[AYUDA] Tatuados y tatuadas del foro, Starbucks nos quiere tapar. (TOCHO INSIDE)

11.965 88
 #41
Escrito   0  0  
Hey!

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, al final ha salido un debate curioso de todo esto.

No sabemos si han ido eliminando los comentarios de facebook y twitter, pero no podemos ver ninguno ;(

Esperamos sigáis apoyandonos!
Gracias a todos
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Se os llena la boca a muchos hablando de discriminacion, y esto no es discriminar, discriminar es dar un trato diferente a una persona por algo inherente a el, por su condición sexual, religiosa, física... Lo que sea pero no por algo que es una elección personal.

Y no es una decisión retrógrada, pueden gustarme los tatuajes, incluso llevarlos, pero no quererlos en los empleados de mi empresa. Como si. O quiero que vengas a trabajar con camisetas rojas. O te la quitas o te largas y tal y como es tu decisión llevarla es la mía no admitirte en mi empresa con ella.

Saludos.


La religion no es por eleccion?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #43
Escrito   0  0  
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por hak
Se os llena la boca a muchos hablando de discriminacion, y esto no es discriminar, discriminar es dar un trato diferente a una persona por algo inherente a el, por su condición sexual, religiosa, física... Lo que sea pero no por algo que es una elección personal.

Y no es una decisión retrógrada, pueden gustarme los tatuajes, incluso llevarlos, pero no quererlos en los empleados de mi empresa. Como si. O quiero que vengas a trabajar con camisetas rojas. O te la quitas o te largas y tal y como es tu decisión llevarla es la mía no admitirte en mi empresa con ella.

Saludos.
--------------------------------------------------------------------------------
Discriminar es discriminar sea por lo que sea ,orientacion sexual, religion,color de piel, tatuajes, pendientes, ropa, clase.....no puedes excluir de un modo de discriminacion social por ser parte de una eleccion, y como bien dices el empresario puede elegir no contratar ,como e comentado.

Obligar a taparse un tatuaje es lo mismo que obligar a no tener pluma a un gay en el trabajo y es discriminatorio porque es algo parte de ti , por eleccion o no...pero tu eres asi y nadie puede discriminarte por ello.
Si no quieren tatuados que los manden al paro o no los contraten...es asi de simple, pero que luego no vayan de modernos....

"Siempre es verano con la sardina en la mano"
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Se os llena la boca a muchos hablando de discriminacion, y esto no es discriminar, discriminar es dar un trato diferente a una persona por algo inherente a el, por su condición sexual, religiosa, física... Lo que sea pero no por algo que es una elección personal.

Y no es una decisión retrógrada, pueden gustarme los tatuajes, incluso llevarlos, pero no quererlos en los empleados de mi empresa. Como si. O quiero que vengas a trabajar con camisetas rojas. O te la quitas o te largas y tal y como es tu decisión llevarla es la mía no admitirte en mi empresa con ella.

Saludos.


no quiero crear mal rollo, pero para mi es discriminacion, como digo a lo mejor hay la uniformidad no es lo mismo que lo que se está hablando aqui, te voy a poner un ejemplo, si despiden a una persona a la calle por ser de color,por ser gay o por pertenecer a una religion distinta a la que la mayoria de clientes que van a esa empresa, seria discriminacion? yo creo que si, para mi esto es lo mismo
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toni___18
no quiero crear mal rollo, pero para mi es discriminacion, como digo a lo mejor hay la uniformidad no es lo mismo que lo que se está hablando aqui, te voy a poner un ejemplo, si despiden a una persona a la calle por ser de color,por ser gay o por pertenecer a una religion distinta a la que la mayoria de clientes que van a esa empresa, seria discriminacion? yo creo que si, para mi esto es lo mismo

Si, eso,si. Pero son cosas inherentes a la persona, un tatuaje visible es una elección personal. Desde luego yo daría las gracias por poder trabajar con tatuajes en una empresa que no acepta los tatuajes.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Si, eso,si. Pero son cosas inherentes a la persona, un tatuaje visible es una elección personal. Desde luego yo daría las gracias por poder trabajar con tatuajes en una empresa que no acepta los tatuajes.

