[AYUDA] Jailbreak ios 8 ¿si o no?

7.730 23
 #11
Escrito   0  0  
Gracias a los dos, me estais ayudando a decidirme emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markit1
Gracias a los dos, me estais ayudando a decidirme emoticon sonrisa
Adelante, no te lo pienses mas, solo por Activator, Virtual Home o CCSettings ya vale la pena.
Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ku900
Adelante, no te lo pienses mas, solo por Activator, Virtual Home o CCSettings ya vale la pena.
Un saludo.


Si, ya lo tengo claro compi. para hacerlo que es con Pangu no?
 #14
Escrito   0  0  
Yo tambien te lo recomiendo. tengo un iphone 6 nuevo y no dure ni tres dias sin el.
Como te mencionaron arriba yo tampoco lo tengo con muchos tweaks ni repos, solo los mas comunes que me agilizan la forma de usar el iphone.
Ademas estoy sorprendido porque la bateria me dura un montón, y hasta hoy ni un solo problema, estoy muy contento con este jail de Taig

Yo no lo dudaría, ademas si no te sientes cómodo con el, o lo que sea, simplemente lo conectas al itunes y lo restauras.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el-guaje
Yo tambien te lo recomiendo. tengo un iphone 6 nuevo y no dure ni tres dias sin el.
Como te mencionaron arriba yo tampoco lo tengo con muchos tweaks ni repos, solo los mas comunes que me agilizan la forma de usar el iphone.
Ademas estoy sorprendido porque la bateria me dura un montón, y hasta hoy ni un solo problema, estoy muy contento con este jail de Taig

Yo no lo dudaría, ademas si no te sientes cómodo con el, o lo que sea, simplemente lo conectas al itunes y lo restauras.


Gracias por el consejo emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
El activator es mi aplicación más importante. Poder mover el dedo en la pantalla y simular un botón. Es más práctico y además conservas más tiempo el iphone. Todos sabemos que a los 2 años, los botones empiezan a fallar...

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Hola
En mi modesta opinion SI
Simplemente con bajarte e instalar las aplicaciones como bloquear publicidad "sobre todo para entrar en este foro" ya merece la pena.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Yo contras te puedo dar pocos por no decir ninguno y pros pues... el poder manejarlo a tu gusto.

emoticon sonrisa


yo voto por un SI emoticon Arriba


Y mas si es un 4S como el mio. Lo hice ayer con la 8.1.2 y son todo ventajas de momento.
 #19
Escrito   0  0  
Gracias a los 3 emoticon sonrisa
La duda que tengo ahora es con que herramienta hacerlo ¿pangu o taig?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markit1
Gracias a los 3 emoticon sonrisa
La duda que tengo ahora es con que herramienta hacerlo ¿pangu o taig?


Con TaiG,lo puedes encontrar en su página oficial.

64GB - iOS 12.2
Volver a iOS