[HILO OFICIAL] WIndows 10

64.313 229
 #201
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
@Wikike

Lo primero... muchisimas gracias por contestarme a casi todo, muy atentamente. El verde no te lo quita nadie emoticon guiño

Lo segundo un par de observaciones... creo que lei que a los de Win8 les obligaban a pasar a 8.1 antes. Y me temo que haya que tener una pila de actualizaciones metidas antes de que te ofrezcan el upgrade. Por esto, no es tan sencillo coger, instalar el Windows 8 legalmente con mi serial y que me ofrezca el upgrade a los 5min para pasar a 10 y luego pedir que me asocie ya la licencia al harware para posteriores activaciones. Puede que haya dado por supuesto lo de Windows 8. Había pensado que como con Windows 7 es posible hacer el salto directamente, también se podría desde Windows 8. Lo que sí es necesario es que el SO en el que estés, sea W7, W8 o W8.1, esté completamente actualizado. Sino será necesario hacer las actualizaciones correspondientes. La propia utilidad de Microsoft te lo solicitará antes de instalar Windows 10.


Tambien me temo que lo que han hecho es una perrada porque algunos cambio de hardware estan permitidos (disco duro, grafica), pero otros que son ligeros no (lei que memoria no se podia, placa es obvio que no). Pues no entiendo esa decisión, la verdad. La memoria es de las pocas cosas que se puede cambiar en un PC portátil.emoticon aprieto

Si el serial de 8 vale directamente para el instalador de 8.1, pues instalaria 8.1 update 3 (creo que la ISO del 8 la termine borrando y todo!), pero mi duda es la misma... me ofrece el upgrade a los 5min, o toca esperar años a hacer 120-130 actualizaciones? Lo siento, pero no lo sé. Imagino que las actualizaciones irán apareciendo progresivamente, pues algunas solo saltan si otras ya han sido realizadas anteriormente, pero a saber cuánto tardaría.

La segunda observacion es que el Windows Defender es el Security Essentials, y no tienes mas que mirar los resultados de los analisis de antivirus para ver como se cuela todo ahi. Yo es que ya he hablado mucho de eso en el foro, pero ve a AV-comparatives, AV-Test, VB100 y veras que algunos ni lo consideran antivirus al no obtener ni un 60% de proteccion. Sí, si no pretendo decir que Windows Defender sea el mejor antivirus. Lo que quiero decir es que teniendo cuidado y con la protección que incorpora Windows es suficiente. Obviamente si vas navegar por sitios con mucha porquería, descargar de las típicas páginas de dudosa confianza o meter un pen que se ha conectado a todos sitios, entonces mejor coger otra opción. A mi de Windows Defender lo que me gusta es que consume pocos recursos. De momento no he tenido problemas nunca con él.

PD: Me parece a mi que el KMSpico sera mi amigo del alma los proximos años xDDDDD, aunque igual lo de las claves MAK no es tan dificil como parece. Lo cierto es que yo tampoco entiendo por qué lo han complicado tanto. Quizá sea la mejor opción para no pegarte horas con cada PC.


Buenas JoseCSS, te dejo arriba las respuestas para no perder la costumbre.

De todos modos si al final te lanzas a realizar la actualización en cada PC lo mejor es que tengas una ISO de Windows 10 para no esperar a que el programa de actualización descargue el sistema en cada máquina.

Saludos y que vaya todo bien.
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Wikike
Buenas JoseCSS, te dejo arriba las respuestas para no perder la costumbre.

De todos modos si al final te lanzas a realizar la actualización en cada PC lo mejor es que tengas una ISO de Windows 10 para no esperar a que el programa de actualización descargue el sistema en cada máquina.

Saludos y que vaya todo bien.

Pues tambien lei que lo que era indispensable para que salga el iconito abajo es una actualizacion muy concreta, pero como dices tu, es muy posible que no pueda instalarla a pelo sin instalar antes toda la pila de actualizaciones.

Lo cual es un poco absurdo, porque si se va a instalar un sistema nuevo, es una puñeta que tengas que tener el antiguo actualizado al maximo.

Respecto a lo que he escrito que he leido... te estoy hablando en general de foros y esto, con lo que a veces lo he leido de otro que lo ha leido y tal y cual... me parece que cambiar la placa es un cambio muy significativo, pero lo de la memoria me parecio muy gordo, es algo que no se por que cambia el "ser" de un ordenador.

