[AYUDA] Samsung Galaxy S6 EDGE o S6 Clasico!!

62.115 27
 #11
Escrito   0  0  
Mi voto va por el S6 normal, no me gusta la verdad nada el Edge, aunque sea un poco "revolucionaria" su pantalla, no lo veo la verdad, igual luego me tengo que comer mis palabras, pero de momento lo veo así.

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
Tenía la misma duda, y finalmente he acabado comprando un s6 normal. No le veo mucha utilidad práctica efectiva a la pantalla curva de momento, no sé quizás en un futuro la cosa cambie, pero de momento me quedo con la pantalla de toda la vida.
Por otro lado, la diferencia estética, para mi, no justifica el precio sobredimensionado del edge.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
si quieres un telefono que no te este jodiendo todo el dia con los reflejos en la pantalla, pilla el normal, el Edge la pantalla tiene siempre 2 tiras blancas del reflejo de la luz donde la pantalla es curva y es muy incomodo
si encima sumamos a eso que son 150 eurazos más caro... pues como que no
 #15
Escrito   0  0  
Yo también compraría el normal. El Edge pierde algo de pantalla al ser curva y la diferencia de precio, me parece mucha. Es mas, aunque tuvieran el mismo precio, creo que acabaría comprando el normal.

Agradecer no cuesta nada
 #16
Escrito   0  0  
Bueno parece que esta bastante claro que no merece la diferencia de precio de uno a otro asi que nada lo tengo claro, mañana me paso a por el S6 Clasico!

Un saludo y muchas gracias a todos!


Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #17
Escrito   0  0  
Pues para mi el edge es la caña

Yo me quedaría con el edge a ojos cerrados.

Es lo mas bonito que hay en móvil a día de hoy (bajo mi gusto claro está)
 #18
Escrito   0  0  
es cuestion de gustos A mi personalmente me gusta mas el normal, los bordes del edge al tacto no me gusto nada

Trastea ambos en algun media mark y despues tu mismo decides emoticon guiño

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #19
Escrito   0  0  
A mi si que me compensa pagar un plus por diseño y exclusividad. He tenido en la mano los dos y me quedo con el Edge con los ojos cerrados, me parece un diseño increible y es lo mas rompedor que he visto ultimamente pero claro, todo es cuestion de gustos...
 #20
Escrito   0  0  
Es una locura pagar esos precios por telefonos que no aportan nada, a lo sumo diseño que no tiene ninguna funcion eficaz.

Que bien se esta cuando se esta bien
Volver a Samsung