[HILO OFICIAL] Telefónica prepara cambios importantes

41.162 154
 #131
Escrito   0  0  
yo consumo más datos los fines de semana,precisamente porque cuando viajo pongo google maps a modo de gps y eso tira de datos..

además de usar los datos para buscar bares,hoteles,información de monumentos... etcemoticon lengua emoticon lengua

que si,que lo mejor sería toda la semana ilimitados,pero estamos hablando de Movistar,no les presionéisemoticon carcajada emoticon carcajada
 #132
Escrito   1  0  
El comunicado salió el viernes pero lo único que dicen es el cambio de 5 euros a todos los fusiones. No dice nada de subida de velocidad ni nuevas tarifas. Por eso que tampoco se ha dicho nada
 #133
Escrito   1  0  
A mi lo que me preocupa es que si se acepta la subida de precio(y se supone que más tarde de velocidad), si los router van a ser cambiados. De nada me sirve tener 300mb cuando tengo todos los aparatos conectados por wifi y me llegan como mucho 50 estando al lado del router.

 #134
Escrito   0  0  
Si tuvierais fusion fibra a 100megas, lo cambiariais antes del 1 de Abril (por eso de la notificacion) a fusion fibra a 10megas, y luego hacer el escrito de no estar conforme con la subida de 5€ a las fusiones en mayo, para que te quitaran la permanencia de 12 meses que te meten por este cambio?
 #135
Escrito   0  0  
Pero el aumento de velocidad no conllevará renovación de permanencia no???
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @STARPHONE
Pero el aumento de velocidad no conllevará renovación de permanencia no???

Yo no me había planteado esa situación. Encima de pagar 5 euros de mas todos los meses no creo que tengan la poca vergüenza de subir las permanencias.
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Supongo que Movistar sacará una velocidad intermedia. Porque no le veo ninguna logica tener 30/3 y la siguiente sea 300/30. Es mas esta ultima la veo una tonteria. Lo unico que busca es marcar "paquete".
Yo veria mas razonable ofrecer velocidades simetricas, 30/30, 100/100 y 300/300.
Mirando egoistamente, ojala le obliguen a Movistar a revender su fibra. Porque ya me veo en Mayo pasar de tener 100/10 a elegir 30/3 porque la otra la veo desproporcionada.

Pues ya somos dos, tengo la de 77€ y la voy a bajar a 30/3 y el móvil a simyo. De pagarles 77 les voy a pagar 38.
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Donde estan ahora los empleados de movistar y personal de tiendas que siempre nos filtraban información? como puede ser que nadie haya filtrado nada?
Siempre cogian documentos internos y los colgaban aqui, ahora nadie lo hace.


Creo que es que han reducido tantísimo el personal, que ya no queda ninguno para poder filtrarnos cosas... emoticon triste

Por cierto que en la tarifa de datos Europa, han pasado de 2,41 a 2,50 el día, pero de 25 a 50Mb.

En fin!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @daaviid520
Pues ya somos dos, tengo la de 77€ y la voy a bajar a 30/3 y el móvil a simyo. De pagarles 77 les voy a pagar 38.

Ojalá fuese así....son 38 + los 17 ó 18 de línea, que te crees que no te tienen amarrao...

0
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zorzal
Ojalá fuese así....son 38 + los 17 ó 18 de línea, que te crees que no te tienen amarrao...
Te equivocas. Son 21 mas 17 de linea.
Volver a Movistar