quote:
Originalmente escrito por @cypherlord
yo llamaría a vodafone y les contaría el problema, he leido que a los iphone les pasaba eso que a veces hacia como una falsa conexión , si es un problema generalizado tiene toda la pinta de que la culpa sea de vodafone.
puedes exponer tu problema incluso en el http://foro.vodafone.es/ , te harán mas caso.
Sí, ya lo hice y me están toreando desde hace días:
http://foro.vodafone.es/t5/Roaming-...uot/td-p/550093
Deben cobrar comisión por no solucionar los problemas de SUS CLIENTES.
Mañana estaré de vacaciones en España e intentaré resolver esto por última vez llamando a Atención al Cliente.
Si no hay solución, solicito la portabilidad a SIMYO (o a quien sea). Ya estoy harto de que Vodafone se cachondee de mí y de tener que pelearme con su pésimo servicio de atención al cliente.
Además esta última factura la voy a devolver.
Ya estoy en algún listado de morosos por un "error de facturación" de Wanadoo de hace diez años (21€) y eso no me ha impedido tener tarjetas de crédito, préstamos personales, etc. Además, no creo que estos listados sirvan de algo en Holanda