[HILO OFICIAL] Oferta navidad vodafone, a partir del 22

26.621 134
 #21
Escrito   0  0  
alguien sabe si despues del dia 7, mantendran los 40 gigas o algo similar con otro precio, algo parecido a amena en casa u orange 4g en casa
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reinosano
alguien sabe si despues del dia 7, mantendran los 40 gigas o algo similar con otro precio, algo parecido a amena en casa u orange 4g en casa

No, hundiría el negocio xD

Amazonazos
 #23
Escrito   0  0  
pues amena y orange lo tienen y de momento no se hunden...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanamarcar
No, hundiría el negocio xD

Aunque sea pagando los datos a un precio algo mas caro del que tenemos ahora yo pienso que eso de los 40GB sera una realidad en un futuro no demasiado proximo.

A mismo precio no hay mas que comparar esto, de hace no tanto a ahora:

@S - 300MB -> 30/32€ dependiendo de si era la clasica o la nueva que sacaron despues.
Red M - 2,5GB -> 32€

Descuentos aparte, precio de tarifa tal cual.

Es decir, practicamente se ha multiplicado por 10.

No pienso que sea descabellado pensar que dentro de un tiempo se vuelva a multiplicar por 10 y estemos hablando de 25GB por lo menos.

Posiblemente todos estos temas de por dos euros mas que te den 40GB no sea mas que una forma de que vodafone haga la prueba a ver de media cuanto consume cada uno, ya que es lo que le interesa a vodafone saber, da igual que algun pobre desgraciado sin vida social fuera del facebook consuma la de dios, lo que interesa es de media cuanto consume cada uno.



Saludos: Lordman
 #25
Escrito   0  0  
si el bono lo dejaran fijo para siempre ya me veo a las compañias quejandose a la cnmc que como es posible que saquen un bono asi, que no se le puede dar tanto megas a los clientes, que es anticonstitucional. Mañana cojeré el bono, y espero que si hay buena aceptación vf se plantee añadir a sus servicios.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algodon17
Yo he tenido prácticamente todas las compañías de telefonía y, de largo, la mejor de todas. No tiene un 10 en nada, pero es un 8 en todo. Si haces amago, las tarifas al 50% son inmejorables. Los terminales a estos precios los mas baratos de todos. La tecnología siempre a la vanguardia y la atención al cliente, comparada con Movistar u Orange, ni punto de comparación.

Que todo es mejorable? Pues claro. Pero es que, sinceramente, no se que mas queremos

Y que siga.....


Yo las he tenido con vodafone y una de ellas en un hilo mitico por el que acabe baneado y sigo baneado del foro, aunque tambien digo que al final vodafone hizo con todos los clientes en la misma situacion lo que yo decia en el hilo. Tambien proteste algunas otras veces por otras cosas y bueno, mas o menos se me dio una solucion siempre razonable.

Para mi una mierda, y no es la primera vez que hago la prueba, es que en una masificación de gente Orange te deje tirado sin datos y voz mientras que vodafone funcionan las llamadas y los datos aunque mas lento pero funcionando tambien.

Saludos: Lordman
 #27
Escrito   0  0  
Mas vale que bajen los precios de los terminales como hace yoigo.

Estos bonos de 40gb durante 15 días valen para poco.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
Noticias frescas de Vodafone, a apartir de mañana por dos euros podréis contratar datos ilimitados con un tope de 40 gb.

Esta muy bien para gente que quiera usar el móvil como modem o no este en casa


A partir de mañana lo podréis contratar

Felices fiestas

Gracias por la infoemoticon guiño

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
 #29
Escrito   0  0  
hasta que no lo vea...

Un saludo a todos.
 #30
Escrito   0  0  
yo estoy en proceso de amago voy a ver si me regalan lo de los 40gb
Volver a Vodafone