Samsung Galaxy S6 v Galaxy S6 Edge

36.352 61
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubioo
Hola!

Jeje hare una pequeña comparativa entre ellos, ahora por mi casa anda el Z3 , el Plus y el S6 Edge. Mi pareja tiene el Note 4, pero ese es mas difícil pillarlo, ya que siempre está liado con el.

Llevo una hora trasteando y por ahora son dos cosas que me han llamado la atención, una que ergonómicamente es el que mas me gusta (también el Plus es mas grande) pero el Z3 se resbala que da miedo.

Y otra cosa que me ha gustado es la potencia de altavoz.....

Pero queda mucho camino por recorrer para ver que tal este cacharro.

Lo que si me gusta es Lollipop, que en el Z3 no lo puedo disfrutar todavía.

Quizás me guste mas Samsung cuando saquen el Note 5 Edge, acostumbrado al plus, se me hace pequeño jeje.

Quedo a la espera de tus impresiones. Ahora tengo el Note 4, me van a venir bien esas comparativas.

Saludos emoticon guiño

Agradecer no cuesta nada
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubioo
Hola!

Jeje hare una pequeña comparativa entre ellos, ahora por mi casa anda el Z3 , el Plus y el S6 Edge. Mi pareja tiene el Note 4, pero ese es mas difícil pillarlo, ya que siempre está liado con el.

Llevo una hora trasteando y por ahora son dos cosas que me han llamado la atención, una que ergonómicamente es el que mas me gusta (también el Plus es mas grande) pero el Z3 se resbala que da miedo.

Y otra cosa que me ha gustado es la potencia de altavoz.....

Pero queda mucho camino por recorrer para ver que tal este cacharro.

Lo que si me gusta es Lollipop, que en el Z3 no lo puedo disfrutar todavía.

Quizás me guste mas Samsung cuando saquen el Note 5 Edge, acostumbrado al plus, se me hace pequeño jeje.

Joooooooodeeeer jajajaja donde co*o lo has pillado?
Esto no se hace, te pasas, dices que lo tienes y te largas. Tu no sabes que eso aquí no se hace? Queremos:
1. Fotos
2. Impresiones rápidas
3. Diseño del edge: puntos fuertes y débiles
4. Todo lo que se te ocurra que pueda interesar
Jajaja lo siento pero es que muero por tenerlo, os lo juro.
PD: el mismo problema le veo yo al edge, el tamaño de la pantalla. Igual demasiado pequeño para los que ya no contemplamos otra cosa que el tamaño phablet jajaja posiblemente el note 5 edge sea la clave.
 #33
Escrito   0  0  
jajajajaja, ¿Qué tal ese Edge rubioo? ¿lo ves mejor que el normal? ¿merece la pena? ¿Qué funciones extra le sacas a la pantalla curva? ¿tu eres de los que le pone protector o lo deja así? Mi temor del Edge es que se llene la pantalla de marcas con el uso al no haber protectores completos.

Disfrútalo! saludos
 #34
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
quote:
Originalmente escrito por @rubioo
Hola!

Jeje hare una pequeña comparativa entre ellos, ahora por mi casa anda el Z3 , el Plus y el S6 Edge. Mi pareja tiene el Note 4, pero ese es mas difícil pillarlo, ya que siempre está liado con el.

Llevo una hora trasteando y por ahora son dos cosas que me han llamado la atención, una que ergonómicamente es el que mas me gusta (también el Plus es mas grande) pero el Z3 se resbala que da miedo.

Y otra cosa que me ha gustado es la potencia de altavoz.....

Pero queda mucho camino por recorrer para ver que tal este cacharro.

Lo que si me gusta es Lollipop, que en el Z3 no lo puedo disfrutar todavía.

Quizás me guste mas Samsung cuando saquen el Note 5 Edge, acostumbrado al plus, se me hace pequeño jeje.

Joooooooodeeeer jajajaja donde co*o lo has pillado?
Esto no se hace, te pasas, dices que lo tienes y te largas. Tu no sabes que eso aquí no se hace? Queremos:
1. Fotos
2. Impresiones rápidas
3. Diseño del edge: puntos fuertes y débiles
4. Todo lo que se te ocurra que pueda interesar
Jajaja lo siento pero es que muero por tenerlo, os lo juro.
PD: el mismo problema le veo yo al edge, el tamaño de la pantalla. Igual demasiado pequeño para los que ya no contemplamos otra cosa que el tamaño phablet jajaja posiblemente el note 5 edge sea la clave.


