[consejo] Nueva Tarifa Yoigo. Sin Fin. Ilimitada De Datos (20gb) Y De Voz. 29 Euros

20.196 36
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por volummax
Yo no digo un 50%, pero no sé si en yoigo hay algún descuento.

En vodafone han estado dando gigas ilimitados por 2e y no creo que hayan perdido dinero.

Salu2.


Eso fue una prueba para ver hasta que punto abusa la gente de un tarifa de datos ilimitados y que barbaridades es capaz de liarse a hacer. Si sacan esa tarifa no se sabe todavia a que precio la sacarán.

Los 2€ fue por cobrar algo, sin mas.

Saludos: Lordman
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por bardeellos
Sinceramente. Creo que NO me he equivocado DE FORO. Este foro lo lee mucha gente e incluida toda la gente de Vodafone y directivos y demas. Si no de que sabrian en el departamente de bajas todo lo que saben y van directamente a ofrecer lo que los clientes quieren.

Me parece el foro correcto, este el de orange y el de el resto de operadoras, para que se den cuenta desde Vodafone lo que da la competencia.

Sí aun así veis que no tiene cabida. Fulminarlo y punto.

Saludos.


Estas queriendo decir que gracias a este hilo vodafone, orange o otra compañia va a cambiar algo??
Si ya de por si hay gente que le cuesta usar el buscador le ponemos hilos fuera de la tematica del foro en cuestion pues...
A mi no me molesta, lo decia por manter el foro lo mas limpio posible. No me parece correcto tener 2 o mas hilos hablando de lo mismo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #13
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por xBacilonx
Estas queriendo decir que gracias a este hilo vodafone, orange o otra compañia va a cambiar algo??
Si ya de por si hay gente que le cuesta usar el buscador le ponemos hilos fuera de la tematica del foro en cuestion pues...
A mi no me molesta, lo decia por manter el foro lo mas limpio posible. No me parece correcto tener 2 o mas hilos hablando de lo mismo.


Sinceramente lo que me parece una perdida de tiempo es tener que contestar a este tipo de mensajes, porque se desvirtua lo que que es en sí el tema del foro.

A mi si me parece importante por lo que dije. Y no sé si cambiaran las cosas o no, pero leer las opininiones de la gente de calle si lo van a hacer.

En cualquier caso lo dicho. No nos vayamos del tema. El tema es el que pone en la noticia.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bardeellos
Pues hombre la pregunta que haces es dificil de contestar. Teniendo en cuenta que todavía ni ha salida ya me diras. Estaría bien que echaras un vistazo a la noticia y la leyeras porque habla de un 20 por ciento para altas nuevas. Pero claro tienes que leerla.

La he leído.

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #15
Escrito   1  0  
A mi me da igual que se publique este hilo, pero tambien es cierto que esto tendria que ir en el foro de Yoigo.

Imaginate que cada cual que ve una tarifa nueva de otro operador y que cree que vodafone deberia copiarla se pasara por aqui a abrir un hilo, entonces al final menos de vodafone de cualquier cosa habria hilos.

Saludos: Lordman
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bardeellos
Sinceramente lo que me parece una perdida de tiempo es tener que contestar a este tipo de mensajes, porque se desvirtua lo que que es en sí el tema del foro.

A mi si me parece importante por lo que dije. Y no sé si cambiaran las cosas o no, pero leer las opininiones de la gente de calle si lo van a hacer.

En cualquier caso lo dicho. No nos vayamos del tema. El tema es el que pone en la noticia.

Subforo equivocado.
Siguiendo tus indicaciones, todas las tarifas de todos los operadores tendrían hilos en la competencia, por lo que, ¿para que servirían los subforos?

.
 #17
Escrito   0  1  
Pues a mí me parece apropiado. Hace poco en algún post no sé qué usuario comentaba que a ver qué operadora tenía alguna tarifa "tan buena" como las de Vodafone...pues esta yo creo que es muy buena... Ya no se trata solo de eso, es bueno que los que somos clientes de Vodafone, que no entramos en foros de otras operadoras, veamos de vez en cuando lo bueno -lo malo no interesa- que se cuece por ahí. A mí me parece acertadísimo.
A ver si se van contagiando los demás...que parece que no queramos tener más tarifa por menos dinero!
 #18
Escrito   0  0  
Cambios en la competencia?? Veremos como reaccionan! Esperemos a ver que hacen las compañias
 #19
Escrito   0  1  
Buen aporte y en el sitio correcto.
 #20
Escrito   0  0  
Excelente noticia que rebienta el mercado y que ara que los demas ofrezcan algo mas gracias a yoigo , aun asi ya vereis como se le sacar pegas a esta tarifa , que si esto que si aquello ...

twitter : @danistp
Volver a Yoigo