[BUSCO] 5 personas para compra conjunta de TomTom

18.664 105
 #61
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jcherrador
Pues ya estamos los 5 de Iberia por lo que parece. ¿Voluntario para crear grupo whatsapp y encargarse de todo?

Por mi que se encargue en mas antiguo/mas posteador del grupo

Por mi OK.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_chaval
Acabo de ver que no vienen los radares, hay que pagar por ello, me desapunto.
Asi que los radares no vienen?? Vaya cagada no?? Eso si que será con pago anual claro.

Y el Europe me imagino que lo mismo

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #63
Escrito   0  0  
Yo tengo el tomtom instalado en el iphone ( con jail claro, de ahi que quiera una copia legal ) y los fijos los canta con pitidos. Es cierto que hay una compra dentro de la app para las camaras de trafico pero esto no se que mas añade al navegador. Yo para ir tranquilo, llevo instalado la app "avisador de radares" que usa la base de datos de robster ( creo que se llama asi ) que es la mejor para esto. Funciona en segundo plano y vale 3€ creo. Me fio mas de el avisador que de lo que me venda a nivel de radares TomTom

Por cierto Txin, creo que eres el que tiene mas posts.
¿Te encargas de montar el grupo? Confirmalo y te mando el telefono por mp
 #64
Escrito   0  0  


correcto, lo acabo de leer bien en la descripción, la compra será para que mantenga actualizado esta lista, digo... no se.

y utilizo el icoyote, va muy bien tb. y es gratuito
 #65
Escrito   0  0  
jcherrador asi que llevas el TT abierto para que te guié y la otra App en segundo plano cantando los radares no?? Es compatible por lo que dices. Y de fiable? que tal es?

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #66
Escrito   0  0  
Bajo mi punto de vista, muy fiable y actualiza los radares con regularidad. de momento me funciona bien. decir que solo lo uso para los fijos ya que con los moviles me vuelvo loco, aunque los lleva tambien
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcherrador
Bajo mi punto de vista, muy fiable y actualiza los radares con regularidad. de momento me funciona bien. decir que solo lo uso para los fijos ya que con los moviles me vuelvo loco, aunque los lleva tambien

Yo también las tengo y es muy fiable y si, se actualiza bastante. Ya no os puedo contar en conjunto chic el TomTom

avav ha adjuntado esta imagen:
[BUSCO] 5 personas para compra conjunta de TomTom


Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Txin100
jcherrador asi que llevas el TT abierto para que te guié y la otra App en segundo plano cantando los radares no?? Es compatible por lo que dices. Y de fiable? que tal es?


Yo suele llevar el Google maps y la aplicación radares de fondo y va de lujo, no falla. Por 2 ó 3€ que vale madre mía de la de multas que te salvas jaja

Os dejo enlace compis

Avisador de Radares por DIGITAL NOMAD S.L
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



No lo dudéis y compradla
 #69
Escrito   0  0  
Bueno venga, ¿seguimos o que? El mas antiguo es xirtam012 y el mas posteador es Txin100
¿Quien se encarga?
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
Por mi.. Adelante.
Pasarme por privado los teléfonos y se hace grupo de Whatsapp o Telegram

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Volver a iOS