Jaja entre hoy y mañana subiré alguna fotito, quieres algo en especial?

El diseño? yo no opino como el compañero de arriba, a mi me gusta mas el edge que el normal. El básico es el típico Galaxy de toda la vida con mejores acabados, este aporta una diferenciación que me gusta mucho, tampoco es tan visible cuando lo tienes en la mano, pero al menos para mi, mejora el agarre. Tengo que reconocer que todavía no le saco partido a las interacciones por los lados, pero tengo que configurarlo y acostumbrarme a el. Eso si, se quedan las huellas cosas mala.

Puntos negativos no le veo sinceramente al diseño, me gusta y me resulta muy ligero, es mas, sabía que es monobloque y aun así pensaba que no tenía batería.... pero estoy acostumbrado a ir con el plus jajaja

A mi si se me hace pequeño, el Plus y el Note4 lo veo normales y el Z3 que tengo y ahora este, lo veo algo escaso, pero tengo muy en mente un Note 5 Edge (cuando salga) puede ser muy muy bueno.

Llevo poco con el, pregunta lo que necesites y si eres de Madrid, estos días estoy por aquí y si quieres trastearlo, aquí me tienes emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por @JoKeRMeN

jajajajaja, ¿Qué tal ese Edge rubioo? ¿lo ves mejor que el normal? ¿merece la pena? ¿Qué funciones extra le sacas a la pantalla curva? ¿tu eres de los que le pone protector o lo deja así? Mi temor del Edge es que se llene la pantalla de marcas con el uso al no haber protectores completos.

Disfrútalo! saludos


Ufffff si merece la pena? hombre, es un terminal muy caro, es muy bueno y por fin ha dado el salto de calidad que necesitaba Samsung, pero posicionarse en los mismos precios que Apple con un sistema operativo que tiene como competencia auténtica bestias...... yo no soy experto, pero me parece una propuesta muy atrevida.

Por ahora, no pensaba tenerlo hasta dentro de unos días y me salió la oportunidad y lo tuve ayer, a la pantalla curva solo le estoy sacando dos cosas, mejor agarre y ver algo diferente. Estoy saturado, ya nada me sorprende, tampoco lo hace el S6 edge y ninguno, pero por lo menos me aporta un diseño diferente, buenos materiales, por fin ha mejorado el touchwiz, que este si que me gusta. El del Note 4 me da urticaria.

Si compensa el precio con el normal? pues hombre, a mi que me encanta el diseño (en general) pues si que no me importa pagar algo mas por tenerlo.

Pero si fuese un seguidor de Android, viendo como va mi Z3 (que también es bonito)y el precio el S6 Edge, no creo que pagase tanta diferencia.

A mi de Samsung solo me gustaban los Note, pero este es el primer Galaxy que me gusta y mucho.

Soy muy taliiphone y siempre tengo uno, pero quien me iba a decir, que en diseño, un Samsung me iba a gustar mas que mi Plus..... odio la parte trasera. Bueno, en realidad casi cualquier teléfono me gusta mas que la parte trasera del Iphone y sus lineas horripilantes que son las antenas.


"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #35
Escrito   0  0  
Solo una pregunta Rubioo, ¿porque dices que el edge mejora el agarre respecto al normal?, ¿por la pantalla curva?, ¿quiere decir que cuando se tiene en la mano, esa curva de la pantalla mejora el agarre? ¿ o sea se toca la pantalla al cogerlo?, ¿y esto no hace que se activen cosas?. Bueno son más de una pregunta, pero todo es sobre lo mismo.

Por cierto otra cosa, patina mucho la trasera, es una cosa que me preocupa, pues no me gustaría tener que ponerle una funda.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubioo
Jaja entre hoy y mañana subiré alguna fotito, quieres algo en especial?

El diseño? yo no opino como el compañero de arriba, a mi me gusta mas el edge que el normal. El básico es el típico Galaxy de toda la vida con mejores acabados, este aporta una diferenciación que me gusta mucho, tampoco es tan visible cuando lo tienes en la mano, pero al menos para mi, mejora el agarre. Tengo que reconocer que todavía no le saco partido a las interacciones por los lados, pero tengo que configurarlo y acostumbrarme a el. Eso si, se quedan las huellas cosas mala.

