[AYUDA] Me Ofrecen Fibra Pagando a VODAFONE atraves de ONO

17.095 45
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Hola zop1 .

si eres cliente de ono de fibra a vodafone no le interesa cambiarte a vodafone fibra por eso te dicen q no porque vodafone no quiere solo dejan a los clientes q tiene ono solo fijo o ono adsl ya que contratan un servicio superior pero en tu caso no ya q les cuesta dinero el cambio y al final facturan lo mismo .

salu2.


Entonces que me recomiendas? Dar de baja Internet, quedarme con el fijo y hacer portabilidad del fijo a Vodafone contratando fibra?
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Zop21
Entonces que me recomiendas? Dar de baja Internet, quedarme con el fijo y hacer portabilidad del fijo a Vodafone contratando fibra?


Hola zop21 .

si quieres mantener el fijo si tendrias que hacer eso , si te da igual el fijo da de baja todo y contrata un alta nueva de fibra vodafone .


salu2.

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Zop21
Claro pero no quiero perder el número fijo...

Da de baja el internet que eso no implica cobro de nada en el dto de bajas, te dejan la linea de voz solo y llamas a vodafone para que te active fibra y que vienes de ONO Solo voz, y te instalan todo en vodafone (Tengo entendido que si tenias permanencia en ONO, en vodafone te ponen la nueva sin pagar la antigua ONO), a mi realmente no me interesa que me pongan mas chismajos y contando que con ono 60megas estoy pagando 21.45euros con IVA.

Saludos
 #34
Escrito   0  0  
Gracias carolayn y radical. Ahora me toca echar números. Al tener ya el móvil en Vodafone con smart s, me perjudica o meten nueva permanencia? Gracias de nuevo
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Zop21
Gracias carolayn y radical. Ahora me toca echar números. Al tener ya el móvil en Vodafone con smart s, me perjudica o meten nueva permanencia? Gracias de nuevo


De nada zop21 .

se te quedaria la misma perma que tienes en el movil y en la fibra mañana salen las nuevas promos y te digo si es con o sin perma .


salu2.

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
De nada zop21 .

se te quedaria la misma perma que tienes en el movil y en la fibra mañana salen las nuevas promos y te digo si es con o sin perma .


salu2.


Esperemos que mañana salgan cosas mas interesantes emoticon disimulo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Esperemos que mañana salgan cosas mas interesantes emoticon disimulo




Hola fido .

pues me da a mi q vamos a estar como este mes , por lo q me han comentado de momento pero espero q no sea asi por q sino emoticon facepalm .


mañana te cuento emoticon guiño .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
De nada zop21 .

se te quedaria la misma perma que tienes en el movil y en la fibra mañana salen las nuevas promos y te digo si es con o sin perma .


salu2.


Quedo a la espera y mañana por la mañana pongo la maquinaria en marcha.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zop21
Quedo a la espera y mañana por la mañana pongo la maquinaria en marcha.


Mañana os cuento q espero tener ya el nuevo comunicado .


salu2 .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Mañana os cuento q espero tener ya el nuevo comunicado .


salu2 .


Esperandote estamos emoticon sonrisa
Volver a Telefonía fija