compañía para la que trabajas. Y te vuelvo a agradecer que expliques que tu comentario era el guión que os pasa Yoigo.

Bueno, ha sido un pequeño mal entendido por parte de los dos y en lo que a mi respecta no hay ningun problema!
Siguiendo con el tema de Yoigo, tambien digo que aunque sea teleoperador desde hace 5 meses escasos, si que soy cliente desde hace minimo cinco años, mas que nada porque nunca he tenido problemas graves con ellos. Aunque eso no quiere decir que este de acuerdo con todo lo que hacen...
 #19
Escrito   0  0  
Todas las compañias te dejan 7 dias de utilizacion del telefono para poder devolverlo asique no te preocupes por haberlo usado

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Teny
Todas las compañias te dejan 7 dias de utilizacion del telefono para poder devolverlo asique no te preocupes por haberlo usado

Bueno, es lo que dije ayer. No se lo que diran las demas compañias. En Yoigo no te van a dejar de buenas a primeras devolver el terminal aunque este en el plazo de 7 dias. Si el telefono lo ha encendido no se lo van a admitir. Que luego pones una reclamacion y te lo aceptan? Bueno, si las practicas de Yoigo van contra la ley (que parece ser que si) pues entiendo que finalmente si que aceptaran la devolucion pero asi de primeras ya te digo que no...
Volver a Yoigo