[QUEJA] Porque soy un cliente de segunda en Orange????

50.511 29
 #11
Escrito   0  0  
Sentimos las molestias, Stankey.

¿Tienes algún número de referencia de las gestiones? Si es así, envíame por privado ese número.

¡Gracias!
 #12
Escrito   0  0  
Seguimos con los problemas....
Ayer llamo para preparar en que estado esta el alta de mi línea... Ya que después de una semana sin servicio y despues de tramitar la baja y alta administrativa, nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni de Orange ni de telefónica ni de ningún sitio...
La mayor sorpresa ha sido que me dicen que el alta ha sido cancelada... Ale porque si y sin avisar....
Me han vuelto a tramitar una nueva alta pero seguimos a la espera... A ese paso para navidades igual tengo teléfono y Adsl... Tengo ganas de que llegue la factura para ver todo lo que tengo que reclamar porque evidentemente si no tengo servicio ni de teléfono fijo ni de Adsl, siendo por culpa de Orange, entiendo que ese tiempo no tendré que pagar dichas cuotas y se me aplicará una indemnización.....

Bueno Orange_fij, me puedes mirar el estado???? Me tramitaras tu la solicitud de indemnización????
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @stankey
Seguimos con los problemas....
Ayer llamo para preparar en que estado esta el alta de mi línea... Ya que después de una semana sin servicio y despues de tramitar la baja y alta administrativa, nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni de Orange ni de telefónica ni de ningún sitio...
La mayor sorpresa ha sido que me dicen que el alta ha sido cancelada... Ale porque si y sin avisar....
Me han vuelto a tramitar una nueva alta pero seguimos a la espera... A ese paso para navidades igual tengo teléfono y Adsl... Tengo ganas de que llegue la factura para ver todo lo que tengo que reclamar porque evidentemente si no tengo servicio ni de teléfono fijo ni de Adsl, siendo por culpa de Orange, entiendo que ese tiempo no tendré que pagar dichas cuotas y se me aplicará una indemnización.....

Bueno Orange_fij, me puedes mirar el estado???? Me tramitaras tu la solicitud de indemnización????


Hola stankey

Veo que la situación de la provisión está en curso, Telefónica ha aceptado la petición para la instalación de la Fibra y en breve te llamaran para concretar cita. Están dentro de plazo.

El otro alta tuvo que cancelarse ya que el número de teléfono asignado no era correcto y no pertenecía a Orange.

Siento mucho los inconvenientes que te ha ocasionado esta situación, te ruego disculpes las molestias.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Hablamos de molestias y de disculpas, pero no hablamos de indemnización al haber haber estado más de una semana sin línea????

Joder como os pasais las condiciones generales por el forro no???
 #15
Escrito   0  0  
Porque todas las molestias han sido por vuestra culpa... Vosotros me disteis un número que no correspondía... No yo...

Veremos a ver como queda esto pero yo lo que se es que sigo sin línea y sin Adsl, más de una semana y parece que Orange_fij se lava las manos de la indemnización... Con un lo siento parece que quiere dejarlo zanjado...

Las cosas no son así y si tenéis la culpa de que este más de una semana sin conexión y sin línea, aparece bien claro en vuestras condiciones generales no???

Lo busco y lo posteo o no es necesario??
 #16
Escrito   0  0  
Hola stankey

De momento el alta se está tramitando, una vez que finalice lo miramos para valorarlo.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Pues mañana lo miraremos, porque hoy ha estado movistar en casa y mañana vendra el instalador de Orange, entiendo que cuando lo deje instalado el de Orange, sera cuando me envien el decodificador no??? Porque como desde el principio queria la promo de los 12 primeros meses del disney movies on demand... espero que no se pase el tiempo para solicitarlo ya que acaba al final de este mes....

De todas formas mañana me vuelvo a poner en contacto contigo.
 #18
Escrito   0  0  
Si todo se soluciona mañana seran 13 dias sin tener servicio.....

Por que lo tengais en cuenta...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @stankey
[...]desde el principio queria la promo de los 12 primeros meses del disney movies on demand... espero que no se pase el tiempo para solicitarlo ya que acaba al final de este mes....[...]

No te preocupes por eso stankey, si no lo puedes activar lo reclamamos para que te activen esa promoción.

Saludos emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Bueno hoy por fin tengo ADSL y linea de telefono....

Sabes cuanto tarda en llegar el decodificador????

Vamos mirando tema de indemnizacion???

Hasta que no llege el decodificador entiendo que no podre activar la promo con el disney movies on demand.

Sigo a la espera...

Y claro para variar no ha habido "detalle" y no tengo el livebox 2.2....