[QUEJA] Porque soy un cliente de segunda en Orange????

50.513 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @stankey
Bueno hoy por fin tengo ADSL y linea de telefono....

Sabes cuanto tarda en llegar el decodificador????

Vamos mirando tema de indemnizacion???

Hasta que no llege el decodificador entiendo que no podre activar la promo con el disney movies on demand.

Sigo a la espera...

Y claro para variar no ha habido "detalle" y no tengo el livebox 2.2....


Hola stankey

Te he enviado un privado con las novedades sobre tu caso.

Revisa la bandeja de entrada cuando puedas.
Saludos emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Como te comenté por privado, en el 1470 me comentan que está activado y que me tienen que llamar... Siendo mañana penultimo día de mes no creo que lleguemos a la activación, así que otra faena de orange en mi línea... A mi no me ha llamado nadie para darme el deco y dudo que me lo traigan lunes o martes para poder activar la promoción... Ahora como reclamo dicha promoción????
 #23
Escrito   0  0  
Parece que esta enviado ya el deco y en principio activada la promo.... Veremos cuando llegue la factura y veremos que descuento tengo por todos los inconvenientes....

Seguiremos informando.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @stankey
Parece que esta enviado ya el deco y en principio activada la promo.... Veremos cuando llegue la factura y veremos que descuento tengo por todos los inconvenientes....

Seguiremos informando.


Me alegro que ya lo tengas stankey.
Cuando te llegue la factura, si no tienes activada la promoción, me avisas y te lo resuelvo.

Saludos emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_fij
Me alegro que ya lo tengas stankey.
Cuando te llegue la factura, si no tienes activada la promoción, me avisas y te lo resuelvo.

Saludos emoticon guiño


Según me comentaste, solicitaste un "gesto comercial", todavía no sabemos nada o es que no voy a tener ningún tipo de indemnización por estar mas de una semana sin linea ni adsl???

Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @stankey
Según me comentaste, solicitaste un "gesto comercial", todavía no sabemos nada o es que no voy a tener ningún tipo de indemnización por estar mas de una semana sin linea ni adsl???

Un saludo.


No te preocupes porque vas a tenerla stankey, pero todavía no lo han hecho, en cuanto lo hagan te aviso emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_fij
No te preocupes porque vas a tenerla stankey, pero todavía no lo han hecho, en cuanto lo hagan te aviso emoticon guiño


Buenas de nuevo, por fin lo tengo todo, a falta que me confirmes la indemizacion por estar mas de una semana sin servicio, ayer llame para que me activasen la promo del disney movies on demmand.

Por cierto podrias comprobarme que esta activado a coste 0 durante 12 meses? Ya que como tuve que llamar para que se activase ya que no se veia directamente... Aunque la chica que me activo la tv me dijo que lo activaba directamente al solicitarla y asi estaba en promocion.....

Es por no temer la llegada de la factura que venga cobrado y tener que reclamar de nuevo.

Muchas gracias.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @stankey
Buenas de nuevo, por fin lo tengo todo, a falta que me confirmes la indemizacion por estar mas de una semana sin servicio, ayer llame para que me activasen la promo del disney movies on demmand.

Por cierto podrias comprobarme que esta activado a coste 0 durante 12 meses? Ya que como tuve que llamar para que se activase ya que no se veia directamente... Aunque la chica que me activo la tv me dijo que lo activaba directamente al solicitarla y asi estaba en promocion.....

Es por no temer la llegada de la factura que venga cobrado y tener que reclamar de nuevo.

Muchas gracias.


Hola stankey

Lo tienes activado correctamente, te he pasado más detalles por mensaje privado.
Saludos emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  

Perfecto, ya lo he visto todo.


Muchas gracias, aunque para rematarlo todo de 10 hubiese faltado el router Livebox next 2.2 pero bueno casi perfecto por ese fallo.


Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @stankey
Perfecto, ya lo he visto todo.


Muchas gracias, aunque para rematarlo todo de 10 hubiese faltado el router Livebox next 2.2 pero bueno casi perfecto por ese fallo.


Saludos.


Eso ya lo he intentado con otro cliente y no ha podido ser, mis poderes están limitados jejeje.

Ese modelo solo se lo envían a los que tengan fibra 100 o 200, si en un futuro tienes la posibilidad de cambiar a una de estas ofertas, te lo enviarán sin problema.

Saludos emoticon guiño