Nueva promoción Samsung “Galaxy Note 4 + Gear VR”

58.700 285
 #271
Escrito   1  0  
Saludos a todos,
Yo las recibí antes de ayer por Lince tras email.
Las gafas son una pasada, pero hay que tener claro lo de "Innovator Edition", osea que van dirigidas a desarrolladores que las usen para sus apps o para early adopters que quueren tener lo último aunque no esté pulido.

Constructivamente muy bien, buen empaquetado y materiales, lo han cuidado todo bastante.

Respecto a la experiencia, como tal es sorprendente, pero le pondría algunos peros pendientes de mejorar:

- Las lentes aumentan bastante la pantalla, por lo que se pueden apreciar perfectamente los pixels, se necesita una mayor definición para una buena experiencia.

- El enfoque óptimo se limita a la región central, en la zona media o en la periferia de la pantalla, se distorsiona bastante y pierde el enfoque.

-En mi caso concreto, después de unos 8 o 10 minutos, me aparece un mensaje de que es necesario dejar enfriar las gafas para mantener un rendimiento óptimo, si descartamos la notificación un par de veces (aparece bastante seguido), las gafas empiezan a ir cada vez más lento, a tirones, hasta que se llegan a parar y forzosamente hay que dejarlas enfriar.

Cuando las estaba usando, le quité la tapa negra a las gafas para que ventilara lo mejor posible y la del móvil también, y al tocarlo tampoco noté una temperatura extrema, estaba caliente, pero nada del otro mundo.. Tiempo total de uso hasta pararse 12 minutos, y temperatura en la sala 20 grados.

No se si le ha pasado esto a alguien más, si sigue, estoy pensando en devolverlas a reparar..

Saludines..
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nigles
Saludos a todos,
Yo las recibí antes de ayer por Lince tras email.
Las gafas son una pasada, pero hay que tener claro lo de "Innovator Edition", osea que van dirigidas a desarrolladores que las usen para sus apps o para early adopters que quueren tener lo último aunque no esté pulido.

Constructivamente muy bien, buen empaquetado y materiales, lo han cuidado todo bastante.

Respecto a la experiencia, como tal es sorprendente, pero le pondría algunos peros pendientes de mejorar:

- Las lentes aumentan bastante la pantalla, por lo que se pueden apreciar perfectamente los pixels, se necesita una mayor definición para una buena experiencia.

- El enfoque óptimo se limita a la región central, en la zona media o en la periferia de la pantalla, se distorsiona bastante y pierde el enfoque.

-En mi caso concreto, después de unos 8 o 10 minutos, me aparece un mensaje de que es necesario dejar enfriar las gafas para mantener un rendimiento óptimo, si descartamos la notificación un par de veces (aparece bastante seguido), las gafas empiezan a ir cada vez más lento, a tirones, hasta que se llegan a parar y forzosamente hay que dejarlas enfriar.

Cuando las estaba usando, le quité la tapa negra a las gafas para que ventilara lo mejor posible y la del móvil también, y al tocarlo tampoco noté una temperatura extrema, estaba caliente, pero nada del otro mundo.. Tiempo total de uso hasta pararse 12 minutos, y temperatura en la sala 20 grados.

No se si le ha pasado esto a alguien más, si sigue, estoy pensando en devolverlas a reparar..

Saludines..


??7
pues yo ayer del 100% del movil al 8% y ni un solo mensaje de esos que dices.... emoticon sorprendido
 #273
Escrito   0  0  
Buena opinión compi, gracias por los detalles
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gokuino
Buena opinión compi, gracias por los detalles

Orrrrr, sorpresa, me han llegado sin aviso de ningun tipo, ni mail ni llamada ni nada.

bye
 #275
Escrito   0  0  
A los sevillanos nos tienen marginados...
 #276
Escrito   0  0  
He probado las gafas y tengo que deciros que son alucinantes, quitando el tema de los pieles, muy atractivas.
El problema es que se sobre calienta enseguida.
No me deja utilizarlas más de 15 o 20 minutos
He contactado con el servicio técnico y me dicen que me recogen el móvil pues debe tener algún problema
Mi note se calienta mucho y, como temía, con las gafas se iba a agudizar el problema
 #277
Escrito   0  0  
A vosotros no se os calienta el note 4 con uso normal??
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pangalana
A vosotros no se os calienta el note 4 con uso normal??

Buenas.

Activa el modo "ahorro de energía" y pureba, no debería de recalentarse.

Saludos.
 #279
Escrito   0  0  
Lo tengo activado desde hace tiempo y nada....
Se calienta enseguida
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pangalana
Lo tengo activado desde hace tiempo y nada....
Se calienta enseguida


Entonces llévalo al sat porque hay algo que no debe de ir bien.

Yo utilizo la rom stock de vodafone de Lollipop y lo he llegado a tener en funcionamiento con las gafas una hora sin ningún recalentamiento.

Saludos.
Volver a Vodafone