Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
¿Cambiarás de móvil tras el MWC?

¿Cambiarás de móvil tras el MWC?

27.223 29

¿Cambiarás de móvil tras el MWC?

 #1
Escrito   0  0  
No
No me dejo guiar por el consumismo. Mi móvil sigue funcionando perfectamente y no es razón de cambio el que salga una nueva revisión.



Llevo tiempo esperando la feria para ver la salida de los últimos terminales de cada marca, ahora ya puedo decidir mejor mi siguiente móvil.


Depende
Ahora que hay nuevos lanzamientos, es posible que los móviles de generaciones anteriores bajen de precio y pueda plantearme un cambio.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
No. Fiel a HTC hasta que me deje de convenceremoticon lengua

Cumple todas mis necesidades y sigo contento como el primer díaemoticon enamorado Lástima que dentro de un tiempo se quede obsoleto en actualizaciones...


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #3
Escrito   0  0  
Difícil decisión, aunque por ahora me resisto.
 #4
Escrito   0  0  
No, por mucho que se empeñen las marcas en hacernos creer que los moviles son mas moda que otra cosa.

Te quieren hacer creer que si llevas un movil del año pasado no eres nadie.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
No, cambiaré de movil cuando se me rompa o saquen algo que mereza mucho la pena

Crazy = Genius
 #6
Escrito   0  0  
Si me lo regalan si.
 #7
Escrito   0  0  
En mi caso sí, me llevé una grata sorpresa con el S6. Tampoco soy de cambiar cada año, sino más o menos cada dos.
 #8
Escrito   0  0  
No. Contento con mi LG G3
 #9
Escrito   0  0  
No. Muy contento con mi Lumia 930.
 #10
Escrito   0  0  
No, no voy a cambiar, no está la cosa para tirar cohetes. emoticon sonrisa

Volver a Encuestas