¿Te intenta captar Vodafone si te vas de Lowi?

11.147 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darktony85
Hombre... te ibas de Lowi a Vodafone, como te va a llamar Vodafone para retenerte si te vas a la matriz del grupo?


Ya lo se compi, pero el tema en cuestión preguntaba eso, yo hize la porta porque me pasé a de Vodafone a Lowi y luego vuelta. emoticon carcajada
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @voda6600
Ya lo se compi, pero el tema en cuestión preguntaba eso, yo hize la porta porque me pasé a de Vodafone a Lowi y luego vuelta. emoticon carcajada

Claro pero el sentido común dice que si te vas de Lowi a su matriz, no te va a llamar ésta para retenerte porque ya te vas a ella, es de cajón.

Lo suyo sería saber en caso de que te vayas de Lowi a Movistar, por ejemplo, a ver que pasaría en ese caso y si Vodafone intentaría retener o no.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darktony85
Claro pero el sentido común dice que si te vas de Lowi a su matriz, no te va a llamar ésta para retenerte porque ya te vas a ella, es de cajón.

Lo suyo sería saber en caso de que te vayas de Lowi a Movistar, por ejemplo, a ver que pasaría en ese caso y si Vodafone intentaría retener o no.



Cierto, a ver si alguien lo ha hecho y nos cuenta.
 #14
Escrito   0  0  
Me voy a lowi, hay alguna forma de no pagar los 3 euros para el envío de la SIM???

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @PACOMURCIA
Si no me equivoco Orange lo hace con Amena, si te vas de esta te llaman los naranjas para contraofertarte he leído, pasa igual con Vodafone que te llamaría y ofrecería productos de Vodafone si te quieres ir de Lowi?

Buenas, lei esta tarde el post y pense que era un post poco chorra pero he vuelto a ver el titulo y no se si sera por cuestiones personales (a uno a estas horas le entra sueño y tiene menos preocupaciones en la cabeza, jejeje) que me parece un tema mas interesante. Creo que la cuestion está mas en como te intentan retener (si realmente lo hacen) que en si te intentan retener o no. Digo esto porque Lowi esta orientada a otro perfil de cliente y, es ahi, ahora que se estan poniendo las cosas mas complicadas en Vodafone en retenciones donde podria existir una diferencia sustancial si realmente Vodafone hubiera enfocado su marca low cost a un mercado que sabe que tiene distinto publico. No se si me he explicado bien, vamos que bajo mi perspectiva lo interesante es saber si ofrecen cosas distintas (y ya puestos que fueran mejores) a lo que ofrece Vodafone. Esperemos que algun compi proximamente nos saque de dudas y ver si es un camino interesante ahora que empieza a estar peor la cosa en Vodafone. Un saludo.
 #16
Escrito   1  0  
@PACOMURCIA Lowi es una empresa aparte de Vodafone,
y va dirigida a un determinado publico
Aunque pertenezcan al mismo grupo empresarial
No creo que Vodafone te llame para ofertar nada


PD: En Tuenti pasa igual,no te llama Movistar para nada
KPN que era la propietaria de Simyo y de otras omv...
y no llamaba ni ofertaba nada a sus "ex clientes" de sus otras omv,
aunque fueran del mismo grupo empresarial


Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
@PACOMURCIA Lowi es una empresa aparte de Vodafone,
y va dirigida a un determinado publico
Aunque pertenezcan al mismo grupo empresarial
No creo que Vodafone te llame para ofertar nada


PD: En Tuenti pasa igual,no te llama Movistar para nada
KPN que era la propietaria de Simyo y de otras omv...
y no llamaba ni ofertaba nada a sus "ex clientes" de sus otras omv,
aunque fueran del mismo grupo empresarial


Suscribo todo lo dicho. emoticon Arriba

Además amena es "una tarifa" dentro de Orange no una OMV en si. Por ejemplo si nos pusieramos en esa tesitura Simyo es de Orange y nadie llama para ofertarte Orange por lo que... Te iras tranquilamente a yoigo. Un saludo
 #18
Escrito   1  0  
En amena te llaman y te dan 5 euros de descuento 6 meses, si tienes la tarifa del 7 va muy bien pagar solo 2 euritos

