Ha empeorado la atención al cliente de movistar?

5.437 11
 #1
Escrito   1  0  
Últimamente mis gestiones en el 1004 son espantosas, tiene la pinta que el poco "poder" de hacer gestiones los que te atienden desde el 1004 se lo han quitado, para hacer un simple pedido tienen que hacer una nota interna para que lo tramite otra personaemoticon desconcertado .
Eso si... han traido la atención telefonica a España, en las comunidades autonomas con otras segundas lenguas te atienden en las mismas.....
Pero la gracia es que no pueden hacer nada de nada... solo pasar notitas internas.

Se que existe la comunidad movistar, pero a los moderadores de la comunidad tiene la pinta que también les han quitado poderes para hacer gestiones y tramitar cosas, a parte de las gestiones en la comunidad movistar se pueden hacer eternas... entre que escribes, te toman los datos el moderador lee los datos, el moderador que te sigue tu caso enferma, coge una semana de fiesta... y tu te quedas como un tonto mirando cada dia cuando lee tu mensaje.

Merecemos esta atención? Esto me recuerda a la atención que hacían antaño las operadoras de internet tan mala.

Movistar habia mejorado mucho, pero no se que a pasado ultimamente.

Solamente son rapidos cuando te pasas a tarifas superiores.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Últimamente mis gestiones en el 1004 son espantosas, tiene la pinta que el poco "poder" de hacer gestiones los que te atienden desde el 1004 se lo han quitado, para hacer un simple pedido tienen que hacer una nota interna para que lo tramite otra personaemoticon desconcertado .
Eso si... han traido la atención telefonica a España, en las comunidades autonomas con otras segundas lenguas te atienden en las mismas.....
Pero la gracia es que no pueden hacer nada de nada... solo pasar notitas internas.

Se que existe la comunidad movistar, pero a los moderadores de la comunidad tiene la pinta que también les han quitado poderes para hacer gestiones y tramitar cosas, a parte de las gestiones en la comunidad movistar se pueden hacer eternas... entre que escribes, te toman los datos el moderador lee los datos, el moderador que te sigue tu caso enferma, coge una semana de fiesta... y tu te quedas como un tonto mirando cada dia cuando lee tu mensaje.

Merecemos esta atención? Esto me recuerda a la atención que hacían antaño las operadoras de internet tan mala.

Movistar habia mejorado mucho, pero no se que a pasado ultimamente.

Solamente son rapidos cuando te pasas a tarifas superiores.


Yo he tenido la misma sensación.

Activé Fusion+ y tuve algun problema con la activación de iPlus (solucionado parece) y Yomvi (que sigue mal). En estas pasé por 10 operadores mínimo (llamé varias veces). Lo curioso es que en algunos casos la calidad de sonido era pésima y tuve la sensación que me atendían desde más allá del charco, como muy lejano. No tengo nada en contra en que atiendan en español, español latino, catalán o inglés incluso. Pero sí me importa la calidad del servicio, y eso no se cumplió. La persona me atendió perfectamente (profesionalmente, 0 quejas) pero había retraso en la conversa, lo cual complicaba muchísimo la comunicación, por no hablar de lo flojo que se oía, y además luego lo mismo que al compañero, como si no tuvieran permisos para corregir ciertas cosas... Entendía mi problema, pero no podía corregirlo... :-(

My 5 cents...

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #3
Escrito   0  0  


Julio y Agosto....se nota que hay vacaciones

Yo me di de alta en Fusion + la semana pasada y todavía no he acabado emoticon roto2

S2

 #4
Escrito   1  0  
Ha empeorado y mucho.

Es cierto, les han quitado poder, tanto en el 1004 como en la Comunidad Movistar, ahora te piden los datos y ya te llamaran.

Ni los de bajas pueden hacer ciertos tramites, yo llamé para cambiar de modalidad de Fusión, quiero quitar la tv, y los de baja me dijeron, aparte de tomarme los datos, que ya me llamarian, pasaron 11 dias, con el consiguiente cabreo.

Movistar va para atras.
 #5
Escrito   0  0  
Se han vuelto de un borde tremendo o es que siempre que llamo doy con un operador/a con mal dia.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @walqa
Ha empeorado y mucho.

Es cierto, les han quitado poder, tanto en el 1004 como en la Comunidad Movistar, ahora te piden los datos y ya te llamaran.

Ni los de bajas pueden hacer ciertos tramites, yo llamé para cambiar de modalidad de Fusión, quiero quitar la tv, y los de baja me dijeron, aparte de tomarme los datos, que ya me llamarian, pasaron 11 dias, con el consiguiente cabreo.

Movistar va para atras.


pues yo creo que les puede caer una bien gorda por retrasar bajas.
Por ley las bajas se tienen que hacer en no mas de 48 horas.

 #7
Escrito   0  0  
Yo llevo una semana sin línea fija y el técnico sigue sin venir. Habremos llamado al 1004 y al 1002 unas 10 veces desde entonces, algunas veces he estado en listas de espera más de 15 minutos. Desde la Comunidad Movistar no hacen ni caso. Parece que todos están de huelga todavía.


- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fjavi13
Yo llevo una semana sin línea fija y el técnico sigue sin venir. Habremos llamado al 1004 y al 1002 unas 10 veces desde entonces, algunas veces he estado en listas de espera más de 15 minutos. Desde la Comunidad Movistar no hacen ni caso. Parece que todos están de huelga todavía.

Ves la incidencia correctamente abierta en "mi movistar" en mi caso siempre que he tenido una averia, normalmente a la hora de abrirla ya me estaba llamando en tecnico.
 #9
Escrito   0  0  
Me da la impresion que ultimamente a los operadores les han puesto supervisiones previas incluso para los tramites mas sencillos, lo que relentiza todo mas.
 #10
Escrito   1  0  
Por cierto, y como puede ser que los que para movistar o en movistar no sepan los productos que tienen? No les hacen cursillos? No tienen interes en sus ratos libres en investigar lo que vende movistar?

Como puede ser que el cliente sepa mas?
Volver a Movistar