[consejo] Nueva Tarifa Yoigo. Sin Fin. Ilimitada De Datos (20gb) Y De Voz. 29 Euros

20.195 36
 #21
Escrito   1  0  
Zas! En toda la boca al Ceo de Vodafone que querían subir precio de las tarifas, ahora toca humillarse y poner nuevas tarifas más baratas.
 #22
Escrito   0  0  
Con que vodafon transformase la XL en ésta de yoigo me conformaría. Aunque fuese al mismo precio que tiene.

 #23
Escrito   0  0  
Buenas ,lo que esta claro es que últimamente yoigo había perdido sus orígenes demoledores,hace un par de meses estuve planteandome irme de yoigo después de muchos años debido precisamente a eso,a la pérdida de la chispa guerrera de yoigo,de hecho asi se lo transmiti a los del departamento de bajas,desñpues de coger la 5gb sacan lo de los 100 minutos adicionales gratis y encima lo tipico que hacen las compaÑias,de que solo era Para clientes nuevos,mi cabreo al igual que el vuestro fue mayúsculo,así lo dije En atención al Cliente,cuando les pedí esos 100 minutos y me dijeron que no,me ofreciendo móviles con permanencia ,la mía acabo hace un año y. Tengo muy claro que me quedare en las compañíass por el servicio ,no porque me obligue un movil que me hayan vendido a plazos mas caro que a precio de mercado,con la variedad de móviles que hay hoy en día ,me los comprare libre . OS recuerdo que yoigo,fueron los que le tocaron los c...nes a las tres grandes ,y nos hicieron sonreír viéndolo , a clientes tanto de yoigo como de otras compañias,si yoigo no hubiera hecho ese movimiento de comercializar las infinitas,crees que alierta,colao,y Orange(no se su Ceo) ¿¿¿¿te habrían dado una infinita????? Ya te digo yo que no,ahora yoigo ,honestamente creo que ha despertado de su letargo comercial,le ha costado,sin duda pero ha llegado,los beneficiados de todo esto sin duda siempre somos .....los clientes.PERDONAR EL TOCHO
 #24
Escrito   1  0  
Pues mañana mismo me porto a yoigo, que le den a vodafone y al Colao, por probar no pierdo nada.
Encima 6 meses a 23 euros.

Saludos.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #25
Escrito   0  0  
Lo bueno de la noticia leida en "El economista", disponible desde el 5 al 31 de marzo. Y luego? le añadirán algo a los clientes nuevos como con la de 5gb de 19 euros.

Bueno, siempre es bueno, para ver si la competencia entra al trapo, y vamos bajando precios.

UN SALUDO.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
El. Resto. De operadores de han puesto ..."alierta" porque han visto que se han "colao" con su prepotencia de dominantes...diciendo que hay que subir los precios......zasca!!!!!

Homenaje a los CEO de teléfonica...Sr Alierta y Vodafone sr. Colao...

Ironic mode off....

Salu2
 #27
Escrito   0  0  
Yo soy de Yoigo y me pedi el cambio ma esta tarifa el mismo dia que salio, abtes tenia la de 5 gb y la verdad es que me la pulia antes de fin de mes, asi que estos 20 gb me van de perlas y el tiempo que la llevo usando no noto nada distinto en velocidad ni caidas, estoy contento con ella yt a un precio increible
 #28
Escrito   0  0  
Un tarifón, que revienten el mercado y les den en las narices a todos los que opinan que hay que subir tarifas, parece que Yoigo quiere volver a sus orígenes.
Ya nos queda menos para acercarnos a tarifas que se ven por Europa.
 #29
Escrito   0  0  
Buenas

Solicitada una porta a la Tarifa Sin Fin con idea de dar de baja el ADSL si todo va bien.

Ya os contaré como va la cosa.

Saludos
 #30
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por javili23
Yo soy de Yoigo y me pedi el cambio ma esta tarifa el mismo dia que salio, abtes tenia la de 5 gb y la verdad es que me la pulia antes de fin de mes, asi que estos 20 gb me van de perlas y el tiempo que la llevo usando no noto nada distinto en velocidad ni caidas, estoy contento con ella yt a un precio increible

la cobertura es buena _???

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Volver a Yoigo