[APP] Ya tengo whastapp con llamadas

94.168 672
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sensenick
mE LLEGAN PERDIDAS emoticon triste
compi a ver has actualizado a la ultima version via web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
version 2.11.552
tiens q estar al loro al telefeno para cogerme mandame un whatsapp cuando estes cn el telefono y te llamo
 #42
Escrito   0  0  

MP enviado, a ver si podemos activar esto.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #43
Escrito   0  0  
privado mandado
 #44
Escrito (Editado )  1  0  
activado

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xhexu69
Bueno chicos, yo tengo las llamadas activadas gracias a meriln80 .

Como el se ha ido y no puede seguir ,si alguien quiere que me mande un privado con su numero y lo llamo para activarselo.


Un saludo


Mp enviado atento al telefono estoy emoticon loco emoticon loco emoticon loco
 #46
Escrito   0  0  
privado enviado gracias


quote:
Originalmente escrito por drakian
Mp enviado atento al telefono estoy emoticon loco emoticon loco emoticon loco
 #47
Escrito   0  0  
esperando gracias


quote:
Originalmente escrito por xhexu69
Bueno chicos, yo tengo las llamadas activadas gracias a meriln80 .

Como el se ha ido y no puede seguir ,si alguien quiere que me mande un privado con su numero y lo llamo para activarselo.


Un saludo

 #48
Escrito   0  0  
si alguien mas tiene llamadas y me puede dar un toke le paso el numero por mp
Gracias
 #49
Escrito   1  0  
Ya tengo las llamadas activadas, muchas gracias. Si alguien quiere se las activo también, recordad que hay que para que se activen hay que actualizar el whatsapp desde la web. Para android sería desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pues eso , si quereis enviar privado con vuestro número.

--------------------Evolución-------------------
:: Alcatel Easy DB :: Nokia 3310 :: Alcatel 526 :: SE T630 :: Nokia 6230 :: Samsung ZV10 :: SE K610i :: LG KE970i Shine :: HTC Desire :: Motorola Moto G :: BQ Aquaris E5 4G :: Xiaomi mi 5 :: ??
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dosdo
Ya tengo las llamadas activadas, muchas gracias. Si alguien quiere se las activo también, recordad que hay que para que se activen hay que actualizar el whatsapp desde la web. Para android sería desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pues eso , si quereis enviar privado con vuestro número.


ya esta activado muchisimas gracias te dejo verde emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Android