Y lo del Defender... es que yo si navego por sitios dudosos xDDDDD (nah, pero a veces se busca algun crack por ahi, y cuidadito, y tambien hay muchos sitios de esos de descarga directa en los que alguna redireccion te lleva a mal sitio, o que te engañan para que hagas clic en otro Download distinto al real, nunca se sabe) y algunos alumnos tambien traen regalitos en sus pendrives, mejor estar bien protegido.

Finalmente... sabes lo peor de todo? Que el unico portatil que esta actualizado del todo es uno que tiene el 8.1 Pro (destrui toda la mierda que venia con el y meti ese) y como lleva un Celeron N2840 queria meterle el 10 Home ahora. Asi que... no se.

En resumen. Si se puede forzar la instalacion de esa actualizacion que te trae el iconito, y a partir de ahi que se quede asociado el hardware, pues igual me animo. Crei que seria obligatorio pasar por la descarga de la ISO en cada ordenador, aparte de las ya consabidas actualizaciones de los demonios (en XP las hago con el truqui del Embedded Standard 2009 y esta al dia, pero mi 8.1 de PC no lo usaba mucho, casi solo para Ofimatica).

Tambien estaria bien que el 8.1 update 3 se pudiera instalar con mi clave legal, porque asi tendria el ordenador bueno de sobremesa legal de verdad, pero si no, si estando activado con KMSpico te ofrecen upgrade por via legal, pues a tirar millas y el serial ese ahi se queda para los restos, que le vamos a hacer. Lo vendo por una cifra modica xD

Quiero decirte de nuevo que muchas gracia por el "soporte tecnico". El verde se queda muy corto para lo que merece la gente que es asi de amable emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Wikike
Yo también he leído que recomiendan no actualizar desde Vaio debido a que no han adaptado los drivers a W10. A partir de ahí es arriesgarse o esperar a que saquen los drivers (no creo que tarden mucho).

Press habrá que esperar... emoticon perdido

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #204
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Pues tambien lei que lo que era indispensable para que salga el iconito abajo es una actualizacion muy concreta, pero como dices tu, es muy posible que no pueda instalarla a pelo sin instalar antes toda la pila de actualizaciones.

Lo cual es un poco absurdo, porque si se va a instalar un sistema nuevo, es una puñeta que tengas que tener el antiguo actualizado al maximo.

Respecto a lo que he escrito que he leido... te estoy hablando en general de foros y esto, con lo que a veces lo he leido de otro que lo ha leido y tal y cual... me parece que cambiar la placa es un cambio muy significativo, pero lo de la memoria me parecio muy gordo, es algo que no se por que cambia el "ser" de un ordenador.

Y lo del Defender... es que yo si navego por sitios dudosos xDDDDD (nah, pero a veces se busca algun crack por ahi, y cuidadito, y tambien hay muchos sitios de esos de descarga directa en los que alguna redireccion te lleva a mal sitio, o que te engañan para que hagas clic en otro Download distinto al real, nunca se sabe) y algunos alumnos tambien traen regalitos en sus pendrives, mejor estar bien protegido.

Finalmente... sabes lo peor de todo? Que el unico portatil que esta actualizado del todo es uno que tiene el 8.1 Pro (destrui toda la mierda que venia con el y meti ese) y como lleva un Celeron N2840 queria meterle el 10 Home ahora. Asi que... no se.

En resumen. Si se puede forzar la instalacion de esa actualizacion que te trae el iconito, y a partir de ahi que se quede asociado el hardware, pues igual me animo. Crei que seria obligatorio pasar por la descarga de la ISO en cada ordenador, aparte de las ya consabidas actualizaciones de los demonios (en XP las hago con el truqui del Embedded Standard 2009 y esta al dia, pero mi 8.1 de PC no lo usaba mucho, casi solo para Ofimatica).

Tambien estaria bien que el 8.1 update 3 se pudiera instalar con mi clave legal, porque asi tendria el ordenador bueno de sobremesa legal de verdad, pero si no, si estando activado con KMSpico te ofrecen upgrade por via legal, pues a tirar millas y el serial ese ahi se queda para los restos, que le vamos a hacer. Lo vendo por una cifra modica xD

Quiero decirte de nuevo que muchas gracia por el "soporte tecnico". El verde se queda muy corto para lo que merece la gente que es asi de amable emoticon guiño


yo tuve que restaurar a win 8.1 y no habia ni rastro de los iconos, y como bien dices tener que instalar todas las actualizaciones es absurdo.

Tambien probé el truco para forzar el iconito o la actualizacion, sin exito alguno.

