[CONSEJO] Subidas de precio en ONO a partir de agosto

27.153 37
 #21
Escrito   0  0  
La madre de mi cuñada tiene vodafone la linea movil y ONO fibra, podría obtener oferta conjunta?

Ella quiere un móvil, quiero hacerle un amago de la línea movil ¿me ofrecerían la oferta completa al tener ONO?
 #22
Escrito   0  0  
Pues menuda gracia.

Hace un tiempo me la lían subiéndome 1,5€ a un móvil que pasaba de costar 3€ a 4,5€ (parece una tontería, pero es un 50% más).

Ahora en mi factura que estaba estable en 49€ con la fibra de 50, me van a meter 52. Me parece a mí que se acabó, dejo Ono por las subidas de precios y las minimierdas que tienen (sus móviles no tienen sms de llamadas perdidas, cobro de 1€ para identificación de llamada en fijo, y así unas cuantas).

Me parece que me voy a pasar a alguna que me ofrezca más o menos lo mismo, si puede ser, con línea gratis (que para lo que llamo, con 200 minutos me vale). ¿Alguna idea?

¡No pongas verdes salvo tratos ok en compraventa!
Llamé con: Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 7610, Nokia n95 Classic, Sony Ericsson z310a, HTC P3300, Nokia 5230, ZTE Blade, BQ Aquaris E5HD, ASUS Zenfone 2, Xiaomi Mi MAX
Murieron: Nokia 3210, HTC P3300. ZTE Blade, ASUS Zenfone 2. D.E.P.
Tarifa: Jazztel (200 min / 5000 MB) a 0 € -> Llevo 6 años pagando 0€ de móvil emoticon sonrisa
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
En las ofertas que estáis consiguiendo a través de bajas por la subida del precio, ¿teníais compromiso de permanencia?.

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fazer08
En las ofertas que estáis consiguiendo a través de bajas por la subida del precio, ¿teníais contrato de permanencia?.
siemoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
Pues por mucho que miro, en mi última factura no pone nada de subida de precio.
Tengo fibra 50+50 MB, fijo, móvil (100 MB y 100 min.) y TV total con Tivo.
Mi última factura es de 28/06/2015, para el periodo 28-06 a 28-07.
¿No me afecta la subida? ¿Me avisarán en la siguente?
¿Qué opináis?

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Pues por mucho que miro, en mi última factura no pone nada de subida de precio.
Tengo fibra 50+50 MB, fijo, móvil (100 MB y 100 min.) y TV total con Tivo.
Mi última factura es de 28/06/2015, para el periodo 28-06 a 28-07.
¿No me afecta la subida? ¿Me avisarán en la siguente?
¿Qué opináis?

__Saludos__


A mi no me ponía nada y me subieron. Mira en la segunda hoja el precio del combinado y compara con factura anterior.


Esto es un infierno.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
A mi no me ponía nada y me subieron. Mira en la segunda hoja el precio del combinado y compara con factura anterior.

Gracias John.Rambo
En las tres últimas facturas el precio del combinado (Fijo + Fibra Ono 5o MB + TV Total) es el mismo: 54'90€ . A eso se suman 5€ de Tivo y se restan 15'83€ de descuentos (fidelización y servicio de identificación de llamadas). La línea de móvil 100min./100MB es gratis.
Si lo suben en la próxima factura habrá sido sin avisar (¡a traición! emoticon sonrisa)

__Saludos__

(Precio logrado en noviembre al negociar portabilidad de la línea de móvil)

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #28
Escrito   0  0  
Ojalá me equivoque, pero cuando te llegue la factura del 28-7 al 28-8 te van a meter la subida....


Esto es un infierno.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Ojalá me equivoque, pero cuando te llegue la factura del 28-7 al 28-8 te van a meter la subida....

Pues ya digo, será sin avisar, a traición.
Tendré que reclamar emoticon asco

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #30
Escrito   1  0  
Os recomiendo vivamente que no lo dejéis correr, ya que es el momento para los que teníais permanencia con ellos para anularla e iros a otro operador. Al portarme a Jazztel, me ofrecieron desde Ono:

Fibra 50/5
Instalación gratuita y router
Línea fija con 60 min a móviles
Línea móvil con 200 min /1.1 GB
Línea móvil con otras condiciones de descuento peor que no me he enterado muy bien ya que no me interesa
TIVO de regalo

Todo por 24.15€ durante 1 año.

En el tema http://www.gsmspain.com/foros/hp778...amago-Baja.html podéis mirar lo que se suele sacar al renovar con Vodafone/Ono.

¡Saludos!

¡No pongas verdes salvo tratos ok en compraventa!
Llamé con: Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 7610, Nokia n95 Classic, Sony Ericsson z310a, HTC P3300, Nokia 5230, ZTE Blade, BQ Aquaris E5HD, ASUS Zenfone 2, Xiaomi Mi MAX
Murieron: Nokia 3210, HTC P3300. ZTE Blade, ASUS Zenfone 2. D.E.P.
Tarifa: Jazztel (200 min / 5000 MB) a 0 € -> Llevo 6 años pagando 0€ de móvil emoticon sonrisa
Volver a Ono