[AYUDA] Me Ofrecen Fibra Pagando a VODAFONE atraves de ONO

17.057 45
 #21
Escrito   0  0  
Y si actualmente tengo la caja de ono, y a esta un descodificador tivo conectado ( de alta por supuesto ) como lo hacen para seguir manteniéndolo, si me van a cambiar la caja?

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #22
Escrito   0  0  
El único cambio que hay en relación a la antigua oferta del 30% es que ahora la fibra de ono ya esta integrada en los sistemas de vodafone por lo que ya se puede contratar el servicio de fibra pagar todo a vodafone aunque realmente la fibra sea la de ono, esto aplica a integral, 22€ con red m o 36 € durante un año solo fibra 30 mb.
Cualquier cliente con adsl vdf que sepa que tenga cobertura de ono puede llamar para pedir la migración a fibra, pagar lo mismo y tener 30 mb de fibra o más mb por más € claro....
La oferta del 30% sigue vigente para clientes potenciales ( no tengan nada con vdf) y para mi está mejor puesto que por el mismo precio tienes 50 mb y la tele esencial de ono durante un año
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shinz0o
Pues hace 1 mes, no tenia cobertura de Fibra en mi domicilio y si de ONO.

He mirado hoy y de repente atraevs de Vodafone tengo 30MB, 100MB o 200MB de fibra.

He llamado a atencion personalizada de clientes platino ( aunque me han pasado con el departamento comercial ) y me han comentado que es atraves de ONO pero que pago todo a Vodafone. ( no el 30% en Ono y 30% en Vodafone por asi decirlo )

La fibra de 30MB Se me queda en 21€/mes iva incluido sin identificacion de llamadas ( que es 1€+ ), la de 100MB en 34,45€/mes.

He leido en otros post, que siendo de Vodafone la de 30MB la puedo rascar por 18,15€, como puedo conseguir ese precio?

Saludos!

No es que sea de vodafone, es de ono pero ya esta integrada con la cobertura de vodafone, a 18 ya solo se puede conseguir con tarifas red antiguas (las que eran más caras) o que ya tengas adsl a ese precio. A no ser que accedas a una oferta de retenciones claro...
 #24
Escrito   0  0  
ya me lo han puesto, la diferencia con el adsl es notable.
15 mb reales vs 35 mb
840 kb de subida vs 3500
43 ms de ping vs 23
no esta mal.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javysantos
No es que sea de vodafone, es de ono pero ya esta integrada con la cobertura de vodafone, a 18 ya solo se puede conseguir con tarifas red antiguas (las que eran más caras) o que ya tengas adsl a ese precio. A no ser que accedas a una oferta de retenciones claro...

Pues en atención al cliente Vodafone me dicen que no es posible. Tengo fibra de ono y no tengo fibra de vodafone. Dicen que no pueden facturarme como vodafone con la línea de ono
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zop21
Pues en atención al cliente Vodafone me dicen que no es posible. Tengo fibra de ono y no tengo fibra de vodafone. Dicen que no pueden facturarme como vodafone con la línea de ono


Pues claro que se puede emoticon facepalm , de hecho, mañana a las 10 horas me lo ponen a mí, y no tengo Fibra de VF, es fibra de ONO 100% seguro, era cliente hasta hace escasas 48 horas emoticon roto2 .
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr_Crocket
Pues claro que se puede emoticon facepalm , de hecho, mañana a las 10 horas me lo ponen a mí, y no tengo Fibra de VF, es fibra de ONO 100% seguro, era cliente hasta hace escasas 48 horas emoticon roto2 .

Con tres operadores distintos me dicen que no es posible portar de ono a Vodafone.Alguna sugerencia?
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Zop21
Con tres operadores distintos me dicen que no es posible portar de ono a Vodafone.Alguna sugerencia?

Hola zop1 .

si eres cliente de ono de fibra a vodafone no le interesa cambiarte a vodafone fibra por eso te dicen q no porque vodafone no quiere solo dejan a los clientes q tiene ono solo fijo o ono adsl ya que contratan un servicio superior pero en tu caso no ya q les cuesta dinero el cambio y al final facturan lo mismo .

salu2.

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zop21
Con tres operadores distintos me dicen que no es posible portar de ono a Vodafone.Alguna sugerencia?

Hacer lo que yo he hecho, baja en ONO, alta en vodafone fibra
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr_Crocket
Hacer lo que yo he hecho, baja en ONO, alta en vodafone fibra

Claro pero no quiero perder el número fijo...
Volver a Telefonía fija