[AYUDA] Tarifa de Viaje: otro timo de Vodafone

6.053 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Estas echando la culpa a vodafone y yo mas bien pienso que es tu movil que en determinadas circunstancias hace esa conexión aunque tu no quieras que la haga porque hayas desactivado datos.

Vodafone tendrá culpa de muchas cosas pero igual no de todo lo que le pase al usuario, tambien existe el factor teléfono.


Eso no es así. Este es el consumo de datos de mi móvil en el último mes (adjunto). Como veis, mi consumo ha sido de 0 bytes... pero según Vodafone esto no es así, claro.

rhoads5150 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Tarifa de Viaje: otro timo de Vodafone

 #12
Escrito   0  0  
yo llamaría a vodafone y les contaría el problema, he leido que a los iphone les pasaba eso que a veces hacia como una falsa conexión , si es un problema generalizado tiene toda la pinta de que la culpa sea de vodafone.

puedes exponer tu problema incluso en el http://foro.vodafone.es/ , te harán mas caso.

“Todo lo que se podría inventar ya se ha inventado” (Oficina de Patentes de EUA, 1896).
 #13
Escrito   0  0  
Buf,
yo estuve unos dias en Italia y cual fue mi sorpresa que me cobraron los datos de roaming correctos por dias de conexión. Pero me los cobraron en dos facturas a la vez,
total que tuve que reclamar y me lo abonaron
animo reclama y suerte
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cypherlord
yo llamaría a vodafone y les contaría el problema, he leido que a los iphone les pasaba eso que a veces hacia como una falsa conexión , si es un problema generalizado tiene toda la pinta de que la culpa sea de vodafone.

puedes exponer tu problema incluso en el http://foro.vodafone.es/ , te harán mas caso.


Sí, ya lo hice y me están toreando desde hace días:
http://foro.vodafone.es/t5/Roaming-...uot/td-p/550093

Deben cobrar comisión por no solucionar los problemas de SUS CLIENTES.

Mañana estaré de vacaciones en España e intentaré resolver esto por última vez llamando a Atención al Cliente.

Si no hay solución, solicito la portabilidad a SIMYO (o a quien sea). Ya estoy harto de que Vodafone se cachondee de mí y de tener que pelearme con su pésimo servicio de atención al cliente.

Además esta última factura la voy a devolver.

Ya estoy en algún listado de morosos por un "error de facturación" de Wanadoo de hace diez años (21€) y eso no me ha impedido tener tarjetas de crédito, préstamos personales, etc. Además, no creo que estos listados sirvan de algo en Holanda
 #15
Escrito   0  0  
Increible. Me acaban de banear del foro de Vodafone y han borrado mi topic...
Volver a Vodafone