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
@PACOMURCIA Lowi es una empresa aparte de Vodafone,
y va dirigida a un determinado publico
Aunque pertenezcan al mismo grupo empresarial
No creo que Vodafone te llame para ofertar nada
PD: En Tuenti pasa igual,no te llama Movistar para nada
KPN que era la propietaria de Simyo y de otras omv...
y no llamaba ni ofertaba nada a sus "ex clientes" de sus otras omv,
aunque fueran del mismo grupo empresarial


quote:
Originalmente escrito por @dmg_91
Suscribo todo lo dicho. emoticon Arriba
Además amena es "una tarifa" dentro de Orange no una OMV en si. Por ejemplo si nos pusieramos en esa tesitura Simyo es de Orange y nadie llama para ofertarte Orange por lo que... Te iras tranquilamente a yoigo. Un saludo


Totalmente de acuerdo con los dos, salvo en el apartado de si no te llamarán. Si no es la matriz (Vodafone) creo que lo harán a través de la propia Lowi. En ese caso, quizás la duda debería plantearse en otra sección y comprobar si realmente ofrecen algo interesante. Aunque en una cosa si coincidimos, todo esto son especulaciones hasta que alguien que haya pasado por ahí nos comente su situación y nos saque de dudas.
Un saludo.

 #20
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
quote:
Originalmente escrito por @PACOMURCIA
Si no me equivoco Orange lo hace con Amena, si te vas de esta te llaman los naranjas para contraofertarte he leído, pasa igual con Vodafone que te llamaría y ofrecería productos de Vodafone si te quieres ir de Lowi?


Buenas, lei esta tarde el post y pense que era un post poco chorra pero he vuelto a ver el titulo y no se si sera por cuestiones personales (a uno a estas horas le entra sueño y tiene menos preocupaciones en la cabeza, jejeje) que me parece un tema mas interesante. Creo que la cuestion está mas en como te intentan retener (si realmente lo hacen) que en si te intentan retener o no. Digo esto porque Lowi esta orientada a otro perfil de cliente y, es ahi, ahora que se estan poniendo las cosas mas complicadas en Vodafone en retenciones donde podria existir una diferencia sustancial si realmente Vodafone hubiera enfocado su marca low cost a un mercado que sabe que tiene distinto publico. No se si me he explicado bien, vamos que bajo mi perspectiva lo interesante es saber si ofrecen cosas distintas (y ya puestos que fueran mejores) a lo que ofrece Vodafone. Esperemos que algun compi proximamente nos saque de dudas y ver si es un camino interesante ahora que empieza a estar peor la cosa en Vodafone. Un saludo.


Ehh que yo no escribo posts chorra... bueno algunos sí jejeje. Efectivamente compañero, sería muy interesante lo que comentas, está claro por todo lo que han dicho los compañeros que Vodafone no llama, pero y Lowi? A ver si alguien nos saca de dudas!!!


quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
@PACOMURCIA Lowi es una empresa aparte de Vodafone,
y va dirigida a un determinado publico
Aunque pertenezcan al mismo grupo empresarial
No creo que Vodafone te llame para ofertar nada


PD: En Tuenti pasa igual,no te llama Movistar para nada
KPN que era la propietaria de Simyo y de otras omv...
y no llamaba ni ofertaba nada a sus "ex clientes" de sus otras omv,
aunque fueran del mismo grupo empresarial



Muchas gracias "jefe" emoticon sonrisa todos coincidís en que Vodafone no se mete en su amiga Lowi jeje, pero la propia Lowi llama? A ver si alguien nos saca de dudas!


quote:
Originalmente escrito por @ouhyeah
En amena te llaman y te dan 5 euros de descuento 6 meses, si tienes la tarifa del 7 va muy bien pagar solo 2 euritos

Ahí es donde vamos, Amena sí llama, y Lowi? Gracias por el apunte compañero!
quote:
Originalmente escrito por @dmg_91
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
@PACOMURCIA Lowi es una empresa aparte de Vodafone,
y va dirigida a un determinado publico
Aunque pertenezcan al mismo grupo empresarial
No creo que Vodafone te llame para ofertar nada


PD: En Tuenti pasa igual,no te llama Movistar para nada
KPN que era la propietaria de Simyo y de otras omv...
y no llamaba ni ofertaba nada a sus "ex clientes" de sus otras omv,
aunque fueran del mismo grupo empresarial


Suscribo todo lo dicho.

Además amena es "una tarifa" dentro de Orange no una OMV en si. Por ejemplo si nos pusieramos en esa tesitura Simyo es de Orange y nadie llama para ofertarte Orange por lo que... Te iras tranquilamente a yoigo. Un saludo


Gracias compañero! emoticon sonrisa


Si alguien te ayuda... no está de más agradecerlo... verde lechuga!
Volver a Vodafone