Buenas tardes, he estado buscando y no he encontrado nada (que conste que me conecto desde el movil y es un suplicio). Pedi el cambio en Jazztel de 20 a 30 megas y llevo sin fijo desde ayer a las ocho de la tarde, he llamado como 15 veces y cada vez me cuentan una historia, no hay manera de que me pasen con un supervisor, me han abierto un monton de incidencias pero me da a mi que esto no se va a solucionar en pocos dias. Sobre todo, por temas familiares, necesito que me activen el fijo, por esto pregunto:
¿Es legal que me dejen sin fijo/adsl? Mas que nada para meterles mano por ahi y que me lo arreglen a la de ya. Cuando me lo solucionen, ¿puedo pedir alguna compensacion ademas de que no me cobren el tiempo sin conexion?, ¿alguien sabe a que se puede haber debido esto para guiar un poquito a los del departamento tecnico (si, muy triste)? Por ultimo, se acepta sugerencias para agilizar el tema.
Comentar que ni siquiera me han enviado el router y me han activado Internet premium 30 + llamadas en vez del Pack ahorro total 30 que pedi...
Un saludo y muchas gracias.
[AYUDA] Jazztel, cambio de 20 a 30 megas, ¿es legal que me dejen sin fijo ni adsl?
1.171 5
Escrito 0 0
Que raro q no tengas el router normalmente lo envian a tiempo, tu ventana de cambio cuando era? Quizas ha sido movistar quien te ha dejado sin linia antes, si tienes un router vdsl de movistar prueba si te sincroniza.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
Ha sido un simple cambio dentro de jazztel, no he cambiado de compañia, llevo 7 años con ellos y pedi que me cambiaran a los 30 megas y me han dejado sin linea. Creo que no han conectado algo bien en la central
Escrito 0 0
Perdon no lo entendi bien. Cuando te quedas sin linia lo arreglan rapido 24h o 48h.En la web sale como servicio activo ?
Volver a Telefonía fija