Nueva promoción Samsung “Galaxy Note 4 + Gear VR”

58.702 285
 #261
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Otro que ha recibido las gafas por correos express, sin sms ni llamada, en San Sebastián.

Saludos.
 #262
Escrito   0  0  
bueno señores, contadno algo de como son, pa que sirven... que en internet solo algun que otro video demostrativo
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gokuino
bueno señores, contadno algo de como son, pa que sirven... que en internet solo algun que otro video demostrativo

Somos los únicos que ni mail de lince ni nada, los de Sevilla????

bye
 #264
Escrito   0  0  
Gafas recibidas también, de la zona de Sevilla.

Aún no las he probado, y hoy no puedo, imagino que para el fin de semana trastearé un poco.

En htcmania hay algún hilo, aquí en gsmspain hay algo?

Saludos.
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @felroddel
Somos los únicos que ni mail de lince ni nada, los de Sevilla????
a mi nada, ni email, ni sms ni na de na
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gokuino
bueno señores, contadno algo de como son, pa que sirven... que en internet solo algun que otro video demostrativo

La experiencia, yo personalmente le daría un 8,5. Es realmente increible. ¿Mejorable? Por supuesto, pero muy muy alucinante. Puedes ir a diferentes salas de cine a ver los videos que tengas en el movil, hay algún juego chulo también y un montón de videos de lugares impresionantes. Tras media hora larga de uso duele un poquito la cabeza y al quitarte las gafas, yo, la sensación que he tenido es estar de vuelta a mi salón de mierda jeje. También he sentido una necesidad tremenda de enseñarselo a todo el mundo. Repito, la experiencia es a-lu-ci-nan-te. Pena que no haya todavía mucho contenido en la tienda. Me imagino que una vez que tenga todo visto y revisto, la frecuencia de uso pasará a ser bastante baja. Saludos y a disfrutarlas.
 #267
Escrito   0  0  
Lo único malo, que se ven los píxeles.
 #268
Escrito   0  0  
las mias tb recibidas!

vaya pasada.... estoy flipando...

en principio queria venderlas,pero teniendo el telefono de la parienta disponible,va a ser que no!

me las quedo!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

(otra cosa sera cuando ella lo pruebe y se me acabo el rollo,secuestrandome las gafas!! emoticon aprieto )


 #269
Escrito   0  0  
Mi idea también era venderlas porque pienso que cuando use un par de veces las aplicaciones y demás que trae me voy a cansar pero la verdad que escuchando los comentarios ya me esta entrando el gusanito
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gokuino
Mi idea también era venderlas porque pienso que cuando use un par de veces las aplicaciones y demás que trae me voy a cansar pero la verdad que escuchando los comentarios ya me esta entrando el gusanito

ya hay uno en htcmania que la vende en 100€....

por ese precio me las quedo y disfruto

ya veras que son la caña,llevo todo el dia de ayer flipando!

Volver a Vodafone