Al final me harté y lo instale desde la iso y con el kmspico lo activé, es lo que hay, la paciencia tiene un limite

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #205
Escrito   0  0  
Alguien sabe como eliminar el icono de idiomas situado en la barra de tareas? emoticon angel

[HILO OFICIAL] WIndows 10

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #206
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS

Lo segundo un par de observaciones... creo que lei que a los de Win8 les obligaban a pasar a 8.1 antes. Y me temo que haya que tener una pila de actualizaciones metidas antes de que te ofrezcan el upgrade. Por esto, no es tan sencillo coger, instalar el Windows 8 legalmente con mi serial y que me ofrezca el upgrade a los 5min para pasar a 10 y luego pedir que me asocie ya la licencia al harware para posteriores activaciones.
quote:
Originalmente escrito por Wikike

Puede que haya dado por supuesto lo de Windows 8. Había pensado que como con Windows 7 es posible hacer el salto directamente, también se podría desde Windows 8. Lo que sí es necesario es que el SO en el que estés, sea W7, W8 o W8.1, esté completamente actualizado. Sino será necesario hacer las actualizaciones correspondientes. La propia utilidad de Microsoft te lo solicitará antes de instalar Windows 10.
Yo he actualizado a Win 8.1 un portátil con Win 7 activado de aquella manera, que llevaba como un mes sin tocar. Cuando lo arranqué, antes de hacer el upgrade, había actualizaciones pendientes. No sé si una de ellas sería la del Win 10, la verdad.

El caso es que, al iniciar la instalación de Win 8.1, me dio la opción de upgrear directamente a Win 10. No lo hice, pq. tenía ganas de cacharrear con Win 8.1, pero tengo la actualización a Win 10 disponible desde el primer momento.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #207
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @klarkall
Yo he actualizado a Win 8.1 un portátil con Win 7 activado de aquella manera, que llevaba como un mes sin tocar. Cuando lo arranqué, antes de hacer el upgrade, había actualizaciones pendientes. No sé si una de ellas sería la del Win 10, la verdad.

El caso es que, al iniciar la instalación de Win 8.1, me dio la opción de upgrear directamente a Win 10. No lo hice, pq. tenía ganas de cacharrear con Win 8.1, pero tengo la actualización a Win 10 disponible desde el primer momento.

Pues muchas gracias por contar esto... aunque se me ocurre que quiza tuvieras descargadas las actualizaciones para Win7 al completo y al instalar Win8.1 aparecio lo del 10 directamente. Lo malo es que yo hago instalaciones en particiones limpias y offline, asi que no creo que me pueda ofrecer nada el instalador. Tendria que probar, de todas formas.

PD: Ya he instalado el 10 y me parece una especia de 8.1 redibujado, la verdad... la parte de la instalacion es identica y otras cosas tambien.

Por cierto, que he leido en una pagina que el Win10, al menos en las ediciones TP, aceptaba serials de 8 y 8.1 para la instalacion y que era posible que la version final las aceptara, otra cosa es que sirvieran para activacion. Estoy por probar... pero no tengo internet en el ordenador fijo estando en el pueblo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #208
Escrito   0  0  
yo l o unico cambio que noto es el arranque, es super rapido, por lo demas como en 8.1 pero rediseñado

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #209
Escrito   0  0  
Hola amigos.
Pregunta directa: ¿hay algún modo de que Windows 10 NO actualice directamente?
Antes (Windows 7 tenía yo) te avisaba de que había actualizaciones y tu podías descargarlas (todas o alguna) o no cuando te interesase. Ahora las descarga y te avisa para que reinicies. ¿Se puede volver a un modo similar al anterior. Yo no he visto cómo hacerlo.
Muchas gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Hola amigos.
Pregunta directa: ¿hay algún modo de que Windows 10 NO actualice directamente?
Antes (Windows 7 tenía yo) te avisaba de que había actualizaciones y tu podías descargarlas (todas o alguna) o no cuando te interesase. Ahora las descarga y te avisa para que reinicies. ¿Se puede volver a un modo similar al anterior. Yo no he visto cómo hacerlo.
Muchas gracias.

__Saludos__


no.

es la unica pega que le encuentro, en mi caso el wifi incorporado del pc (realtek) es incompatible con win 8/10 porque son unos incompetentes, ni en la web hay drivers para estos SO ni se molestan en actualziarlos, asi que borro el controlador porque si no se conecta a el y la conexion se pierde todo el rato.

Pero con las actualizaciones automaticas... me vuelve a isntalar el controlador el solito..

La unica solucion que he encontrado es bajando la aplicaciond em icrosoft para ocultar actualziaciones, y ocultar esta maldita actualizacion.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a Informática