Puntos negativos no le veo sinceramente al diseño, me gusta y me resulta muy ligero, es mas, sabía que es monobloque y aun así pensaba que no tenía batería.... pero estoy acostumbrado a ir con el plus jajaja

A mi si se me hace pequeño, el Plus y el Note4 lo veo normales y el Z3 que tengo y ahora este, lo veo algo escaso, pero tengo muy en mente un Note 5 Edge (cuando salga) puede ser muy muy bueno.

Llevo poco con el, pregunta lo que necesites y si eres de Madrid, estos días estoy por aquí y si quieres trastearlo, aquí me tienes emoticon guiño

Me tiro de los pelos por el ofrecimiento que me haces y no poder optar a ello emoticon roto2 me encantaría trastear esa delicia.... Pero no ando por Madrid ni creo que vaya jaja. Yo me lo apunto, que nunca se sabe emoticon lengua.

Pues me interesa mucho mucho la cámara, tanto la principal como la secundaria. Que tal las ves comparadas con las del iPhone?
Estaría genial que subieses alguna foto hecha con el terminal.
Y luego el tema de las notificaciones luminosas de los bordes, pero ya veo que no las has probado mucho jaja así que cuando puedas nos cuentas.
He visto en otro post, el que abrí yo de samsung vs apple que el Edge no sustituiría al plus... Yo creo que deberías apagar el plus, calzar la sim al Edge, y pasearte una semana con el. Yo es lo que voy a hacer. No quiero cerrarme a probarlo 2 horas en casa y decir "esto no es para mi". Que posiblemente sea así por el tema del tamaño de la pantalla, pero habrá que intentarlo jajaja. Ansío el tema de la carga inalámbrica, rápida y el sistema de pagos de samsung.
Que tal viste (de vestir emoticon aprieto) el teléfono? JajaJaja es que es una de las cosas que mas me llama, como viste, por su pantalla, su cristal, su borde de metal.... Se nota mucho desde fuera la curva de la pantalla?
No se, y mil cosas mas que me gustarían saber jaja comenta todo lo que se te ocurra.
Que tal de rendimiento?
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ChipsRajoy
Por cierto. Ese edge no quiero ni pensar como terminará con la más leve caída...
El 70% del borde delantero es un cristal




ya te han puesto el video

emoticon diablo
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @compromvl
ya te han puesto el video

Lo vi, lo vi...
Pero entenderás que no me vaya a quedar solo con el resultado de ese video. Para mi el mejor barómetro es la gente del foro, cuando empiece a tenerlo.
Un ejemplo... Yo tengo un Xiaomi mi3. El mejor móvil que he tenido (valorando calidad/rendimiento/precio). Tiene un diseño muy acertado pero de todos es sabido que mejor no te caiga al suelo porque te peta la pantalla seguro.
Yo no soy de fundas pero en este móvil la llevo porque como pegues un toque en el perfil superior/inferior adiós pantalla. Es su punto débil.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ChipsRajoy
Lo vi, lo vi...
Pero entenderás que no me vaya a quedar solo con el resultado de ese video. Para mi el mejor barómetro es la gente del foro, cuando empiece a tenerlo.
Un ejemplo... Yo tengo un Xiaomi mi3. El mejor móvil que he tenido (valorando calidad/rendimiento/precio). Tiene un diseño muy acertado pero de todos es sabido que mejor no te caiga al suelo porque te peta la pantalla seguro.
Yo no soy de fundas pero en este móvil la llevo porque como pegues un toque en el perfil superior/inferior adiós pantalla. Es su punto débil.

Échale un ojo a esto emoticon carcajada :


Y 20 minutos bajo el agua:


Yo he estado probándolo y me parece un diseño increible. He visto tanto el Edge como el plano en varios colores y coincido con lo que dice rubioo, el plano es el mismo Samsung de siempre con mejores materiales, me recordaba demasiado al S5 y al S4 de mi novia. Hacía tiempo que buscaba algo así tras ver que el resto de terminales cada vez se parecen más unos a otros mientras recordaba diseños acertados como el de mi antiguo xperia Arc.

Para ser sinceros, esperaba bien poco de Samsung para el S6 y no tenía intención alguna en cambiar mi 1+1 a corto plazo, pero tras ver el Edge...

Para terminar, estoy de acuerdo con los que dicen que el S6 plano sobra, es más, no se si será por tener 50mah más de batería o por el diseño que disipa mejor...a saber, pero obtiene mejores resultados en los benchmarks que el S6 normal:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #40
Escrito   0  0  
Muchas gracias rubioo! El Edge me está tentando y mucho! jajajaja a ver si lo saca Amena con buen precio!
Volver a Samsung