[AYUDA] 20€ de saldo extra al traer tu número a Orange ¿de qué tipo es el saldo?

7.587 20
 #11
Escrito   1  0  
Bueno, todo ha terminado bien. Ya tengo mi número en Orange. En Correos sólo me han cobrado 10€ (pedí envío a la oficina).

Los 20€ de saldo extra tal y como comentaron más arriba es promocional y las condiciones son:


*El saldo promocional tiene una caducidad de 30 días naturales desde que Orange realiza la recarga.
*Del uso de saldo promocional quedan excluidas las llamadas internacionales, roaming, llamadas a servicios premium (803/806/807/905 así como SMS y MMS premium).
*Para utilizar el saldo promocional es necesario disponer de saldo recargado por el cliente.


Los 10€ de saldo que pagas al comprar la SIM vienen en una tarjeta con un código (como en la antigüedad) que tienes que meter para recargar.

Todo en orden.

Saludos.

Edit:

quote:
Originalmente escrito por arebalo
Me la jugué y al menos con la Mundo sí traen los 20€ extra..emoticon sonrisa

La mía es Ardilla y también los trae. La oferta es hasta el 31 de Enero.


emoticon carcajada.
 #12
Escrito   0  0  
En la web no puedes seleccionar el tipo de sim. Yo necesito microsim. Cuál te mandan?
 #13
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por fruto2014
En la web no puedes seleccionar el tipo de sim. Yo necesito microsim. Cuál te mandan?

Es SIM normal con el recorte ya hecho para la microsim.

Saludos.

Edit: es como esta [AYUDA] 20€ de saldo extra al traer tu número a Orange ¿de qué tipo es el saldo?

emoticon carcajada.
 #14
Escrito   0  0  
Estupendo !!!

Pues me pido 1 que todavía llego para los 20€ gratis
 #15
Escrito   0  0  
os informo que la promocion sigue vigente para febrero emoticon feliz
 #16
Escrito   0  0  
Si activo una tarifa en una de estas sim, se quita del saldo promocional o del propio primero?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
Si activo una tarifa en una de estas sim, se quita del saldo promocional o del propio primero?

A mí me están descontando primero del saldo promocional. No me han tocado los 10€ de saldo real.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
A mí me están descontando primero del saldo promocional. No me han tocado los 10€ de saldo real.

Saludos.

Perfecto, muchas gracias emoticon sonrisa. Tienes mi verde.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shinz0o
os informo que la promocion sigue vigente para febrero emoticon feliz


Hasta el 2 de febrero he visto en la web

SLIM KAT - 4.4.2
 #20
Escrito   0  0  
sabeis si el cambio en una tienda seria gratuito o hay que pagar tambien los 10€
Volver a Orange