no, no hay forma, por youtube rula un truco pero creo que es demasiado complicado-+
Por lo menos yo lo intente y nada
En cidra tienes una aplicación que se llama iap cracker list, te dice los juegos compatibles
quote:Originalmente escrito por clocker no, no hay forma, por youtube rula un truco pero creo que es demasiado complicado-+
Por lo menos yo lo intente y nada
En cidra tienes una aplicación que se llama iap cracker list, te dice los juegos compatibles
Tengo curiosidad, serías tan amable de pasarme el enlace? Gracias!!
iAP Cracker es una app de Cydia con la que podremos obtener dinero o funciones gratis en las aplicaciones InApp Purchases, que son las que cobran dinero para comprar mejoras para un juego o aplicación.
Esta aplicación hace que el juego no se comunique con la App Store para cobrarnos y nos deje comprar directamente los artículos que queramos. Utiliza mobilesubstrate para hacerlo. Funciona con todas las versiones de iPhone incluido iOS 5, con la excepción de un problemas en iOS 5 con la aplicciones CallBar.
Si tienen iOS 5 y CallBar, lo único que tienes que hacer es desactivar CallBar de mobilesubstrate en las opciones de SBsettings por ejemplo o desinstalarla directamente, si no, el springboard se queda en safe mode por mucho que lo intentes resetear.
La podéis descargar de la repo cydia.xsellize.com y algunas más. Dejo la lista de aplicaciones compatibles:
yo creo que con las actualizaciones de los juegos pues han bloqueado que sirva,los juegos en los que no van tienen versiones superiores..muchos con las actualizaciones siguen sirviendo,otros no.. saludos
el iap cracker hace mas o menos un falso positivo en las compras. Cuando le das a comprar hace un bypass a los servidores de apple y continua.
Las apps que comprueben si realmente sus compras han pasado por apple son las que no van a funcionar
Subo el hilo pq últimamente, estoy viendo en el Pokerist algunos usuarios con un número de monedas muy desproporcionado y encima en las mesas, comentan que las tienen pq han conseguido "hackear" de alguna forma Pokerist, pero ninguno suelta prenda.
Además estoy viendo entre mis contactos muchos mensajes diciendo que está "trucado" que algo está pasando estas semanas, a ver si alguno sabe algo porque a día de hoy yo no tengo ni la menor idea y eso que he rastreado internet y bien...
Mirando trucos para pokerist, encontré una web, que te vendia millones de fichas de pokerist a precios bajos. Así que de alguna forma no muy legal lo sacaran.
quote:Originalmente escrito por rusako Mirando trucos para pokerist, encontré una web, que te vendia millones de fichas de pokerist a precios bajos. Así que de alguna forma no muy legal lo sacaran.
Por curiosidad, podrías pasarme por privado la Web?
A cuánto 1 B? He visto páginas que aprox. 45-70$...