[ayuda] Cuanto Tarda Yoigo En Liberar Un Iphone 5?

49.489 117
 #101
Escrito   0  0  
Hola!

Yo acabo de llamar para liberarlo. No me ha dicho plazos, pero que desde esta tarde lo vaya conectando a iTunes, que no hace falta que espere el mensaje que tiene que llegar...

Os iré comentando emoticon sonrisa
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nenuka_
Hola!

Yo acabo de llamar para liberarlo. No me ha dicho plazos, pero que desde esta tarde lo vaya conectando a iTunes, que no hace falta que espere el mensaje que tiene que llegar...

Os iré comentando emoticon sonrisa

Pues si tienes que ir conectando el telefono durante todod un mes a ver si se desbloquea, menudo sufrimiento. Estos ya no saben ni que inventarse, la gran mayoria nos tardaron un mínimo de 15-21 días mínimo, espero que tu lo puedas liberar cuanto antes!!!
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sickboy78
Pues si tienes que ir conectando el telefono durante todod un mes a ver si se desbloquea, menudo sufrimiento. Estos ya no saben ni que inventarse, la gran mayoria nos tardaron un mínimo de 15-21 días mínimo, espero que tu lo puedas liberar cuanto antes!!!

Si si,ahora mismo te dicen que si mandas 10 mensajes a tus colegas te mandaran el mensaje de desblokeoemoticon sonrisa
 #104
Escrito   0  0  
Buenos dias,
Comentar que yo pedi la liberacion el dia 30/12/2014, y hoy sin esperar a recibir ningun sms, he conectado el iphone a itunes con una nueva sim y por fin me ha aparecido el mensaje de "Enhorabuena, su iphone ha sido desbloqueado".

Saludos, y suerte a los que estais pendientes de la liberacion
 #105
Escrito   0  0  
Hola hoy vía twiter me dijeron q si conectaba el iPhone a iTunes con la sim d otro operador ya lo tenía liberado ,pero al no tener ninguna lo q hice fue actualizarlo y restaurarlo y no me salió ningun cartel ni nada ,alguna posibilidad de saber si esta liberado q no sea metiendo la tarjeta d otro operador ???
 #106
Escrito   0  0  
Me he leído el hilo entero y no me queda nada claro. Me ofrecen un 5s muy bien de precio pero de yoigo. Hasta qué el que me lo vende no acaba el contrato no me lo liberan? No se puede solicitar en mitad del contrato? Luego he visto que piden hasta 100 pavos por liberar iPhones de yoigo, como es posible??!!

A ver si alguien arroja algo de luz.

Gracias.

Iba yo de peregrino...
 #107
Escrito   0  0  
Bueno al final lo conseguí ,tengo mi iPhone 5 liberado ,tuve q buscar una nanosim d un amigo y al ponerla me pidió activar y la reconoció ,espero q pronto se resuelva los vuestros ,consejo vía twiter se dieron mas prisas ,creo q es la mejor manera .saludos
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volta1982
Me he leído el hilo entero y no me queda nada claro. Me ofrecen un 5s muy bien de precio pero de yoigo. Hasta qué el que me lo vende no acaba el contrato no me lo liberan? No se puede solicitar en mitad del contrato? Luego he visto que piden hasta 100 pavos por liberar iPhones de yoigo, como es posible??!!

A ver si alguien arroja algo de luz.

Gracias.

Bueno a ver si te puedo arrojar algo de luz. Un Iphone que sea de Yoigo, según he ido viendo con el trato con las operadoras de dicha compañía , no lo liberan hasta que haya uno de dichos casos:
1 - Bien hayas terminado permanencia
2 - El cliente en cuestión pague la penalización para terminar dicho contrato, en caso que haya alguna factura o cuenta pendiente del dueño dudo que te lo liberen, pero esto es una suposición.
A no ser que se hayan cumplido uno de estos 2 casos es difícil que te lo liberen, tal y como habrás ido leyendo por el foro aún cumpliendo permanencias están tardando en liberar los teléfonos atados a yoigo, actualmente están tardando unas 2 semanas mínimo y siempre lo tiene que liberar el operador al cual esta atado el teléfono, en tu caso yoigo.

Si optas por alguna compañía de liberación hay de mas baratas de lo que comentas tu, mira doctorsim, bien imeipro o cualquiera de los foreros que hay en esta pagina tienen tarifas más económicas que los 100€ que comentas
 #109
Escrito   0  0  
Acabo de liberar el mío con una llamada en 2 minutos, tengo permanencia y cuotas -comprado en octubre de 2013- lo he conectado a itunes con una sim de orange y funciona a la perfección, llamad al 622 y listo
 #110
Escrito   0  0  
Yo mi caso era un poco especial como ya conté. De segunda mano, de sat....Al final pude conseguir el teléfono original asociado al iPhone (una lucha de búsqueda que no os podéis imaginar, pues es el requisito indispensable para el iPhone). Bueno pues tras intento por teléfono, vía mail y demás, no recibí contestacion alguna. A las 48h, y sin tener ninguna contestacion, me acordé de otro canal de cominicacion, el Twitter de somosyoigo!!! Y vualá!!!! En dos horas ya me contestaron lo de enchufar a iTunes con otra sim y a correr. Así hice y se desbloqueó!!!!
No me apareció ningún típico mensaje de "enhorabuena, su iPhone es libre" directamente desbloqueó la sim y cogio cobertura. Tampoco se si la línea original tenéis aun cobertura...el caso es que en un par de días se ha resuelto el tema.
Volver a Yoigo