[AVISO] xperia z3 en amena por 358 euros

60.084 387
 #11
Escrito   1  0  
Creo que portando o alta nueva puedes pedirlo.
No hay permanencia.

Yo no firmo nada!!
 #12
Escrito   1  0  
Yo he intentando pedir el z3 compact y ya no hay...
 #13
Escrito   0  0  
Te pillaste el Z3 Compact? Yo después de las 12 lo intenté varias veces y no hubo manera emoticon diablo

quote:
Originalmente escrito por @hrmatisse
aCABO DE PEDIRLO

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #14
Escrito   1  0  
Z3 normal

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rero
Yo he intentando pedir el z3 compact y ya no hay...
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Te pillaste el Z3 Compact? Yo después de las 12 lo intenté varias veces y no hubo manera emoticon diablo
Sacar al mercado más móviles de gama alta sería un acierto y como muestra un botón, el primer día que ponen a la venta el Z3 Compact... Se agota.
Somos legión los que buscamos móviles de gama alta y solo tenemos al Z1/Z3 Compact como opción.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #16
Escrito   1  0  
Hace días que está a ese precio y en el foro siguen los super chollos de z3c a 350€ y cosas así.

Si fuese blanco, ya sería mío.
 #17
Escrito   1  0  
¿Se sabe si reponen? El compact sigue agotado
 #18
Escrito   1  0  
El z3c a 269 es algo excepcional. No hace norma (y qué suerte para el que lo pilló a ese precio jeje).

quote:
Originalmente escrito por @markuzz
Hace días que está a ese precio y en el foro siguen los super chollos de z3c a 350€ y cosas así.

Si fuese blanco, ya sería mío.


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #19
Escrito (Editado )  1  0  
Lo han quitado ya de la página de amena... Una lastima ese z3 compact, es el tamaño idoneo para mi y aunque el z3 está dpm de precio, demasiado armatoste xD.
 #20
Escrito   0  0  
Yo acabo de pillar un z3 compact...
Pero aun no se si me lo voy a quedar...

Vamos!!!!!
Volver a General