El PP remonta

24.863 90
 #11
Escrito   0  0  
Yo no salgo de mi asombro, ¿que más tiene que hacer este partido para perder la confianza de algunas personas? Porque sólo les falta ir a sus casas, meterles la mano directamente en el pantalón, robarles la cartera y escupirles en la cara.

Asco de políticos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Yo no salgo de mi asombro, ¿que más tiene que hacer este partido para perder la confianza de algunas personas? Porque sólo les falta ir a sus casas, meterles la mano directamente en el pantalón, robarles la cartera y escupirles en la cara.

Yo tengo familiares que son fieles al PP es decir que da lo mismo que les roben o que hagan lo quieran que ellos siguen votando fielmente al PP.
Es como los mayores de epoca que decian, hay que votar felipe que si no nos quitan la pension.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo tengo familiares que son fieles al PP es decir que da lo mismo que les roben o que hagan lo quieran que ellos siguen votando fielmente al PP.
Es como los mayores de epoca que decian, hay que votar felipe que si no nos quitan la pension.


Aquí dicen "Hay que votar a UPN que yo no quiero ser vasco". y claro, así nos va.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #14
Escrito   0  0  
En mi opinión, es un poco acojonante ver como siguen ganando... pero si peor ya no lo pueden hacer! Que se rian en tu cara y te engañen y te roben y aun así sigan sacando pecho y les votéis...de verdad parece de coña...

A los que dicen que con Aznar había mucho trabajo y toda la historia, os dejo un video que puede ser muy instructivo.


Aprender y valorar lo bueno, es sinónimo de éxito.
 #15
Escrito   0  0  
Si en vez de un 55% de participación, votase un 90, otra cosica sería.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #16
Escrito   0  0  
Mirad los datos de la encuesta del CIS. La intención directa de votos lo dice todo sobre la "remontada".

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #17
Escrito (Editado )  2  0  
El PP remonta

quote:
Mes tras mes, Podemos consolida su posición y ya ha logrado, por primera vez en la historia, aventajar al PSOE hasta colocarse como la segunda fuerza política en estimación de voto, por detrás del PP. Así lo refleja el barómetro de enero que el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha publicado este miércoles y que confirma el fin del bipartidismo y la llegada de un nuevo sistema con tres partidos dominantes. Desde la recuperación de la democracia, el PSOE nunca ha sido el tercer partido en España. Ahora lo es, aunque por un pequeño margen, según el CIS.
...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #18
Escrito   0  0  
Que el PP y el Psoe tengan a día de hoy esa estimación de voto es vergonzoso.Debe de haber muchos ricos, delincuentes, chorizos y demás en este país porque si no no es comprensible.
 #19
Escrito   1  0  
El PP tiene 9 millones de votos garantizados, España es así, y la derecha es así.
Da igual que lo hagan mal, que roben, que te hundan en la miseria, que precaricen el trabajo, que eliminen derechos fundamentales, que se carguen la educación para que sólo estudien los ricos, ídem con la sanidad, y podría seguir hasta el infinito.

De verdad creéis que hay 9 millones de ricos en España? habrá muchos millones de personas que vivan bien, y voten a la derecha, me parece perfecto y lícito. Pero sinceramente, yo conozco gente (amigos míos) con trabajos de mierda, sueldos de mierda y vidas de mierda, que defienden al PP a capa y espada.

Así nos va...


“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #20
Escrito   0  0  
9 millones de borregos, casi nada. Luego la culpa es del coletas y de la herencia recibida.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Volver a Política