[HILO OFICIAL] WIndows 10

64.321 229
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
no.
es la unica pega que le encuentro, en mi caso el wifi incorporado del pc (realtek) es incompatible con win 8/10 porque son unos incompetentes, ni en la web hay drivers para estos SO ni se molestan en actualziarlos, asi que borro el controlador porque si no se conecta a el y la conexion se pierde todo el rato.
Pero con las actualizaciones automaticas... me vuelve a isntalar el controlador el solito..
La unica solucion que he encontrado es bajando la aplicaciond em icrosoft para ocultar actualziaciones, y ocultar esta maldita actualizacion.


Gracias ItaloDisco.
Es una puñeta, la verdad. Pero habrá que tragar con ello... por ahora.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #212
Escrito   0  0  
Pero... no funciona esto???
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A traves de una configuracion del GPEdit (que igual no esta disponible en la version Home, yo siempre uso version Pro), cambias una cosa para que te deje elegir lo de las 3 opciones de siempre.

Yo tengo el ordenador fijo offline ahora, esta noche lo miro a ver.

PD: Win10 tiene pinta de ser Win8.1 redibujao y un poco mas ligero, pero todas las capas con estilo ModernUI que le han añadido me parecen un crimen. Ahora resulta que cambiar la resolucion de pantalla es un avanzado. Nos tratan de tontos, y de nuevo insisto en que la mierda de interfaz de los moviles no debe entrar en el escritorio. Y tener la configuracion accesible por 2 vias, muy distintas visualmente entre si... ainsssssssssssssss Esto es Windows 8.2 y gracias. Que pena de interfaz, para un Windows moderno que merece la pena.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Pero... no funciona esto???
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A traves de una configuracion del GPEdit (que igual no esta disponible en la version Home, yo siempre uso version Pro), cambias una cosa para que te deje elegir lo de las 3 opciones de siempre.

Yo tengo el ordenador fijo offline ahora, esta noche lo miro a ver.

PD: Win10 tiene pinta de ser Win8.1 redibujao y un poco mas ligero, pero todas las capas con estilo ModernUI que le han añadido me parecen un crimen. Ahora resulta que cambiar la resolucion de pantalla es un avanzado. Nos tratan de tontos, y de nuevo insisto en que la mierda de interfaz de los moviles no debe entrar en el escritorio. Y tener la configuracion accesible por 2 vias, muy distintas visualmente entre si... ainsssssssssssssss Esto es Windows 8.2 y gracias. Que pena de interfaz, para un Windows moderno que merece la pena.


eso lo tengo yo hecho, pero hay una captura en esa web (igual no lo he entendido bien) que habla de ir a panel de control y salen ahi las actualizaciones como en los anteriores windows, pero a mi no me sale nada.

ahora veo que me faltaba el paso del registro, lo acabo de probar poniendo eso en un txt y cambiando la extensiona .reg, pero me da error

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #214
Escrito   0  0  
este rror al abrir el .reg (par aque vuelva a salir el windows update como antes, en panel de control.


Italodisco ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] WIndows 10


Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #215
Escrito   0  0  
segun leo en el foro de mocosoft, lo del regsitro es de enero, lo cual la version me imagino que era otra, ahora no debe funcioanr y lo habran capado o algo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #216
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
eso lo tengo yo hecho, pero hay una captura en esa web (igual no lo he entendido bien) que habla de ir a panel de control y salen ahi las actualizaciones como en los anteriores windows, pero a mi no me sale nada.

ahora veo que me faltaba el paso del registro, lo acabo de probar poniendo eso en un txt y cambiando la extensiona .reg, pero me da error

No, la historia es que por defecto en la primera imagen se ve que esta en Auto y pone que solo el administrador lo puede cambiar, pero dice que ni logeandote como Admin se puede.

Y en teoria, con lo del GPEdit, se podia hacer para que un usuario administrador pueda hacerlo. Pero pasan 2 cosas:
- Que el articulo tiene ya casi un año xDDDDD
- Que dice que en una version de enero de 2015 quitaron el "applet" del Windows Update en el panel de control, y por eso habia que hacer un .reg, para que apareciera.

El caso es que esto es de las technical preview, esta claro... habra que investigar mas.

Edit: Pues esto lo vi ayer fisgando... para evitar que Windows descargue drivers. No vale para updates, pero si para drivers, que era tu caso.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #217
Escrito   0  0  
si, funcionar no funciona ni lo del applet ese, porque eso como dices es de hace ya tiempo.

y lo otro va a dias, hay dias que no salen las letras esas naranjas y otros que si....

Por ahi lees de todo, hay gente que se aburre y pone chorradas, otros que si instalar otra vez el SO de 0.. que si la privacidad, que si toca esto y lo otro y que los dinosaurios no se extinguieron por culpa de un meteorito si no por un pedo de un diplodocus..


Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaxMix
Alguien sabe como eliminar el icono de idiomas situado en la barra de tareas? emoticon angel

[HILO OFICIAL] WIndows 10


Nadie sabe nada al respecto de mi consulta?

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaxMix
Nadie sabe nada al respecto de mi consulta?

Hola, está bastante escondido:

Configuración - Sistema - Notificaciones y acciones - Activar o desactivar iconos del sistema - Indicador de entrada: desactivar

S2

 #220
Escrito   0  0  
por cierto, alguien sabe donde se pueden desinstalar cosas de windows (juegos, edge...) gracias
Volver a Informática