[QUOTE]Originalmente escrito por @gontzal_82
A mi me contaron algo parecido, me dijeron que sería bajar a 10 megas y en una semana o dos me subirian a 30 megas. Pero el caso es que pedí bajar de 100 megas a 30 y al día siguiente ya tenía los 30 megas.
Así que son milongas lo que te cuentan en el 1004.
Un saludo¡ [/QUOTE
Algo asi me imaginaba. Hoy vuelvo a llamar.
Muchas gracias
Ya tengo 30 Mb, 1 Gb extra, reducción de velocidad y datos compartidos!
14.163 42
Escrito 0 0
Pues en la web ya me sale a mi también los 30 mb y en las líneas móviles la opción más megas desactivada por defecto, asi que sigo con la reducción por lo que no pondré los datos compartidos
Escrito 0 0
Entras en MI MOVISTAR, pinchas encima del teléfono móvil en el apartado FUSIÓN (aparece debajo de tu teléfono fijo) -> luego SERVICIOS DE LÍNEA y la primera opción es SERVICIO MÁS MEGAS, a mi también me aparece desactivado por defecto.
Me activaron los 30Mb hace poco y 1Gb extra hace un par de días.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @caslasma
En que apartado puedes ver si tienes la opción más megas desactivada y los 30 megas? Gracias por anticipado.
Entras en MI MOVISTAR, pinchas encima del teléfono móvil en el apartado FUSIÓN (aparece debajo de tu teléfono fijo) -> luego SERVICIOS DE LÍNEA y la primera opción es SERVICIO MÁS MEGAS, a mi también me aparece desactivado por defecto.
Me activaron los 30Mb hace poco y 1Gb extra hace un par de días.
Saludos
Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
Escrito 0 0
Eso sí, se consulta en la web no en la aplicación
quote:Te lo ha descrito perfectamente Nestur jejeje te aparece el servicio "más megas" arriba del todo, y luego más servicios. Yo lo tengo todo desactivado en todas mis lineas asi que genial.
Originalmente escrito por @caslasma
En que apartado puedes ver si tienes la opción más megas desactivada y los 30 megas? Gracias por anticipado.
Eso sí, se consulta en la web no en la aplicación
Escrito 0 0
Yo estoy en tu caso y veo algo que nos pasa a todos... yo he pasado ya por todas las velocidades de fibra 50, 100 y 300..... estaba acostumbrado que con fibra siempre eran megas reales ya que siempre daban 2 o 3 megas mas de la cuenta y veo que con 30 mb se quedan en 28... espero que lo arreglen.
quote:
Originalmente escrito por @jordi_bcn
Eso, ya lo tengo todo activo, con el fusión TV contigo mas una línea extra ilimitada, desde hoy tengo la velocidad de fibra a 30Mb, me activaron la semana pasada el Gb extra y al mismo tiempo la reducción de velocidad sin tener que pagar más si consumo los datos, todo eso con datos compartidos, es decir actualmente 3,5Gb, 1,5 míos y 2 de la línea adicional que es ilimitada.
Finalmente parece que me todo ha salido bien!
Prueba de velocidad da 28/3
Yo estoy en tu caso y veo algo que nos pasa a todos... yo he pasado ya por todas las velocidades de fibra 50, 100 y 300..... estaba acostumbrado que con fibra siempre eran megas reales ya que siempre daban 2 o 3 megas mas de la cuenta y veo que con 30 mb se quedan en 28... espero que lo arreglen.
Escrito 0 0
lo de +megas se desactiva a traves de mi movistar version pc... seleccionas el numero de movil y arriba en una de las opciones se desactiva.
Es muy lioso porque te tienen que enviar un codigo, ponerlo en la web....
quote:
Originalmente escrito por @caslasma
Muchas gracias compi, pero hay está el tema.
A mí no me aparece lo del servicio más megas. Me aparece la opción de Buzón de voz, restricción de llamadas y datos información Desactivado y Oculta tu número cuando realizas llamadas, pero de lo más megas nada de nada
lo de +megas se desactiva a traves de mi movistar version pc... seleccionas el numero de movil y arriba en una de las opciones se desactiva.
Es muy lioso porque te tienen que enviar un codigo, ponerlo en la web....
Escrito 0 0
Yo lo del giga extra lo tuve que solicitar porque ni rastro tampoco. Pedí que me activaran el giga extra en comunidad movistar y al día siguiente ya estaba.
A mi en movistar tambien me pone mi antigua tarifa la de 100 megas contigo
quote:
Originalmente escrito por @NESTUR
Ya me subieron a 30Mb, lo que todavía ni rastro del 1Gb de datos gratis para el móvil... y en el apartado MI MOVISTAR no se ha actualizado a la nueva tarifa...
Salu2
Yo lo del giga extra lo tuve que solicitar porque ni rastro tampoco. Pedí que me activaran el giga extra en comunidad movistar y al día siguiente ya estaba.
A mi en movistar tambien me pone mi antigua tarifa la de 100 megas contigo
Escrito 0 0
Pues ahí ya me pierdo... yo lo vi antes de pedir la subida a 30Mb. Y siempre me apareció como Desactivado. No te sabría decir.
quote:
Originalmente escrito por @caslasma
Muchas gracias compi, pero hay está el tema.
A mí no me aparece lo del servicio más megas. Me aparece la opción de Buzón de voz, restricción de llamadas y datos información Desactivado y Oculta tu número cuando realizas llamadas, pero de lo más megas nada de nada
Pues ahí ya me pierdo... yo lo vi antes de pedir la subida a 30Mb. Y siempre me apareció como Desactivado. No te sabría decir.
Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
Volver a Movistar