Ya tengo 30 Mb, 1 Gb extra, reducción de velocidad y datos compartidos!

14.163 42
 #31
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @gontzal_82
A mi me contaron algo parecido, me dijeron que sería bajar a 10 megas y en una semana o dos me subirian a 30 megas. Pero el caso es que pedí bajar de 100 megas a 30 y al día siguiente ya tenía los 30 megas.

Así que son milongas lo que te cuentan en el 1004.

Un saludo¡
[/QUOTE

Algo asi me imaginaba. Hoy vuelvo a llamar.
Muchas gracias
 #32
Escrito   0  0  
Pues en la web ya me sale a mi también los 30 mb y en las líneas móviles la opción más megas desactivada por defecto, asi que sigo con la reducción por lo que no pondré los datos compartidos emoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caslasma
En que apartado puedes ver si tienes la opción más megas desactivada y los 30 megas? Gracias por anticipado.

Entras en MI MOVISTAR, pinchas encima del teléfono móvil en el apartado FUSIÓN (aparece debajo de tu teléfono fijo) -> luego SERVICIOS DE LÍNEA y la primera opción es SERVICIO MÁS MEGAS, a mi también me aparece desactivado por defecto.

Me activaron los 30Mb hace poco y 1Gb extra hace un par de días.

Saludos

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caslasma
En que apartado puedes ver si tienes la opción más megas desactivada y los 30 megas? Gracias por anticipado.
Te lo ha descrito perfectamente Nestur jejeje emoticon guiño te aparece el servicio "más megas" arriba del todo, y luego más servicios. Yo lo tengo todo desactivado en todas mis lineas asi que genial.
Eso sí, se consulta en la web no en la aplicación emoticon guiño
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jordi_bcn
Eso, ya lo tengo todo activo, con el fusión TV contigo mas una línea extra ilimitada, desde hoy tengo la velocidad de fibra a 30Mb, me activaron la semana pasada el Gb extra y al mismo tiempo la reducción de velocidad sin tener que pagar más si consumo los datos, todo eso con datos compartidos, es decir actualmente 3,5Gb, 1,5 míos y 2 de la línea adicional que es ilimitada.
Finalmente parece que me todo ha salido bien!

Prueba de velocidad da 28/3


Yo estoy en tu caso y veo algo que nos pasa a todos... yo he pasado ya por todas las velocidades de fibra 50, 100 y 300..... estaba acostumbrado que con fibra siempre eran megas reales ya que siempre daban 2 o 3 megas mas de la cuenta y veo que con 30 mb se quedan en 28... espero que lo arreglen.
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caslasma
Muchas gracias compi, pero hay está el tema.
A mí no me aparece lo del servicio más megas. Me aparece la opción de Buzón de voz, restricción de llamadas y datos información Desactivado y Oculta tu número cuando realizas llamadas, pero de lo más megas nada de nada


lo de +megas se desactiva a traves de mi movistar version pc... seleccionas el numero de movil y arriba en una de las opciones se desactiva.
Es muy lioso porque te tienen que enviar un codigo, ponerlo en la web....
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NESTUR
Ya me subieron a 30Mb, lo que todavía ni rastro del 1Gb de datos gratis para el móvil... y en el apartado MI MOVISTAR no se ha actualizado a la nueva tarifa...

Salu2


Yo lo del giga extra lo tuve que solicitar porque ni rastro tampoco. Pedí que me activaran el giga extra en comunidad movistar y al día siguiente ya estaba.

A mi en movistar tambien me pone mi antigua tarifa la de 100 megas contigo
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caslasma
Muchas gracias compi, pero hay está el tema.
A mí no me aparece lo del servicio más megas. Me aparece la opción de Buzón de voz, restricción de llamadas y datos información Desactivado y Oculta tu número cuando realizas llamadas, pero de lo más megas nada de nada


Pues ahí ya me pierdo... yo lo vi antes de pedir la subida a 30Mb. Y siempre me apareció como Desactivado. No te sabría decir.

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
Volver a Movistar