[ayuda] Cuanto Tarda Yoigo En Liberar Un Iphone 5?

49.494 117
 #91
Escrito   0  0  
Buenas,el día 11 cumplió el mes de plazo que dan para la liberacion y mi teléfono sigue sin liberar hoy he llamado a y oigo y me han dicho q ellos ya no se hacen cargo de hacérmela que me descontarán 15 euros de mi siguiente factura y que solicite la liberación por mi cuenta a alguna empresa de las que se encargan de ello,me ha parecido muy muy fuerte lo que me esta pasando ,después de tenerme un mes esperando que ahora me digan que no van a hacer nada uff estoy que me subo por las paredes
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiana198
Buenas,el día 11 cumplió el mes de plazo que dan para la liberacion y mi teléfono sigue sin liberar hoy he llamado a y oigo y me han dicho q ellos ya no se hacen cargo de hacérmela que me descontarán 15 euros de mi siguiente factura y que solicite la liberación por mi cuenta a alguna empresa de las que se encargan de ello,me ha parecido muy muy fuerte lo que me esta pasando ,después de tenerme un mes esperando que ahora me digan que no van a hacer nada uff estoy que me subo por las paredes
Mira si te han dado 15€ es como si no te hubiesen dado nada ya que un iphone si no lo desbloqua la compañia que esta anclada, en este caso yoigo, no creo que te lo pueda liberar nadie. Intenta contactar de nuevo con yoigo y a ver que te contesta otra teleoperadora o bien intenta ponerte en contacto via twitter con @somosyoigo que es la cuenta oficial de yoigo y les explicas el caso a lo mejor haciendo fuerza por las dos vias lo consigues, ya que sino mucho me temo que este iphone sera siempre de yoigo (según me explicaron en apple), espero que tengas suerte...
 #93
Escrito   0  0  
buenas tardes!! yo ya estoy artita,llame a yoigo pa liberar mi iphone el 15 de diciembre diciendome q tardarian 4 semanas,estamos a 15 de enero o sea 4 semanas mas tarde y nada,no aparece el mensaje,mñn ire a una tienda de yoigo a ponerles fino(filipinos) porque esto ya es el colmo,se piensan q somos tontos?
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patri_ar82
buenas tardes!! yo ya estoy artita,llame a yoigo pa liberar mi iphone el 15 de diciembre diciendome q tardarian 4 semanas,estamos a 15 de enero o sea 4 semanas mas tarde y nada,no aparece el mensaje,mñn ire a una tienda de yoigo a ponerles fino(filipinos) porque esto ya es el colmo,se piensan q somos tontos?
Has intentado llamar al 622 a ver lo que te dicen?
O sino tal y como he dicho anteriormente intentalo via twitter, resaltales que ya llevas 4 semanas esperando la liberación, por cierto SI es desesperante cuando tienes un telefono tuyo, que lo has pagado con creces y ves que no te lo liberan para poder poner la tarjeta que a uno le plazca!!!
 #95
Escrito   0  0  
Hola yo pedí el día 13 de diciembre la liberación de un iPhone 4 de mi mujer y quería pedir el mío q es un 5 pero me dieron uno nuevo en el SAT y tiene diferente IMEI en yoigo me dijeron q les pusiera un correo con la nueva IMEI manda huevos q ellos no la tengan y q luego pida la liberación.

Me temo q no va a servir para nada , sabéis q puedo hacer , llamar a Apple o algo, el problema es q creo q perdí la caja del iPhone quien me dice la antigua IMEI o la sabe Apple por mi cuenta de ellos, muchas gracias
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crom51
Hola yo pedí el día 13 de diciembre la liberación de un iPhone 4 de mi mujer y quería pedir el mío q es un 5 pero me dieron uno nuevo en el SAT y tiene diferente IMEI en yoigo me dijeron q les pusiera un correo con la nueva IMEI manda huevos q ellos no la tengan y q luego pida la liberación.

Me temo q no va a servir para nada , sabéis q puedo hacer , llamar a Apple o algo, el problema es q creo q perdí la caja del iPhone quien me dice la antigua IMEI o la sabe Apple por mi cuenta de ellos, muchas gracias

Lo primero que puedes hacer es buscar en la factura de compra del teléfono con yoigo, pero si tal como dices que has perdido la antigua caja lo mas seguro que también habrás perdido la factura, en tal caso intenta llamar a apple
(numero de teléfono 917 497 683) y dando el imei actual te mandarán un correo con los cambios de imei que hayas podido hacer, llevándote en una cadena hasta el primero.
Lo que les debes especifica es que necesitas que te envíen el cambio de imei para poder enviarlo a la compañía telefónica para poder liberar el teléfono. Ellos ya sabrán lo que quieres ya que se encuentran muy a menudo en estos casos.
 #97
Escrito   0  0  
Ahora resulta que después de irme de oigo me llaman hoy del departamento de redes sociales de oigo preguntando si ya era libre los iphones, cuando ya hace días que lo son. Leyeron mis quejas y llamaron.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sickboy78
Mira si te han dado 15€ es como si no te hubiesen dado nada ya que un iphone si no lo desbloqua la compañia que esta anclada, en este caso yoigo, no creo que te lo pueda liberar nadie. Intenta contactar de nuevo con yoigo y a ver que te contesta otra teleoperadora o bien intenta ponerte en contacto via twitter con @somosyoigo que es la cuenta oficial de yoigo y les explicas el caso a lo mejor haciendo fuerza por las dos vias lo consigues, ya que sino mucho me temo que este iphone sera siempre de yoigo (según me explicaron en apple), espero que tengas suerte...




He hablado otra vez con ellos y me han dicho q ellos ya no se hacen responsables de la liberación y que si en un mes no se había liberado aunque ellos volvieran a reclamarla era improbable q la consiguieran,por lo que ellos ya no se responsabilizaban de nada,yo intente hacerla y me la cancelaron el chico q me la solicitó me dijo q eso era porque y oigo la había negado,Apple dice q ellos no pueden hacer nada y oigo me dice lo mismo por lo que ahora mismo tengo un iPhone que no me sirve para nada ,además me trataron con una falta de respeto total ya q el supervisor q me atendió q se llamaba Diego llego a decirme "joder q pesada" cuando yo volví a pedirle una solución,yo me enfade muchísimo y como mi banco me daba todavía la opción de devolver el recibo q pague en diciembre en el cual pagaba la penalización y lo q me faltaba por pagar el teléfono ,cogi lo devolví creo q no es lo más acertado pero en ese momento estaba tan cabreada que no llo dude y ahora no se q me pasara pero.... Yo no me niego a pagarla de nuevo pero quiero q me liberen el terminal
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sickboy78
Lo primero que puedes hacer es buscar en la factura de compra del teléfono con yoigo, pero si tal como dices que has perdido la antigua caja lo mas seguro que también habrás perdido la factura, en tal caso intenta llamar a apple
(numero de teléfono 917 497 683) y dando el imei actual te mandarán un correo con los cambios de imei que hayas podido hacer, llevándote en una cadena hasta el primero.
Lo que les debes especifica es que necesitas que te envíen el cambio de imei para poder enviarlo a la compañía telefónica para poder liberar el teléfono. Ellos ya sabrán lo que quieres ya que se encuentran muy a menudo en estos casos.


Muchas gracias por tu ayuda
 #100
Escrito   0  0  
Aun queda alguien por liberar ?A mi aun nada
Volver a Yoigo