son inherentes si,pero en cierto modo es discriminar una persona, igual que despedir a gente por estar obesa (segun lo mires, es de eleccion de la persona a no ser que sea una enfermedad)dar las gracias, por su puesto que hay que darlas por trabajar en los tiempos que corren, pero no por trabajar en una empresa en la que te obligan a tapar una parte de tu cuerpo por llevar un dibujo,el tema de los tatuajes aun hoy, esta muy mal visto, eso era antes cuando eran "talegueros" a veces todas las personas estamos chapados a la antigua segun para que cosas
 #47
Escrito   0  0  
Dritfer, te pongas como te pngas algo que te haces tu porque te da la gana, en lo que inviertes dinero, y tiempo... no lo puedes comparar con ser gay.. y no es discriminar es escoger un perfil de trabajador para tu empresa, Y TENER TATUAJES A LA VISTA IMPORTA... Os guste o no hay empresas como starbuck españa que no quiere que sus trabajadores den esa imagen y otras tipo 360 que buscan precisamente eso...La vida es asi de dura, hay que pensarse bien las cositas hombre..

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por teny
Dritfer, te pongas como te pngas algo que te haces tu porque te da la gana, en lo que inviertes dinero, y tiempo... no lo puedes comparar con ser gay.. y no es discriminar es escoger un perfil de trabajador para tu empresa, Y TENER TATUAJES A LA VISTA IMPORTA... Os guste o no hay empresas como starbuck españa que no quiere que sus trabajadores den esa imagen y otras tipo 360 que buscan precisamente eso...La vida es asi de dura, hay que pensarse bien las cositas hombre..

Es mas te pongo un ejemplo, mi padre estuvo investigando porque queria montar una franquicia de Lizarran.. y resulta que tienen como politica de empresa tener cara al publico (camareros) personas mayores de 30 años... y es el perfil que quiere la marca, es lo que hay...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #49
Escrito   0  0  
Teny ,discriminar como he dicho por cualquier rasgo, fisico o de raza, o sexual, o el que sea es discriminar, lo elijas tu como es un tatuaje o sea algo intrinseco en ti....y esto es asi.
Y por mucho que quieras si mañana te discriminan por teñirte el pelo sera igual que por ser gay o por lo que sea, discriminar no esta bien , pero como e dicho me parece correcto si la empresa no quiere ese perfil que no lo contrate lo que no entiendo ni comparto es que contraten a alguien ya tatuado y luego pidan que se los tape, eso es discriminacion y subrealista, si yo no quiero que la imagen de mi empresa sea asi o asa no contrate y luego `pido que se tapen....

"Siempre es verano con la sardina en la mano"
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por driztfer
Teny ,discriminar como he dicho por cualquier rasgo, fisico o de raza, o sexual, o el que sea es discriminar, lo elijas tu como es un tatuaje o sea algo intrinseco en ti....y esto es asi.
Y por mucho que quieras si mañana te discriminan por teñirte el pelo sera igual que por ser gay o por lo que sea, discriminar no esta bien , pero como e dicho me parece correcto si la empresa no quiere ese perfil que no lo contrate lo que no entiendo ni comparto es que contraten a alguien ya tatuado y luego pidan que se los tape, eso es discriminacion y subrealista, si yo no quiero que la imagen de mi empresa sea asi o asa no contrate y luego `pido que se tapen....


No, te estan dando la opcion de contratarte, porque hay mucha gente que tiene tatuajes y que esta en el paro y tiene que alimentar a su familia, no es para tanto que te pidan que te tapes un tatuaje a cambio ya que te estan dando trabajo... si no te gusta vete, qwue ya habra alguien que quiera taparseo... es mas... no discriminan precisamente porque te contratan, que podrian directamente no contratarte porque tienes tatuajes, y encima que no te dicriminan y te contratan solo te piden que por politica te los tapes...creo que no es para revolucionarse tanto. Si no te gusta te vas y punto pero deja que la gente que si se los quiere tapar para mantener su curro lo haga, porque esto lo unico que lleva esque a la proxima vez que necesiten personal al los que tengan tatuajes ni les den la oportunidad y eso si me parece mal.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
Volver a La Taberna