[HILO OFICIAL] Subida del "Habla y Navega 1R" a partir del 18-2-15

36.873 83
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fexo1979
El contrato Vive11 pierdo 200 megas pero no me importan ahora mismo mucho como lo veis??
Saludos


Si no te importan esos 200 MB, está claro que te sale mejor el Vive 11, pagarías 1€ menos de cuota y las llamadas con un establecimiento más barato y a 0 céntimos el minuto. Aún así te digo que ambas tarifas me parecen malísimas! emoticon sonrisa

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fexo1979
El contrato Vive11 pierdo 200 megas pero no me importan ahora mismo mucho como lo veis??
Saludos


Pierdes 200 megas y 500 sms.
 #43
Escrito   0  0  
Estoy viendo a ver si alguien me puede confirmar que pasando al Vive 11 te dan uno de estos moviles es posible:


Nokia Lumia 530
Por
0€IVA Inc.

Samsung Galaxy Young 2
Por
0€IVA Inc.

LG L35

Son malisimas lo se pero no quiero perder cobertura movistart y los SMS me dan un poco igual...son unos hijos de perra

Intentar ayudar es lo importante
 #44
Escrito   0  0  
Yo sigo sin recibir SMS en ninguna de mis 3 líneas con habla 6 reducida. Así que hasta que no me informen no voy a pagar más. Lo temgo claro. Si me cobran de más devolveré el recibo y portaré a otra compañía. Y lo acompañare de la cantidad correcta a pagar es de 6+iva. Ya wue a mi nadie me ha infornado de esta subidw de precios con la que NO ESTOY DE ACUERDO, de haberlo sabido me hubiera ido de movistar antes de que se produjese. Pasarme un cobro de 6+iva y no será rechazado.

Y no pienso mover ficha hasta ser informado.
 #45
Escrito   0  0  
Otra opción para mantener la cobertura será Pepephone, esperemos que concluyan la migración en Enero, pero no lo tengo muy claro...
 #46
Escrito   0  0  
Por si a alguien le sirve de ayuda, estas son las compañias que tienen cobertura proporcionada por Movistar.

Yoigo, ONO, Tuenti Movil, Pepephone (en progreso...), Digimobil, GtMobile, LycaMobile.

Saludos
 #47
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por --kike--
Por si a alguien le sirve de ayuda, estas son las compañias que tienen cobertura proporcionada por Movistar.

Yoigo, ONO, Tuenti Movil, Pepephone (en progreso...), Digimobil, GtMobile, LycaMobile.

Saludos

¿Ono no la había comprado Robafón?
Yo todavía estoy con la duda de que haré.Hasta Febrero tenemos tiempo para pensar.
 #48
Escrito   0  0  
Se cargan de una tacada las tarifas de los que solo hablan y no navegan como mis padres.
La "mejor" información la he encontrado aquí...
https://comunidad.movistar.es/t5/Ay...015/m-p/2329663

También han recibido el sms en moviles con contrato movistar moviles cero. 6€/mes de consumo mínimo y llamadas a 0€/min a movistar que es lo que usaban.

Ahora las opciones que hay en movistar se disparan de precio.

quote:
Las tarifas a partir del 18/02/2015 pasarían a ser las siguientes:



Las llamadas nacionales a cualquier fijo o móvil en cualquier horario: 24 céntimos minuto.
El establecimiento de llamada: 20 céntimos.
Consumo mínimo: 12 euros al mes

Todas las tarifas que te he indicado serían con impuestos incluidos.
Solo queda como opción irse a otra compañía, pero no puedo Vodafone por cobertura. Orange justo y movistar 100%.
 #49
Escrito   0  0  
yo me largo señores. bye movistar.
 #50
Escrito   0  0  
Vaya tela tiene Movistar.
Sms, locución y adelante.
Vamosss.
Eso es lo que le preocupan sus clientes.
Da igual la antigüedad, da igual el consumo familiar, te cambio de tarifa y te cambio, no somos nada más que un número para Movistar.
Me comunican el sms de subida y el otro día en otra línea que tengo con fusión me cobran las malditas llamadas perdidas, que nunca entenderé.
Buscando donde llevar 4 líneas móviles, un fijo y fibra óptica.
En fibra me tientan los 200 mb de jazztel.

Un saludo.
Volver a Movistar