Stock Galaxy S6 Canarias

5.105 18
 #11
Escrito   0  1  
Estoy esperando por uno de 64gb oro y nada...

Mañolandia masmola
 #12
Escrito   0  0  
Ya hay stock?
 #13
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y todavía no tienen stock, que tienen previsión de que les entre en breve, pero eso me llevan diciendo 3 semanas, asi que... a seguir esperando.
 #14
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @sexsuki
Estoy esperando por uno de 64gb oro y nada...

Sigo esperando

Mañolandia masmola
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sheila688
Acabo de llamar y todavía no tienen stock, que tienen previsión de que les entre en breve, pero eso me llevan diciendo 3 semanas, asi que... a seguir esperando.

Yo hice el amago hoy por la mañana y la chica no me dijo nada del stock... y me enviaron un mensaje diciendo que en menos de 10 días lo tendría en casa. A ver si no me tienen esperando un mes.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xbich
Yo hice el amago hoy por la mañana y la chica no me dijo nada del stock... y me enviaron un mensaje diciendo que en menos de 10 días lo tendría en casa. A ver si no me tienen esperando un mes.


Y que modelo pediste? Yo ni siquiera he recibido el sms.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sheila688
Y que modelo pediste? Yo ni siquiera he recibido el sms.

Me acaban de entregar el teléfono, decir que hice el amago el día 4 y hoy día 6 lo tengo ya a las 11:52 en casa.

Es el modelo normal en blanco.
 #18
Escrito   0  0  
El que no tienen stock es del modelo edge en dorado porque la chica me acabe de mirar en negro y si tiene y del S6 normal también, asi que nada me toca esperar. Que lo disfrutes!
 #19
Escrito   0  1  
Recibida la semana pasada S6 oro 64Gb. Sin funda ni cargador aunque hice todo antes del 06 de abril.

Mañolandia masmola
Volver a Vodafone