[AYUDA] Dudas sobre la tarifa ballena prepago...facturación, llamadas IP, tethering,datos...

41.948 85
 #31
Escrito   0  0  
gadesphone como va esa portabilidad?

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @resabiado
gadesphone como va esa portabilidad?

Por lo visto se ko han cancelado.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Valla! pues que lo siga intentado. Ahora lo que harán es mandarle un mensaje para que lo hagan en una tienda pero estamos en las mismas... si la porte no prospera la tienda se queda con 10 euros por gastos de gestión te los piden por adelantado (he visto hasta algunas que piden 20 euros por tramitar la porta), ni se arriesgue y que siga intentándolo vía web contrareembolso o hacer una porta a otro operador y volver a intentarlo.

Yo hice tres intentos de portabilidad... esta cuarta ha cuajado... llevo tres meses intentando portar y al final coló. Un intento por mes en modalidad contrareembolso.

A veces no lo entiendo... un cliente más e ingresos pagados por adelantado con los prepago y zas! portabilidad denegada. No se entiende la verdad...

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @resabiado
gadesphone como va esa portabilidad?

Por lo visto se ko han cancelado.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @resabiado
Yo hice tres intentos de portabilidad... esta cuarta ha cuajado... llevo tres meses intentando portar y al final coló. Un intento por mes en modalidad contrareembolso.

A veces no lo entiendo... un cliente más e ingresos pagados por adelantado con los prepago y zas! portabilidad denegada. No se entiende la verdad...


Por lo visto tiene problema con esa linea
antes estuvo en Orange y se fue y ahora al volver
Por lo visto los de la tienda le dijeron que la ven
Como PENDIENTE pero no pueden ni cancelar la porta
Y recuperar la portabilidad,ya le paso la incidencia
a @orange_mvl a ver que le dicen.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno,... mientras el número no se le quede en el limbo... como hay personal que le ha pasado con las portas que dan problemas y luego nadie quiere saber nada y te quedas sin número y nadie sabe solucionarlo.

Esto es una lotería.

YO he estado haciendo pruebas a ver si me han hecho la porta bien y si... recibo llamadas de todos los operadores no se ha quedado nada colgado.

Mi consejo es que porte a otro operador y luego intente la porta a Orange así limpia la línea mandando a Orange un escrito para que le borren los datos personales atendiendo a la Ley de Protección de Datos una vez que ya esté portado a otro operador. Así viene como de nuevo a Orange. Esto hay mucha gente que lo está haciendo para entrar en Yoigo por el tema de su lista negra y el injusto scoring.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @resabiado
Bueno,... mientras el número no se le quede en el limbo... como hay personal que le ha pasado con las portas que dan problemas y luego nadie quiere saber nada y te quedas sin número y nadie sabe solucionarlo.

Esto es una lotería.

YO he estado haciendo pruebas a ver si me han hecho la porta bien y si... recibo llamadas de todos los operadores no se ha quedado nada colgado.

Mi consejo es que porte a otro operador y luego intente la porta a Orange así limpia la línea mandando a Orange un escrito para que le borren los datos personales atendiendo a la Ley de Protección de Datos una vez que ya esté portado a otro operador. Así viene como de nuevo a Orange. Esto hay mucha gente que lo está haciendo para entrar en Yoigo por el tema de su lista negra y el injusto scoring.


Si si la linea esta ya en otro operador
Pero el que tiene que limpiar los datos en orange
Para poder portar,por eso se lo dijo a @orange_mvl
A ver que le dice al respecto.
Que por cierto cada vez se mete menos en este foro.
 #38
Escrito   0  0  
Bueno primer problema... se me acaba de activar la conexión limitada haciendo tethering parece ser que lo han cortado o no se yo hacerlo.

Conexión limitada e identificando... ahi se queda.

Alguien sabe porque puede ser eso?

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @resabiado
Bueno primer problema... se me acaba de activar la conexión limitada haciendo tethering parece ser que lo han cortado o no se yo hacerlo.

Conexión limitada e identificando... ahi se queda.

Alguien sabe porque puede ser eso?


Ya te has comido el giga?
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
No... me quedan 900 MB.

Es un problema de las APN y mi Alcatel que no tiene el APN DUN a ver si Orange_mvl me lo puede solucionar, pero no me ha contestado todavía. Navegó durante unos megas bien pero luego ya salió como "limitado e identificando" con un triangulo amarillo en la conexión del PC.


Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
Volver a S.A.C. oficial