Stock Galaxy S6 Canarias

5.104 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,quería preguntar si alguien por aquí que sea de Canarias le ha llegado el Samsung galaxy S6. Yo lo saqué mediante amago a Yoigo él día 1/04/15 y me dijeron que la semana del 11 al 15 me llegaría y todavía nada de nada y llamo y me dicen que no tienen stock y no saben cuando le entrará. Alguien en la misma situación?
Muchas gracias! Saludos!
 #2
Escrito   0  0  

Yo estoy igual con un pedido en la Tienda online, que llevo esperando desde el 25 k hize el pedido.
 #3
Escrito   0  0  
Pues en un amago para una compañera de trabajo:
- amago iniciado el 15 de abril a Yoigo, 2 líneas.
- negociado el día 16, Galaxy S5 y Galaxy S6 32Gb (blanco).
- Le han llegado los 2 móviles el lunes 20.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  

En mi caso no fue en retenciones, sino en tienda online.

Pero aun asi ya estoy mosqueado k vamos, eso de entrega garantizada el dia 10, en mi caso se lo pasaron por el forro de los c*j*ne* k vamos
 #5
Escrito   0  0  
A ver si alguno me puede responder a esto, el año pasado hice un amago por el Z2 justo cuando salió pero no quedaba en stock en Canarias y tuve que coger el Z1.

Si yo hago un amago y pido un móvil, aunque no esté en stock me lo dejan cuando haya? o por huevos tengo que coger un móvil que esté en stock???
 #6
Escrito   0  0  
Pues no entiendo en que se basan para mandárselos a unos si y a otros no, he vuelto a llamar ahora y siguen sin stock y sin saber cuando les entra.
En cuanto a lo de elegir terminal, no tiene que estar en stock, puedes elegir el que quieras y si no hay te realizan el pedido y cuando esté disponible te lo envian.
Gracias y a ver si llega pronto.
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @xbich
A ver si alguno me puede responder a esto, el año pasado hice un amago por el Z2 justo cuando salió pero no quedaba en stock en Canarias y tuve que coger el Z1.

Si yo hago un amago y pido un móvil, aunque no esté en stock me lo dejan cuando haya? o por huevos tengo que coger un móvil que esté en stock???


quote:
Originalmente escrito por @sheila688
Pues no entiendo en que se basan para mandárselos a unos si y a otros no, he vuelto a llamar ahora y siguen sin stock y sin saber cuando les entra.
En cuanto a lo de elegir terminal, no tiene que estar en stock, puedes elegir el que quieras y si no hay te realizan el pedido y cuando esté disponible te lo envian.
Gracias y a ver si llega pronto.


La unica forma de estar seguro es k haya stock y te gestionen el pedido automaticamente.
Si te lo anotan cuando a alguien le de por mirar empezara a gestionar los pedidos pendientes y ahi es la p*t*, pk sino hay stock a miles, los k hay anotados tardan un huevo.

Saludos

 #8
Escrito   0  0  
Fijate que para el Huawei G7 me ha tardado más de dos semanas....para este que es nuevo.....Siempre ha pasado para Canarias,tardan bastante más que para la peninsula y cuando llegan,lo hacen con cuentagotas.emoticon dormido
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pish
Fijate que para el Huawei G7 me ha tardado más de dos semanas....para este que es nuevo.....Siempre ha pasado para Canarias,tardan bastante más que para la peninsula y cuando llegan,lo hacen con cuentagotas.emoticon dormido

Y del kit k se supone k venia, me olvido pero de largo largo elevado a la maxima potencia.
 #10
Escrito   0  0  
La cosa es que yo tengo la desgracia de que se me cumple el año de contrato en esta fecha, que es justo cuando suelen salir los móviles nuevos de Samsung y Sony, tuve un Z que me robaron, saqué el año pasado el Z1 y ahora quiero ir por el S6, a mí sólo me han tardado con el Z1.

Estoy por esperar dos o tres semanas para estar seguro de que haya stock.
Volver a Vodafone