[AYUDA] Dudas sobre la tarifa ballena prepago...facturación, llamadas IP, tethering,datos...

41.962 85
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @resabiado
No... me quedan 900 MB.

Es un problema de las APN y mi Alcatel que no tiene el APN DUN a ver si Orange_mvl me lo puede solucionar, pero no me ha contestado todavía. Navegó durante unos megas bien pero luego ya salió como "limitado e identificando" con un triangulo amarillo en la conexión del PC.


Ah yo me creia que era en el movil,porque en el movil te va bien no?
 #42
Escrito   0  0  
En el móvil funciona como un tiro ahi no hay problema con el APN orangeworld, el problema lo tengo en el APN internet que sirve para conectarse a un ordenador vía USB y utilizar el móvil como módem para hacer tethering. Mi móvil no trae el APN dun y creo que es esa la razón. Seguiré investigando a ver porque me sale la conexión limitada e identificando todo el rato. Tiene que ser un problema de configuración o que Orange se haya coscado y me haya capado la conexión para tethering por eso a ver si Orange_mvl me puede mirar como está la línea y si hay algo desactivado.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
También deciros que he llamado a tuexperto de Orange 902 05 13 22, no llaméis... es un timo (60 cent/min. + establecimiento llamada).

El "experto" sabía menos que yo, no tenía ni p*t* idea. Me han soplado (actualizo viendo el extrato ahora por lanoche) 7 euros en 13 minutos que he estado al teléfono y no sabía el pollo ni lo que era hacer tethering. (menos mal que 5 euros era de saldo promocional)

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #44
Escrito   0  0  
Yo lo quite el experto.
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
Ya funciona todo OK... es la configuración del APN de mi teléfono porque con un Nokia asha 311 funciona a la perfección el tethering.

Confirmo:

Orange Prepago Ballena.

Llamadas IP sin capado. He mantenido hoy una conversación de 15 minutos y sin cortes solo con retardo habitual de momento con una línea de Yoigo. La llamada ha consumido 9,6 MB de datos.

Actualizo ultima hora de esta noche: Con un usuario de Movistar datos con datos no he tenido retardo ha sido como una conversación normal con una calidad muy buena con una llamada de 7 minutos de duración. La llamada ha consumido 5 MB de datos.

LA MADRE DEL CORDERO EN ORANGE: Tethering aceptable. Si tu teléfono no tiene el APN DUN olvídate de poder hacer tethering en Orange, ya que ese APN es para compartir la conexión con otros dispositivos. Orange que es así de guay. O te bajas una ROM cocinada para tu teléfono que la tenga, o te bajas alguna apk unlocked tethering y rezas y que te funcione o cambias de terminal y el nuevo adquirido sepas que lleva esa APN para poder prescindir de apk´s para poder hacerlo ya que con una apk consume mucha batería por wifi o blutú, en caso de que no lo hagas vía USB.

Llamadas a 0 cent. + establecimiento llamada de 18,15 cent iva incluido. (parece que sin limite de minutos ultima llamada hoy de 94 minutos de duración y sin cortes)

1 GB de datos con reducción de velocidad por 8,95€ iva incluido. El móvil navega bien sin cortes velocidad muy correcta en H. Ya veremos cuando reduzcan velocidad me espero de 32 a 16 kbps voy mentalizándome como casi todas.

Conclusión: Tarifa Prepago insuperable para no ser una OMV.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #46
Escrito   0  0  
Entonces he echo una buena compra
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @4pplemania
Entonces he echo una buena compra

Y tanto... mientras no cambien los precios y condiciones... yo me quedo por mucho tiempo, además la cobertura no me baila. Cuando estaba en Yoigo era un ir y venir la cobertura hasta el punto de caer en llamada de emergencia. Tenía miedo por el tema de la cobertura en Orange que tiene muchas críticas y que dicen que es de las que está mas "verde" todavía, pero yo no me he encontrado todavía puntos muertos de cobertura y voy todo el rato entre dos y tres rayas en H.

Además con el RecargayGana con cada recarga te dan un código para ganar premios en sorteos o regalos directos. El renuevo en prepago, como en todas las compañías que lo ofrecen, no es para tirar cohetes pero algo es algo, por lo menos está la opción.

Y por último Orange te ofrece servicio de correo electrónico gratuíto con tu línea, con 1 GB de capacidad, para entrar tienes que poner tu número de teléfono en Acceso Correo Clientes, el dominio eliges orange.es, y la contraseña de tu zona de cliente. Luego dentro personalizas tu nombre y apellidos y tienes un correo personal. Servicio gratuito tanto para los de contrato y prepago. Al fin una compañía que nos trata por igual.

correo.orange.es/?utm_source=orange&utm_medium=home&utm_term=pie+enlaces+rapidos+correo

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #48
Escrito   0  0  
A mi siempre me a ido bien la cobertura en Orange
Una duda que tengo sobre laa llamadas
A ver si el mes que viene en vez de recargar 10€
Recargamos solo 5€ podremos llamar solo pagando el establecimiento?
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que si tienes que tener siempre 9 euros disponibles para el siguiente mes para renovar el beneficio para que las llamadas te salgan a 0 euros + establecimiento y el bono de 1 GB a alta velocidad.

Yo recargo al mes 10 euros. Casi no llamo con llamadas tradicionales.

Descuentan 8,95 de los datos, y quedan para llamar 1,05 que son 5 llamadas pagando solo el establecimiento, aunque solo hago 4 y dejo un remanente de 15 cent para que no se me bloqueen los datos. Recuerda que hay que tener aunque sea 1 cent de saldo para que no se bloqueen los datos.

Yo es que uso mucho el wassap y las llamadas IP.

Cuando recargas si hay promoción te pueden dar saldo promocional que son 5 euros por cada 10 euros que recargas o sea el 50% que los puedes usar en llamadas o pagar cuota de internet.

Por lo tanto al mes con la tarifa Ballena tienes que recargar 10 euros si o si obligatorios. En la Tarifa Ardilla sino tienes el bono de 300 mb activado no tienes cuota pero si lo tienes pues tienes que recargar 5 euros para que te descuenten el bono de datos y seguir navegando.

Si no haces uso de datos intensivos y te apañas con el wassap por escrito, alguna llamada IP y navegación esporádica, está la tarifa Ardilla con un bono de 300 mb por 4 euros. Recargas 5 euros, se descuentan 4 y tienes 1 euro para llamadas, pero recuerda, si gasta el saldo se bloquean los datos igualmente, hay que tener 1 cent de saldo para seguir navegando aunque hayas pagado el bono. Eso si, te crujen en las llamadas tradicionales a 6 cent/min + establecimiento, por lo que si quieres hacer algunas llamadas tendrás que recargar 10 euros al mes, 4 euros para el bono y 6 euros para llamadas. Si solo la quieres para hacer y recibir llamadas tradicionales sin datos puedes durar sin recargar 12 meses + 1 mes para recargar antes de perder la línea ya que no está obligada a pagar una cuota mensual.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #50
Escrito   0  0  
Los 10€ estos que se van descontando de la tarifa de datos?
O es lo que tengo para gastar?

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Dudas sobre la tarifa ballena prepago...facturación, llamadas IP, tethering,datos...

Volver a S.A.C. oficial