¿Te intenta captar Vodafone si te vas de Lowi?

11.146 24
 #1
Escrito   0  0  
Si no me equivoco Orange lo hace con Amena, si te vas de esta te llaman los naranjas para contraofertarte he leído, pasa igual con Vodafone que te llamaría y ofrecería productos de Vodafone si te quieres ir de Lowi?

Si alguien te ayuda... no está de más agradecerlo... verde lechuga!
 #2
Escrito   0  0  
Sigue siendo una portabilidad, aunque la compañia a la que te vas sea propiedad de vodafone, asi que no veo por que no te ofertarian algo.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaky90
Sigue siendo una portabilidad, aunque la compañia a la que te vas sea propiedad de vodafone, asi que no veo por que no te ofertarian algo.

Está diciendo que si Vodafone es quien intenta retenerte si te vas de Lowi, no si te vas a Lowi.

Supongo que querrá saber si es Vodafone quien te llama para retenerte o si es la propia Lowi ya que si estás en Amena quienes te llaman son la gente de Orange.

Dicho esto, no tengo ni la menor idea pero supongo que llamarán desde Vodafone por aquello de ahorro de costes y de no tener duplicados los departamentos de retención. Pero es una suposición.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @darktony85
quote:
Originalmente escrito por @snaky90
Sigue siendo una portabilidad, aunque la compañia a la que te vas sea propiedad de vodafone, asi que no veo por que no te ofertarian algo.


Está diciendo que si Vodafone es quien intenta retenerte si te vas de Lowi, no si te vas a Lowi.

Supongo que querrá saber si es Vodafone quien te llama para retenerte o si es la propia Lowi ya que si estás en Amena quienes te llaman son la gente de Orange.

Dicho esto, no tengo ni la menor idea pero supongo que llamarán desde Vodafone por aquello de ahorro de costes y de no tener duplicados los departamentos de retención. Pero es una suposición.


Exacto! A eso me refiero, eres de Lowi y te vas a Yoigo por ejemplo... te llama Vodafone? Y si te llaman te ofrecen irte a Vodafone con sus descuentos al 50% y demás?

Es que no encuentro nada ni aquí en gsmspain ni por otros foros.

Gracias a los dos! emoticon sonrisa

Si alguien te ayuda... no está de más agradecerlo... verde lechuga!
 #5
Escrito   1  0  
Siendo vodafone no creo. Si no son capaces de ponerse de acuerdo entre distintos departamentos o de terminar la fusion con ono despues de mas de 1 año...
 #6
Escrito   0  0  
gracias por la info! emoticon sonrisaemoticon carcajada
 #7
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @micolino
Siendo vodafone no creo. Si no son capaces de ponerse de acuerdo entre distintos departamentos o de terminar la fusion con ono despues de mas de 1 año...

Puffff quė desastre Vodafone últimamente, y siguen perdiendo líneas y encima no solo no mejoran las ofertas sino que las empeoran, tampoco hay que ser muy listo para saber que o cambian o sseguirán perdiendo. Y gracias por la ayuda.

A ver si alguien ha tenido la experiencia a lo que preguntaba.

Si alguien te ayuda... no está de más agradecerlo... verde lechuga!
 #8
Escrito   0  0  
Vale me entere mal jajaj

La diferencia entre lowi y amena, es que amena no es una compañia nueva "al uso" ya que amena no es mas que una tarifa mas de Orange, es mas, cuando tu portas a amena estas portando a Orange directamente y te aplican una tarifa.

En el caso de lowi no se si es una tarifa mas de vodafone o es una omv como tal, en caso de ser una omv, no creo que vodafone te ofertase nada.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #9
Escrito   0  0  
Yo hice una porta hace poco de lowi a vodafone, por ver que ofertaban, pero ni sms ni llamada ni nada, vodafone no te llama, como dicen los compañeros, son compañías diferentes aunque pertenezcan al mismo emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @voda6600
Yo hice una porta hace poco de lowi a vodafone, por ver que ofertaban, pero ni sms ni llamada ni nada, vodafone no te llama, como dicen los compañeros, son compañías diferentes aunque pertenezcan al mismo emoticon guiño

Hombre... te ibas de Lowi a Vodafone, como te va a llamar Vodafone para retenerte si te vas a la matriz del grupo?

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
Volver a Vodafone