[APP] Ya tengo whastapp con llamadas

94.162 672
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dosdo
Ya tengo las llamadas activadas, muchas gracias. Si alguien quiere se las activo también, recordad que hay que para que se activen hay que actualizar el whatsapp desde la web. Para android sería desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pues eso , si quereis enviar privado con vuestro número.


te acabo de enviar un MP, gracias de antemano.

Hay dos cosas infinitas:
el Universo y la estupidez humana.
Y del Universo no estoy seguro.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dosdo
Ya tengo las llamadas activadas, muchas gracias. Si alguien quiere se las activo también, recordad que hay que para que se activen hay que actualizar el whatsapp desde la web. Para android sería desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pues eso , si quereis enviar privado con vuestro número.


Privado enviado!

Esperando ansiosamente tu llamada...emoticon enamorado

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dosdo
Ya tengo las llamadas activadas, muchas gracias. Si alguien quiere se las activo también, recordad que hay que para que se activen hay que actualizar el whatsapp desde la web. Para android sería desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pues eso , si quereis enviar privado con vuestro número.


MP!
 #54
Escrito   0  0  
Privados contestados, comentar que para que os pueda llamar me teneis que agregar y escribir un mensaje, os envío mi número si me enviais un privado para que me agregueis.

--------------------Evolución-------------------
:: Alcatel Easy DB :: Nokia 3310 :: Alcatel 526 :: SE T630 :: Nokia 6230 :: Samsung ZV10 :: SE K610i :: LG KE970i Shine :: HTC Desire :: Motorola Moto G :: BQ Aquaris E5 4G :: Xiaomi mi 5 :: ??
 #55
Escrito   0  0  
verdaco para meriln80 por iniciar la cadena y dosdo por activarmelo. Ya lo tengo activo quien quiera ya sabe por privado su numero y le llamo.
 #56
Escrito   0  0  
Pero alguno habéis probado las llamadas a ver cómo van??
 #57
Escrito   0  0  
Si alguien me hace el favor de activármelo.....

Envío mi tf por privado al que se ofrezca

Gracias
 #58
Escrito   0  0  
pinor mandame el numero yo te lo activo ahora
 #59
Escrito   0  0  
Algun alma caritativa que me haga el favor de activarmelo??
 #60
Escrito   0  0  
Ya las he activado, quien quiera que me lo pida.
Volver a Android